Cómo mover elementos de recordatorio entre listas en su MacBook y iPhone

La nueva aplicación Apple Reminders en iOS 13 y macOS Catalina presenta muchas campanas y silbidos nuevos. Una de estas características es la capacidad de organizar sus recordatorios asignándolos a nuevas listas. A muchos usuarios les gusta organizar elementos en listas específicas para organizar sus tareas.

Por ejemplo, puede tener una lista general de tareas pendientes con elementos de diferente prioridad. A medida que trabaja en esa lista, es posible que desee crear una lista de Trabajo en progreso o una lista completa y mover elementos. ¡Te hace más productivo y reduce el estrés!

Trabajar con varios elementos de recordatorio en una lista es muy fácil e intuitivo con la nueva aplicación Recordatorios de Apple. En este breve artículo, lo guiaremos a través de un proceso paso a paso para lograr esto usando su MacBook, iPhone o iPad.

Mover elementos de recordatorio entre listas en su MacBook

Para mover elementos, primero deberá buscar y seleccionar los elementos de la lista de la que desea moverlos.

mover varios recordatorios a una nueva lista en macOS Catalina
Hacer clic en el espacio en blanco a la derecha del elemento de recordatorio funciona mejor.
  • Haga clic en el espacio en blanco al lado derecho de un elemento en una lista.
  • Use Comando + Clic o Espacio + Clic para seleccionar varios elementos de la lista
  • Una vez que haya seleccionado todos los elementos que desea mover
  • Arrastre los elementos y suéltelos en la lista de objetivos.

Mueva varios elementos de recordatorio entre listas en su iPhone y iPad

iOS 13 y iPadOS son compatibles con la nueva Apple Recordatorios aplicación. La función de arrastrar y soltar es útil al mover elementos entre listas de recordatorios en su iPhone. Para comenzar, abra la aplicación Recordatorios y seleccione una lista de recordatorios.

Mover varios elementos de recordatorio a una nueva lista en iOS 13 y iPadOS
Mover varios elementos de recordatorio de una lista a otra

En el ejemplo, estoy moviendo todos mis suministros para hornear de la lista principal de compras a otra lista llamada ‘Suministros para hornear’. Abra la lista de recordatorios de origen (en nuestro ejemplo, ‘supermercado’) para seleccionar los elementos que desea mover.

Se necesitan un par de intentos para acostumbrarse a la idea de seleccionar varios elementos y reasignarlos a otras listas de recordatorios. En general, es bastante receptivo e intuitivo.

Cambiar la lista de un solo elemento de sus recordatorios

Esto es bastante sencillo.

Seleccione un elemento en cualquier lugar tocando en el lado derecho del elemento de la lista y verá el familiar icono «i» que aparece junto al elemento.

Puede mover elementos dentro de la lista simplemente arrastrando y soltando para reordenar los elementos en cualquier lista.

También puede crear copias de los elementos de recordatorio y mover las copias a una nueva lista y dejar la lista original intacta cuando trabaje con elementos de recordatorio en su Mac.

Para hacer esto, una vez que seleccione uno o más recordatorios, haga clic en Editar> Copiar en el menú de Recordatorios superior y luego elija la lista a la que desea mover estos elementos. A continuación, haga clic en Editar y seleccione Pegar para colocar estos elementos en la nueva lista.

Esperamos que esté emocionado de probar la nueva aplicación de recordatorios en su iPhone y Mac. Háganos saber utilizando los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o inquietud o si desea compartir algunos de sus consejos y trucos de recordatorio favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.