Cómo omitir FaceID en su iPhone cuando usa una máscara

Apple ha lanzado la última versión de iOS para los desarrolladores, y no hay muchas características nuevas fuera de algunas COVID-19 que lo rodean. Con iOS 13.5 beta 3, hay una nueva API creada por Apple y Google que funciona para informarle si ha estado expuesto al virus.

Lectura relacionada

Aquí hay una explicación rápida de cómo funciona desde Apple:

iPhone utiliza Bluetooth para compartir de forma segura sus ID aleatorias con dispositivos cercanos y recopilar sus ID. Esto permite que una aplicación le notifique si puede haber estado expuesto al COVID-19. Los ID aleatorios se eliminan después de 14 días.
Las aplicaciones que autorice pueden notificarle si está expuesto al COVID-19. También puede optar por compartir de forma anónima su diagnóstico de COVID-19.

Pero esta actualización también hace que sea más fácil omitir FaceID en su iPhone si lleva una máscara. Dado que debe tener un código de acceso creado al configurar FaceID, su iPhone utilizará el código de acceso predeterminado.

Cómo omitir FaceID al usar una máscara

Cómo omitir FaceID en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

No debería ser una sorpresa, pero Apple ha habilitado estas nuevas funciones de forma predeterminada en su iPhone. Eso significa que su iPhone reconocerá mucho más rápido si su cara está cubierta por una máscara o no. Antes de iOS 13.5, el escáner FaceID tomaba un par de escaneos antes de tomar su contraseña de forma predeterminada.

El proceso en su conjunto ha sido bastante frustrante, pero con la última versión beta, simplemente puede deslizar hacia arriba para desbloquear. Una vez que haya deslizado hacia arriba, su iPhone lo llevará automáticamente a la pantalla de bloqueo donde puede ingresar su contraseña. Cuando use una máscara, levante su iPhone como lo haría normalmente, mientras desliza hacia arriba como si estuviera desbloqueando el teléfono con FaceID. La entrada de la contraseña se mostrará inmediatamente, lo que le dará un acceso más rápido para ingresar a su teléfono.

Cómo optar por no recibir las nuevas notificaciones de COVID-19 en iOS

Como mencionamos anteriormente, Apple y Google se han unido para ayudar a que el público sepa si han entrado en contacto con alguien que haya sido afectado por COVID-19. Las notificaciones de exposición están diseñadas para aprovechar una API única que las aplicaciones de las autoridades sanitarias pueden aprovechar.

Si bien no se comparte información personal con las aplicaciones que pueden usar la API, hay algunas que querrán optar por no participar. Así es como puedes hacerlo desde tu iPhone:

Optar por no recibir notificaciones COVID-19 1

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Intimidad.
  3. Grifo Salud.
  4. Seleccione Notificaciones de exposición COVID-19.
  5. Toque el botón para cambiar las notificaciones al Apagado posición.

Esperamos que esta función le resulte útil en estos tiempos. Con suerte, Apple lanzará iOS 13.5 pronto para que todos podamos aprovechar esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.