Cómo realizar una conferencia telefónica con Group FaceTime en iPhone, iPad y Mac

FaceTime hace que sea más fácil que nunca tener conversaciones con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares que ya no están a la vuelta de la esquina o que no puede ir a la oficina. Cuando se utilizan, estas llamadas son de alta calidad y se realizan a través de Internet, por lo que son tan estables como su conexión a Internet.

Lectura relacionada

Ha habido algunas actualizaciones en los últimos años para ayudar a reforzar las capacidades de FaceTime. Esto incluye hacer posible el uso de FaceTime como sustituto de algo como Skype para conferencias telefónicas.

Puede realizar conferencias telefónicas FaceTime con una o más personas (hasta 32 personas más) que usen una Mac, iPhone, iPad o iPod touch con la aplicación FaceTime. Las llamadas FaceTime pueden usar WiFi o datos móviles para su conexión a Internet.

Cómo realizar una conferencia telefónica con Group FaceTime

FaceTime funciona en todos tus dispositivos Apple. Imagen de Apple.

Siempre que todos los que se necesiten en la conferencia telefónica usen iOS 12.1.4 y superior o macOS Mojave o superior (requiere la actualización complementaria macOS Mojave 10.14.3), usted y sus interlocutores pueden reunirse en una llamada grupal de FaceTime. Y no está limitado a realizar llamadas de voz. Apple te permite también realizar videollamadas grupales FaceTime.

Desafortunadamente, todos los participantes deben usar un dispositivo Apple; FaceTime no es compatible con dispositivos Android o Windows.

Cómo realizar una conferencia telefónica con FaceTime en el iPhone y el iPad

Cómo hacer una llamada de conferencia usando FaceTime en iPhone

Iniciar una llamada de conferencia FaceTime en el iPhone y el iPad es exactamente lo mismo. Los pasos son bastante simples y sencillos, y aquí se explica cómo realizar una conferencia telefónica con FaceTime en el iPhone o iPad:

Agregar contactos a la llamada FaceTime

  1. Abre el Aplicación FaceTime en tu iPhone o iPad
  2. presione el «+» botón en la esquina superior derecha
  3. Ingrese el nombre, número o dirección de correo electrónico de iCloud del contacto
  4. Grifo «Vídeo» para iniciar la llamada (o para llamadas de solo audio, presione Audio)

Iniciar videollamada FaceTime

Iniciar una llamada de conferencia grupal FaceTime desde Mensajes

Además de usar la aplicación FaceTime, también puede iniciar una llamada de conferencia grupal FaceTime a través de la aplicación Mensajes, si ya ha iniciado un chat de mensajes grupales.

  1. Abierto Mensajes aplicación
  2. Toque su conversación grupal
  3. Toque en el iconos de perfil en la parte superior del hilo de mensajes grupales Iconos de perfil de llamada de conferencia grupal FaceTime en la aplicación Mensaje
  4. Escoger FaceTime de la fila de opciones que aparece debajo del icono de perfil hacer una llamada grupal FaceTime desde la aplicación de mensajes
  5. Mensajes inicia automáticamente FaceTime y llama a cada participante y le permite saber que está esperando una respuesta de cada participante iniciar una llamada grupal de FaceTime desde la aplicación Mensajes

Una vez aceptado, cada participante de la conferencia aparece en un mosaico en su pantalla. Cuando un participante comienza a hablar, su mosaico se agranda y pasa al primer plano. Los mosaicos que no caben en la pantalla se muestran en una fila en la parte inferior de la pantalla.

Si no ve un participante, explore la fila de participantes adicionales de la llamada de conferencia.

¿Qué sucede si la llamada de video FaceTime ya comenzó, pero olvidó a alguien?

Aquí se explica cómo agregar una persona a la llamada grupal de FaceTime desde su iPhone o iPad.

Cualquier participante puede agregar a otra persona en cualquier momento durante una llamada grupal FaceTime.

  1. Durante una llamada FaceTime, toque la pantalla para abrir los controles, deslice hacia arriba desde la parte superior del control
  2. Desplácese hasta el final hasta que vea Agregar personaDurante una llamada de FaceTime, toque la pantalla para abrir los controles, deslice el dedo hacia arriba desde la parte superior de los controles y luego toque Agregar persona.
  3. Toca Agregar persona a FaceTime
  4. Escriba el nombre, ID de Apple o número de teléfono de la (s) persona (s) que desea agregar en el campo de entrada en la parte superior
  5. Grifo Agregar persona a FaceTimeAgregar persona a FaceTime

Una vez que el contacto haya aceptado la llamada por su parte, se agregarán inmediatamente. Luego, puede continuar y encargarse de todo mientras mantiene conversaciones cara a cara.

Cómo realizar una conferencia telefónica con Group FaceTime en Mac

Cómo realizar una conferencia telefónica con FaceTime en Mac

Es cierto que el desarrollo de FaceTime para Mac ha estado detrás del del iPhone y el iPad. Sin embargo, a medida que se lanzaron nuevas versiones de software, Apple ha agregado muchas funciones vencidas. A continuación, le indicamos cómo realizar una conferencia telefónica con FaceTime en Mac.

Iniciar FaceTime Call Mac

  1. Abra la aplicación FaceTime en su Mac
  2. Ingrese el nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar a la llamada
  3. Continuar agregando contactos hasta que se haya agregado el grupo
  4. Haga clic en el Vídeo botón en la parte inferior de la aplicación

Supongamos que inició la llamada de conferencia con FaceTime, pero necesita agregar a alguien después del hecho.

Aquí se explica cómo agregar una persona a la llamada desde su Mac

  1. Una vez iniciada la llamada, toque el Mostrar barra lateral botón en la esquina inferior izquierdaFaceTime en la barra lateral de Mac
  2. Haga clic en Agregar persona
  3. Ingrese la información de contacto de la persona que desea agregar
  4. Toque en el Añadir botón

Apple realmente ha facilitado FaceTime a los usuarios de iOS y macOS, y ahora puedes tener conferencias telefónicas. Atrás quedaron los días de tener que descargar aplicaciones de terceros frustrantes que nunca funcionan del todo bien.

¿Cuántas personas pueden agrupar FaceTime a la vez?

Group FaceTime admite hasta 32 participantes en total en una sola llamada FaceTime. Estas llamadas pueden ser de audio o videoconferencia.

Cómo unirse o rechazar una llamada grupal de FaceTime

Cuando alguien te invita a unirte a una llamada grupal de FaceTime, ves la llamada entrante y puedes aceptarla o rechazarla como cualquier otra llamada de FaceTime.Notificación grupal de FaceTime en iPhone o iPad

Si rechaza la llamada, recibirá una notificación que puede tocar para unirse a la llamada en cualquier momento siempre que permanezca activa.

Dejar una llamada grupal de FaceTime

Puede dejar una llamada grupal en cualquier momento. Simplemente toque la x roja para salir de la llamada. Cómo finalizar una llamada facetime

Mientras al menos 2 miembros permanezcan en la conferencia telefónica, la llamada permanece activa.

Consejos para usar las videollamadas de FaceTime
Efectos de mensajes de FaceTime

Group FaceTime ofrece los mismos efectos, opciones y calcomanías nítidos que cualquier llamada FaceTime individual. ¡Así que puede animar una reunión aburrida o brindar la diversión que tanto necesita a su experiencia de conferencia telefónica!

Explicación de los botones del menú en pantalla de FaceTime

  • Dar la vuelta – Cambia la cámara a la cámara trasera. Vuelva a tocarlo para volver a la cámara selfie.
  • Silencio – Le permite silenciarse si alguien está hablando o si termina necesitando estornudar. O tal vez cuando su perro comience a ladrarle al cartero.
  • Efectos – Le permite agregar diferentes filtros y efectos de cámara a su video.
  • Cámara – Le permite apagar la cámara por completo, mientras permanece en la llamada. Toque este botón nuevamente para volver a encender la cámara.

Esas son algunas de las funciones más básicas a las que también tiene acceso durante las llamadas FaceTime. Puede agregar Animoji o Memoji como reemplazo de su cara en la llamada. Además, puede cambiar los filtros, agregar texto, formas o emoji a la reproducción.

Conclusión

A pesar de sus altibajos, iOS ha seguido evolucionando y prosperando durante los últimos años. Cuando miras algo tan simple como FaceTime, es bastante sorprendente lo que eres capaz de hacer desde cualquiera de tus dispositivos Apple.

Si tiene problemas sobre cómo realizar una conferencia telefónica con FaceTime, no dude en consultar los comentarios a continuación. Y si hay algunos consejos para hacer estas interacciones más fáciles y fluidas, ¡avísenos y los agregaremos a la lista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.