Cómo quitar Apple TV o Mac al usar el altavoz del iPhone

Muchos de nuestros lectores descubren que después de actualizar sus iPhones a la última versión de iOS, sus AppleTV ahora aparecen como una opción de salida de audio al presionar el botón del altavoz. ¡Esto sucede al hacer y recibir llamadas!

Aunque el ecosistema de Apple suele ser sorprendente e intuitivo, ¡siempre hay algunas peculiaridades! Y este problema es uno de esos problemas. Afortunadamente, hay formas de eliminar su (s) Apple TV (s) de la lista de dispositivos de altavoz de la aplicación del teléfono.

Lectura relacionada

Opciones de altavoz para iPhone

¿Por qué aparece mi Apple TV de todos modos?

Apple considera este comportamiento esperado para AirPlay. Dado que su iPhone siempre muestra cualquier dispositivo habilitado para AirPlay que se encuentre dentro de su alcance, eso incluye automáticamente cualquier Apple TV conectado a la misma red WiFi.

Como solución rápida, si tiene más de una red WiFi, elija una red diferente para que su Apple TV deje de ver el Apple TV inmediatamente cuando toque el icono del altavoz en su teléfono.

Este error apareció en iOS 13.2.2, pero Apple TV, HomePod y Mac aparecen como posibles opciones de altavoz. Parece que aunque aparece como una opción de salida de audio, en realidad no puede elegir su Apple TV, ¡no parece funcionar! Pero dificulta el cambio a sus AirPods u otros auriculares.

Eliminar el Apple TV del altavoz del iPhone

Obviamente, la necesidad de eliminar Apple TV de la lista de teléfonos con altavoz es bastante molesto, pero es necesario por el momento. Para que esto funcione y que su teléfono vuelva a la normalidad, tendremos que comenzar de nuevo con el Apple TV. Estos son los pasos que deberá seguir:

  1. Desde tu Apple TV, abre Configuraciones
  2. Navegar a Usuario y cuentas y seleccione iCloud
  3. Haga clic en Desconectar

Después de cerrar la sesión, hay un par de pasos más que debe seguir:

  1. En el Apple TV, abre Configuraciones
  2. Desplácese y seleccione Comandos y dispositivos
  3. Seleccione Dispositivos y aplicaciones remotas
  4. Toque en Tu iPhone y seleccione Desemparejar dispositivo
  5. Reinicie su Apple TV y iPhone

Después de haber reiniciado tanto el Apple TV como el iPhone, intente hacer una llamada telefónica o pídale a un amigo que le llame rápidamente. Al ver las opciones para escuchar la llamada, el Apple TV ya no debería aparecer. Si ese es el caso, ¡listo! el problema se ha solucionado hasta que Apple se ponga manos a la obra.

¿Qué pasa si no quiero desvincular mi iPhone de mi Apple TV?

Esa es una pregunta muy válida, y la pregunta principal que causa mucha frustración. Sin embargo, los pasos anteriores son una mejor alternativa que la otra opción para «solucionar» el problema. Esos pasos incluyen restablecer el Apple TV y usar una ID de Apple diferente para volver a iniciar sesión.

Si esta es la ruta que desea seguir, todo lo descargado al ATV se eliminará y tendrá que volver a descargar todo con una ID diferente. Esto está bien si confía en los servicios de transmisión, pero puede ser problemático si tiene una extensa biblioteca de películas de iTunes.

Eliminar Mac del altavoz del iPhone

En el caso de que también desee eliminar Mac para que no aparezca como una opción en el altavoz del iPhone, los pasos aquí son bastante simples. Esta función viene con la ayuda de «Handoff» que hace que sea mucho más fácil para su iPhone y Mac comunicarse. Así es como puede eliminar Mac del altavoz del iPhone:

Eliminar Mac del altavoz del iPhone

  1. Desde tu iPhone, abre el Configuraciones aplicación
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Teléfono
  3. Toque en Llamadas a otros dispositivos
  4. Cambie su Mac al Apagado posición
  5. Reinicia tu iPhone

Al seguir esta ruta, desactivar las llamadas de otros dispositivos solo evitará que la Mac pueda atender llamadas telefónicas. Sin embargo, si continúa teniendo problemas y desea probar otra cosa, puede desactivar Handoff entre su Mac y otros dispositivos iCloud conectados. Estos son los pasos:

Deshabilitar Handoff en Mac

  1. Desde tu Mac, abre Preferencias del Sistema
  2. Haga clic en General
  3. En la parte inferior, active la casilla de verificación Permitir Handoff entre esta Mac y sus dispositivos iCloud

Una vez hecho esto, esto desactivará cualquier función de Handoff que estará disponible entre su Mac y otros dispositivos. Esto incluye cosas como AirDrop, que es algo muy conveniente en caso de apuro, especialmente con capturas de pantalla o imágenes o simplemente archivos en general.

No obstante, deshabilitar Handoff debería evitar que su Mac aparezca en el altavoz del iPhone en caso de que experimente este error.

Conclusión

Durante muchos años, la integración de software de Apple entre dispositivos «simplemente funcionó», pero la compañía parece haber encontrado algunos obstáculos en el camino con el lanzamiento de iOS 13. La compañía todavía está trabajando para lanzar nuevas actualizaciones. Entonces, con suerte, una actualización futura resuelve este y otros problemas con el software.

Si continúas teniendo problemas o has encontrado una solución alternativa mejor, ¡habla en la sección de comentarios a continuación!

Consejos para el lector

  • Prueba este proceso. Funcionó para mi y mi familia
    • Abierto Configuraciones en su iPhone, iPad o iPod touch (para iOS 13.2 o posterior)
    • Escoger General
    • Grifo AirPlay y Handoff
    • Grifo AirPlay automáticamente a televisores
    • Seleccione Nunca–Esto evita que envíe automáticamente su llamada a cualquier Apple TV u otro televisor inteligente compatible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.