Cómo informar un accidente en Apple Maps (iOS 14.5)

Apple lanzó recientemente la actualización de iOS 14.5 para iPhone, y con ella vinieron algunas características bastante buenas. La característica más popular de esta versión es, con mucho, la capacidad de usar Face ID mientras se usa una máscara (lea aquí). Sin embargo, otra gran característica que llegó al iPhone es la capacidad de informar un accidente en Mapas de Apple.

Esto ha sido posible en otras aplicaciones de GPS desde hace un tiempo, por lo que es genial verlo en iPhone. Es una función que permitirá a los conductores ayudarse entre sí y garantizar que Apple Maps sea lo más eficaz posible.

En la publicación de hoy, lo guiaré a través de algunas formas de usar esta función para informar accidentes, peligros y controles de velocidad. También cubriré cómo eliminar incidentes reportados en Apple Maps si nota que un incidente reportado ya no es relevante.

¡Entremos en ello!

Informar un accidente en Apple Maps (o una verificación de peligro / velocidad) mientras conduce

El método más común que utilizará para informar un accidente en Apple Maps es mientras conduce. Después de todo, aquí es cuando verás el accidente.

Este método asume que ya tiene una ruta en progreso en la aplicación Apple Maps, así:

Para hacer un informe, toque la pestaña inferior de su pantalla (la pestaña que enumera sus llegada, horas, y mi). Cuando lo toques, aparecerán seis nuevos botones.

Uno de estos botones es el Informe botón. Tócalo para que aparezcan tres opciones.

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, Apple Maps le permitirá elegir entre Accidente, Peligro, y Control de velocidad.

  • Accidente es para accidentes automovilísticos que obstruyen la carretera. Infórmelos cuando un accidente provoque un retroceso del tráfico.
  • Peligro es para cualquier cosa en la carretera que pueda ser peligrosa para otros conductores. Un árbol caído, escombros, charcos, hielo, baches, grietas, etc.
  • Control de velocidad es para cualquier cosa que controle su velocidad mientras conduce. Un oficial de policía, un letrero digital que rastrea su velocidad, etc.

Cuando toca uno de estos botones mientras conduce con Apple Maps, Apple Maps registrará automáticamente el incidente informado. Si suficientes usuarios hacen el mismo informe que usted, Apple registrará este incidente informado en la aplicación para usted y todos los demás.

Cómo informar un accidente en Apple Maps mientras no estás conduciendo

Por supuesto, hay muchas ocasiones en las que querrá informar un accidente en Apple Maps mientras no está conduciendo. Tal vez fue testigo de un accidente o estuvo involucrado en un accidente. O tal vez vio un peligro o un control de velocidad en su camino a casa y, ahora que está en casa, está listo para informarlo.

Para hacer su informe, abra Mapas de Apple y toca el azul I en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego, toque Reportar un problema.

De nuevo, verás lo mismo Accidente, Peligro, y Control de velocidad opciones enumeradas aquí.

Excepto que ahora, cuando toca cada uno, puede adjuntar más información.

Esta información adicional incluye adjuntar notas y una foto a su informe. También puede señalar dónde está el control de accidentes / peligro / velocidad en el mapa. Perfecto para cuando no está cerca de donde está el incidente que está reportando.

Cómo hacer un informe en Apple Maps usando Siri

También puede usar Siri para informar un accidente en Apple Maps. Simplemente active Siri diciendo «Hey Siri» o manteniendo presionado el botón lateral de su iPhone. Luego diga, «Informar un accidente» o «Informar un peligro / control de velocidad».

Siri registrará instantáneamente el informe en función de su ubicación actual. ¡Y eso es! Esta es la forma más rápida de realizar una denuncia y probablemente la más segura si desea informar algo mientras conduce. Aunque debo mencionar que debes esperar hasta que dejes de moverte para hacer un informe en Apple Maps.

Informar un incidente en Apple Maps mientras usa CarPlay

Por último, puede informar un accidente en Apple Maps usando CarPlay. Simplemente comience su ruta en Apple Maps y, cuando desee informar algo, toque el botón que parece un bocadillo con un signo de exclamación. «!» dentro de eso.

Esto traerá el Accidente, Peligro, y Control de velocidad botones en la pantalla de CarPlay. Toque el apropiado para registrar un informe.

Cómo eliminar un accidente en Apple Maps

Ahora que sabe cómo informar un accidente en Apple Maps utilizando cuatro métodos diferentes, veamos cómo eliminar accidentes, peligros y controles de velocidad. Esto es para eliminar información reportada falsamente o eliminar información que ahora está desactualizada.

Para hacer esto, simplemente toque el icono del incidente en Apple Maps. Verás dos opciones, Despejado o Aún aquí. Grifo Despejado para que Apple Maps sepa que este incidente ya no es una preocupación. Sin embargo, si el incidente sigue presente, toque Aún aquí le hará saber a Apple Maps que mantenga ese ícono allí.

También puede utilizar Siri para eliminar los incidentes notificados con las manos libres. Simplemente diga: «Oye, Siri, esta verificación de accidente / peligro / velocidad» se ha ido. Si el icono correspondiente está cerca de su ubicación en Apple Maps, Apple registrará automáticamente sus comentarios y los adjuntará a ese incidente.

Conclusión

¡Y eso es! Así es como puede informar de un accidente en Apple Maps. Este es un esfuerzo de la comunidad, por lo que cuanta más gente sepa cómo hacer esto, mejor. ¡Dile a tus amigos!

Para obtener más consejos y trucos sobre iPhone y todo lo relacionado con Apple, consulte el resto del blog de AppleMax.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.