Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de Apple Watch

Cada hora, la información que ingresa y sale de su iPhone y Apple Watch está cambiando. A mayor escala, Apple está lanzando nuevos dispositivos, por lo que puede ser el momento de actualizar. O tal vez termines rompiendo accidentalmente tu Apple Watch y no quieras quedarte sin tu información.

Lectura relacionada

Esa es solo una parte de la razón por la que es tan importante mantener una copia de seguridad de sus datos e información. Afortunadamente, Apple les facilita la vida a sus usuarios, ya que sus datos están respaldados en iCloud.

Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de Apple Watch

Entonces, si solo está tratando de hacer su debida diligencia y desea asegurarse de que los datos de su Apple Watch siempre estén respaldados, es bastante fácil. De hecho, no hay nada que deba hacer en su reloj o con la aplicación Watch. En su lugar, deberá realizar una copia de seguridad de iPhone.

Apple ha hecho que cada vez que se haga una copia de seguridad de su iPhone en iCloud, su reloj se haga una copia de seguridad al mismo tiempo. A continuación, le indicamos cómo puede hacer una copia de seguridad de su iPhone y, a su vez, hacer una copia de seguridad de los datos de su Apple Watch.

  1. Asegúrese de que su iPhone esté conectado a Wi-Fi.
  2. Abra la aplicación en su iPhone.
  3. Grifo Tu nombre en la parte superior de la página Configuración.
  4. Toque en iCloud.
  5. Desplácese hacia abajo y seleccione Copia de seguridad de iCloud.
  6. Grifo Copia ahora.

Una vez que se haya completado la copia de seguridad, se realizarán copias de seguridad de los datos de su iPhone y Apple Watch en iCloud.

Qué datos se incluyen con una copia de seguridad de Apple Watch

Antes de continuar, es importante tomar nota de qué datos de Apple Watch están realmente respaldados. No es todo lo que esperaría, aunque incluye información que tal vez no esperaba. Aquí está la lista completa:

  • Datos específicos de la aplicación (para aplicaciones integradas) y configuraciones (para aplicaciones integradas y de terceros). Por ejemplo, Mapas, distancia, unidades y su configuración para Correo, Calendario, Acciones y clima.
  • Diseño de la aplicación en la pantalla de inicio
  • Configuración de la esfera del reloj, incluida la esfera del reloj actual, las personalizaciones y el orden
  • Configuración de la base, incluido el orden, ya sea que ordene por favoritos o recientes, y aplicaciones disponibles
  • Configuración general del sistema, como brillo, sonido y ajustes hápticos
  • Datos de salud y estado físico, como historial, premios, datos de calibración de entrenamiento y actividad de su Apple Watch y datos ingresados ​​por el usuario (para hacer una copia de seguridad de los datos de salud y estado físico, debe usar iCloud o una copia de seguridad encriptada en su computadora).
  • Configuración de las notificaciones
  • Listas de reproducción, álbumes y mezclas que están sincronizados con su Apple Watch y su configuración de Música
  • La configuración de respuesta de voz de Siri que controla cuando Siri habla
  • Álbum de fotos sincronizado (para ver qué álbum se sincroniza, abre la aplicación Apple Watch, toca la pestaña Mi reloj y luego Fotos> Álbum sincronizado).
  • Zona horaria

Que datos no estan incluidos

Como mencionamos, Apple hace las cosas un poco diferente e incluye varios bits de información en sus copias de seguridad. Aquí están las diferentes piezas de datos de Apple Watch que no están respaldadas.

  • Emparejamientos bluetooth
  • Tarjetas de crédito o débito que se utilizan para Apple Pay en su Apple Watch
  • Código de acceso para su Apple Watch
  • Mensajes

Cómo restaurar los datos de Apple Watch

Ya sea que esté lidiando con un problema con su reloj y necesite restablecerlo, o si toma un nuevo reloj, es fácil restaurar los datos de su Apple Watch. Mientras realiza el proceso de configuración, tendrá la opción de restaurar desde una copia de seguridad. Estos son los pasos necesarios para recuperar todos los datos de su Apple Watch.

  1. Abre el Reloj aplicación en tu iPhone.
  2. Con el reloj cerca, toque Empezar a emparejar.
  3. Durante el proceso de configuración, toque Reinstalar desde el respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.