Durante años y años, Apple ha dejado la pantalla de inicio del iPhone prácticamente intacta. Para bien o para mal, este ha sido el camino durante demasiado tiempo, y parece que la compañía finalmente ha visto el error de sus caminos.
Contenidos
Lectura relacionada
iOS 14 trae una gran cantidad de nuevos cambios en la pantalla de inicio, junto con actualizaciones no tan importantes para la parte más vulnerable de iOS. Después de ver tantos errores y peculiaridades, e incluso un nuevo jailbreak, para iOS 13, Apple jugó a lo seguro en su mayor parte con iOS 14.
¿Qué son los widgets en iOS 14?
Si bien puede estar pensando que los widgets son nuevos para iOS, ese no es el caso, ya que han existido durante algunos años. La diferencia es que los widgets «antiguos» estaban guardados en la vista Hoy, lo que significa que pueden olvidarse fácilmente si no está acostumbrado a deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla principal.
Con iOS 14, Apple ha hecho posible que uses varios widgets para algunas de tus aplicaciones favoritas. Durante la versión beta, estos se limitaron solo a las aplicaciones de Apple, ya que los desarrolladores aún estaban trabajando para actualizar las aplicaciones y los widgets existentes. Sin embargo, cada vez más desarrolladores se han sumado, lo que significa que no debería pasar mucho tiempo antes de que algunas de sus aplicaciones de terceros favoritas se actualicen con nuevos widgets.
Cómo personalizar el widget de fotos
A veces es agradable desplazarse por la aplicación Fotos en un esfuerzo por revivir esos días de gloria o esos buenos momentos en una fiesta. Bueno, con iOS 14, no tiene que preocuparse por acceder a otra aplicación. El widget de fotos ahora está aquí con tres tamaños diferentes para elegir y muchos recuerdos e imágenes para compartir.
Cómo agregar el widget de fotos a la pantalla de inicio
Antes de que pueda intentar personalizar el widget de fotos, deberá asegurarse de tener el widget en su pantalla de inicio. Esto es bastante fácil, ya que solo deberá seguir algunos pasos antes de agregarlo.
- Pulsación larga un espacio en blanco en la pantalla de inicio hasta que ingrese al modo «Jiggle» (los iconos comienzan a moverse).
- Toque en el + en la esquina superior izquierda.
- Desplácese hasta encontrar el Fotos widget.
- Toque el Widget de fotos.
- Selecciona que talla que desea tener en su pantalla de inicio.
- Toque en el Agregar widget botón en la parte inferior.
- Grifo Hecho en la esquina superior derecha.
¡Voila! ¡Ahora el nuevo widget de fotos está disponible en su pantalla de inicio! Puede apilarlo con otros widgets, dejarlo solo o moverlo a otro lugar más adecuado. Una vez que haya colocado el widget de fotos donde desee, recorrerá (a lo largo del tiempo) varias imágenes y momentos que puede ver de un vistazo. Y si se encuentra con un recuerdo o una serie de fotos que olvidó, simplemente toque el widget y se lo llevará directamente a él en la aplicación Fotos.
Personalizar el widget de fotos
Actualmente, no hay forma de seleccionar qué álbumes están disponibles a través del widget de fotos. En su lugar, confía en los álbumes Recuerdos y «Fotos destacadas» que están disponibles en la aplicación Fotos.
Dado que no hay forma de agregar más fotos a ninguno de esos álbumes manualmente, la única forma de «personalizar» el widget es eliminando las fotos que no desea ver. A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo tanto para Recuerdos como para Fotos destacadas:
- Abre el Fotos aplicación en tu iPhone.
- Toque en el Para ti pestaña en la parte inferior.
- Debajo Fotos destacadas, desplácese hacia la derecha para encontrar la imagen que desea eliminar.
- Mantenga presionada la foto y toque Eliminar de las fotos destacadas.
- Debajo Recuerdos, toque en el Ver todo botón.
- Busque los recuerdos que desea eliminar.
- Mantenga pulsado y toque Borrar memoria.
Otra opción si está intentando personalizar los recuerdos que se muestran es seleccionar la opción para Sugerir menos recuerdos como este. Eso ayuda a su iPhone a determinar qué tipo de fotos y recuerdos deben mostrarse realmente. Por ejemplo, no querrás que aparezcan una gran cantidad de memes como un recuerdo, solo para perderte ese día en el parque.