Cómo reasignar teclas de función y modificación en Mac

Las teclas de función y de modificación facilitan la realización de tareas en su Mac. Las teclas de función le permiten ajustar rápidamente el volumen o el brillo de la pantalla. Y las teclas modificadoras te ayudan a usar atajos para cosas como copiar, pegar y minimizar ventanas.

La cuestión es que no todos los atajos de teclado que utilizan estas teclas son convenientes para todos. Es posible que prefiera usar diferentes claves para ciertas cosas. Entonces, si desea dedicar un poco de tiempo a personalizar su Mac, le mostraremos cómo reasignar las teclas de función y modificación para que sean más útiles para usted.

:

Reasignación de teclas de función en Mac

los teclas de función en su teclado están en la fila superior, comenzando con F1 y terminando con F12. Cada tecla tiene un indicador impreso de la función que realizará. Como ejemplos, F1 y F2 disminuyen y aumentan el brillo de la pantalla respectivamente.

Teclas de función Mac
Teclas de función en Mac

La primera opción que tiene con estas claves es usarlas para su propósito impreso o usarlas solo cuando se combinan con las Fn que se encuentra en la parte inferior izquierda de su teclado.

Para cambiar la forma en que usa estas teclas, diríjase a su Preferencias del Sistema con el icono de tu Dock o Icono de Apple > Preferencias del Sistema desde la barra de menú.

  1. En Preferencias del Sistema, Seleccione Teclado.
  2. Haga clic en el Teclado.
  3. Marque la casilla para Utilice las teclas F1, F2, etc. como teclas de función estándar si desea usarlos mientras mantiene presionada la tecla Fn. Si le resulta más fácil presionar la tecla sin presionar Fn, desmarque esa casilla.
Usar teclas de función estándar Mac
Usar teclas de función estándar

Ahora, si desea reasignar estas teclas de función, le mostraremos cómo hacerlo a continuación. Primero, asegúrate de marque la casilla en el paso 3 anterior. A continuación, en esa misma ventana de preferencias del teclado, seleccione el Atajos lengüeta.

A la izquierda, elija la categoría que contiene la sección y la acción. Por ejemplo, elegiremos Mission Control porque nos gustaría usar la tecla F6 para Show Notification Center. Marque esa opción en la lista y con el cursor en el área de texto a la derecha, presione la tecla F6.

Reasignar teclas de función Mac
Reasigna tus teclas de función

Puede revisar las opciones en cada sección y cambiar las que desee con la tecla de función correspondiente de la misma manera. Y dado que tiene la casilla marcada en el Paso 3 anterior, aún puede usar las teclas para la función impresa en ellas manteniendo presionada la tecla Fn cuando presiona.

Cuando termine, asegúrese de probar las claves y acciones para asegurarse de que hagan lo que pretende.

Reasignación de teclas modificadoras en Mac

Las teclas modificadoras de su teclado son las que se usan junto con otras teclas para atajos. Incluyen Bloqueo de mayúsculas, Control, Opción, Comando y Función (Fn). Algunos ejemplos de atajos de teclado que puede usar con estas teclas son Comando + C para copiar, Comando + V para pegar y Comando + M para minimizar una ventana.

Para cambiar las acciones de estas teclas modificadoras, regrese a las preferencias del teclado (Preferencias del Sistema > Teclado). Selecciona el Teclado pestaña y luego haga clic en el Teclas modificadoras botón.

Haga clic en Modifier Keys Mac
Haga clic en el botón Teclas modificadoras

Comience seleccionando su teclado en la lista desplegable en la parte superior si es necesario.

Ahora puede hacer clic en el cuadro desplegable junto a cada tecla modificadora y elija la acción que desea utilizar. También puede seleccionar Sin acción, que es algo que mucha gente elige para su tecla de bloqueo de mayúsculas porque la presionan por error a menudo, pero rara vez la usan a propósito.

Reasignar teclas modificadoras Mac
Reasigna tus teclas modificadoras

Cuando termine, haga clic en Okay y luego pruebe sus teclas modificadoras reasignadas para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

* Tenga en cuenta que las instrucciones anteriores son para teclados estándar de Apple o integrados en su Mac. Puede tener diferentes teclas de función si usa un teclado de otro fabricante.

Haga que el teclado de su Mac sea más útil para usted

Independientemente de las tareas que realice en su Mac, la clave (sin juego de palabras) es facilitar su tarea. Y, a veces, algo tan simple como cambiar lo que hace una tecla en su teclado es todo lo que necesita.

¿Vas a cambiar lo que hacen tus teclas de función o modificadoras en tu Mac? Si es así, háganos saber cómo decide reasignar sus claves o si tiene algún problema. Puede comentar a continuación o contactarnos en Twitter. o Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.