Cómo importar sus contraseñas de Chrome a su llavero de iCloud

Hacer un seguimiento de sus contraseñas es de suma importancia en la actualidad. La razón de esto es que la piratería informática está en su punto más alto, y es importante asegurarse de utilizar contraseñas únicas para sus inicios de sesión. Así que ahora que Apple te permite importar contraseñas de Chrome a iCloud Keychain, ¡hacer un seguimiento de todas tus credenciales en todos los navegadores y dispositivos ahora es mucho más fácil!

Lectura relacionada

Apple ha estado empujando el sobre para integrar su función iCloud Keychain. Ser capaz de administrar sus contraseñas y sincronizarlas entre dispositivos es extremadamente útil. Además, Apple ya incluye Keychain en su cuenta de iCloud, por lo que no tendrá que pagar por otro servicio.

Por qué debería actualizar a macOS Catalina 10.15.4 (y superior)

Apple ha estado impulsando algunas actualizaciones incrementales en sus dispositivos últimamente. Estos son para corregir varios errores que han surgido, y eso incluye macOS Catalina 10.15.4. La semana pasada, Apple lanzó esta importante actualización menor de macOS, que finalmente incluye muchas de las características que Apple prometió para Catalina.

  • Compartir carpetas de iCloud Drive desde Finder
  • Límites de comunicación de tiempo de pantalla para niños
  • Letras de Apple Music sincronizadas con el tiempo
  • Importar contraseñas de Chrome al llavero de iCloud
  • Compras de aplicaciones universales en iOS, iPadOS y macOS (habilitadas por el desarrollador)

Una característica interesante es la capacidad de importar sus contraseñas desde Chrome al llavero de iCloud. Esto hace que pasar de Chrome a Safari sea mucho más fácil, ya que Safari ha visto suficientes actualizaciones para convertirse en una opción posiblemente mejor para los usuarios de Mac.

¿Qué es iCloud Keychain?

contraseña e ID de usuario previamente guardados en Iniciar sesión con Apple iOS 13 y iPadOS

Ya sea porque usa una opción de terceros como 1Password o confía en su navegador, es posible que no sepa sobre iCloud Keychain. Esta es una forma de almacenar sus contraseñas y luego sincronizarlas en todos los dispositivos Apple.

Para algunos, las contraseñas guardadas fueron una de las principales razones por las que la gente no cambiaría de Chrome a Safari. Con la actualización reciente, ya no tiene que preocuparse por eso, ya que Apple lo ha facilitado.

Cómo importar contraseñas de Chrome al llavero de iCloud

Si desea importar sus contraseñas de Chrome a su llavero de iCloud, esto es lo que debe hacer. Antes de comenzar, asegúrese de que Chrome esté completamente cerrado. Y, por supuesto, que su Mac ejecute macOS Catalina 10.15.4 y superior (para confirmar, vaya a Menú Apple> Acerca de esta Mac.)

Luego, siga estos pasos para importar esas contraseñas a su llavero de iCloud

  1. Abierto Safari en tu Mac.
  2. En la barra de menú, haga clic en Archivo.
  3. En el menú desplegable, desplácese hacia abajo y coloque el cursor sobre Importar de. importar información de Chrome, incluidas las contraseñas, en Safari y iCloud Keychain
  4. Seleccione Google Chrome.
  5. Asegúrese de que el Contraseñas está marcado y haga clic en Importar. elegir importar contraseñas de Chrome en Safari y llavero de iCloud
  6. Después de hacer clic Importar, Aparece un mensaje solicitando su contraseña de inicio de sesión (su contraseña de administrador) Permitir que el llavero de iCloud almacene contraseñas de Chrome e información de almacenamiento seguro

Esta es solo otra forma de mantener sus contraseñas protegidas como otra capa de defensa. En algunos casos, es posible que se le solicite nuevamente su contraseña de inicio de sesión solo por el bien de la verificación.

Si tiene muchas contraseñas almacenadas con Chrome, esto podría llevar un poco de tiempo. Pero una vez completadas, todas tus contraseñas de Chrome se habrán transferido a Safari y, a su vez, a iCloud Keychain. Esto le dará acceso a ellos en cualquiera de sus otros dispositivos Apple.

Conclusión

Como mencionamos antes, es muy importante administrar sus contraseñas y asegurarse de que todas sean únicas. Esto es doblemente importante para inicios de sesión vitales como su banco o correo electrónico. Con iCloud Keychain, Apple ha facilitado esto a los usuarios de iOS, iPadOS y macOS.

Y aquellos que quieran finalmente hacer el cambio de Chrome a Safari pueden hacerlo. Tener la tranquilidad de que sus contraseñas se transfieren y ahora se sincronizan entre dispositivos es extremadamente conveniente. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre esta nueva función o si tiene algún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.