Cómo poner tus favoritos en orden alfabético en iPhone

La pestaña Favoritos en la aplicación Teléfono es el lugar ideal para, bueno, tus contactos favoritos. Estas son las personas a las que llama con más frecuencia. Tenerlos a mano para poder llamarlos con un toque es fantástico. Pero, ¿qué sucede cuando esa lista de favoritos comienza a crecer? Se vuelve más difícil encontrar el favorito al que desea llamar.

Puede reorganizar los Favoritos en su iPhone de la forma que desee. Pero probablemente el más fácil, especialmente si tienes muchos favoritos, es por nombre. Así que aquí, le mostraremos cómo poner sus Favoritos en orden alfabético en iPhone.

Ordenar los favoritos de iPhone alfabéticamente

Abra la aplicación Teléfono en su dispositivo y luego siga estos pasos para ordenar alfabéticamente sus Favoritos.

  1. Selecciona el Favoritos pestaña en la parte inferior de la aplicación Teléfono.
  2. Grifo Editar en la parte superior de la pantalla.
  3. Toque y mantenga el lado derecho (tres líneas) para uno de sus favoritos, arrástrelos hacia arriba o hacia abajo en la lista por su nombre y suelte.
  4. Continúe haciendo esto para cada contacto en sus Favoritos, colocándolos en orden alfabético.
  5. Grifo Hecho cuando termines.
Aplicación de teléfono Mover Favoritos Alfabéticamente iPhone
Mantenga pulsado para reorganizar Favoritos

Agregar o quitar favoritos

Notarás cuando toques eso Editar opción en la pantalla Favoritos que cada contacto tiene un signo menos a la izquierda. Usted puede eliminar un contacto de sus favoritos tocando ese signo menos y luego tocando Eliminar. Esto simplemente eliminará a la persona de sus Favoritos, no eliminará el contacto de su dispositivo.

Aplicación de teléfono Eliminar iPhone favorito
Eliminar un favorito

Como repaso, también puede añadir más personas a su lista de favoritos fácilmente. Antes o después de tocar Editar en la esquina superior derecha, Signo de más aparecerá en la parte superior izquierda. Tóquelo, elija un contacto y seleccione el detalle del contacto para agregar.

Aplicación de teléfono Agregar iPhone favorito
Agregar un favorito en la aplicación Teléfono

Si abre la aplicación Contactos, también puede agregar un contacto a sus Favoritos desde allí. Seleccione el contacto, desplácese hacia abajo debajo de Notas en su tarjeta y toque Agregar a los favoritos.

Aplicación de contactos Agregar a favoritos iPhone
Agregar un favorito en la aplicación Contactos

Encuentra tus favoritos rápidamente

Ya sea que tenga 20 o solo un puñado de contactos en su lista de favoritos, reorganizarlos para que estén en orden alfabético los mantendrá agradables y ordenados.

Ahora que sabe cómo poner sus Favoritos en orden alfabético en el iPhone, ¿lo va a hacer? Si no es así, ¿cómo los organizará? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un mensaje al Facebook o Twitter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.