Cómo hacer que sus AirPods suenen mejor con iOS 14

Fuera del Apple Watch, los AirPods se han apoderado del mundo con bastante rapidez, y no importa si estás en iOS o Android. Los AirPods se han convertido en la opción preferida para los auriculares para llevar, y muchos otros fabricantes intentan replicar el éxito.

Lectura relacionada

Lo mejor de los AirPods e incluso de los auriculares Beats es el hecho de que Apple se dedica a mejorar la experiencia de forma regular. Apple proporciona actualizaciones para los AirPods, incluso si no se da cuenta de que se han incluido con la actualización de iOS. Y con iOS 14, hay una manera de hacer que estos increíbles y sorprendentes auriculares suenen aún mejor.

¿Qué hay de nuevo con AirPods en iOS 14?

Aunque hubo mucho enfoque en Apple Watch y Mac en WWDC 2020, el iPhone y AirPods también recibieron mucho amor. iOS 14 es una de las actualizaciones más grandes en años, sin agregar demasiadas funciones «en tu cara». Los AirPods son uno de los productos más populares durante todo el año, por lo que tiene sentido que Apple también les dé algo de amor.

Con iOS 14, la característica nueva más importante será la capacidad de cambiar automáticamente entre dispositivos con sus AirPods. Esto es similar a la función Handoff que ha sido una de las favoritas de los fanáticos durante años en iOS, macOS y iPadOS. Pero en lugar de entregar una aplicación, el audio se transferirá a otro dispositivo sin frustraciones.

Animación de Spacial Audio con iPad
Spatial Audio simula el sonido envolvente de su AirPods Pro.

Los AirPods Pro son los auriculares “profesionales” de Apple y no mucha gente puede ir al cine, por lo que Apple nos trae el cine. Spatial Audio utiliza un filtrado de audio inteligente para crear una experiencia envolvente mientras usa los AirPods Pro. Usando los diversos sensores en sus auriculares, Spatial Audio puede asegurarse de que lo que esté frente a usted esté al frente del audio que se está reproduciendo.

Otra característica ingeniosa que se ha retrasado desde hace mucho tiempo es una notificación de batería cuando sus AirPods se están agotando. Esta es una notificación elegante y delgada que aparece, que le permite saber cuándo alcanza el 10% de la duración de la batería para que pueda volver a colocar sus AirPods en el estuche o colocarlos en el cargador.

Cómo mejorar la reproducción de audio con tus AirPods

AirPods junto al iphone en superficie blanca

Una característica que no mencionamos anteriormente, pero que es exclusiva de iOS 14 con sus AirPods se llama «Adaptaciones para auriculares». Al realizar una prueba de audición en su iPhone con los AirPods conectados, esta función ajustará la reproducción de audio a sus necesidades. Pero una «consecuencia» involuntaria de esto es que puede mejorar enormemente la reproducción de audio general de sus AirPods. Antes de comenzar, asegúrese de que sus AirPods estén conectados a su iPhone o iPad.

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Accesibilidad.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione AirPods.
  4. En la parte inferior de la página, toca Configuración de accesibilidad de audio.
  5. Seleccione Alojamiento para auriculares.
  6. Grifo Configuración de audio personalizada.

Esto te llevará a una nueva pantalla llamada Personalización de audio de auriculares. Este proceso está diseñado para ayudar a ajustar la reproducción de audio de sus AirPods específicamente para tu escuchando. No todos tienen el mismo perfil de audición, por lo que es posible que desee pasar por este proceso si ya tiene problemas de audición.

Para aquellos que se preguntan, estos son los siguientes auriculares que funcionan con adaptaciones auditivas:

  • AirPods (segunda generación)
  • AirPods Pro
  • Powerbeats
  • Powerbeats Pro
  • Beats Solo Pro
  • EarPods con cable

Simplemente siga los pasos que se proporcionan con el tutorial. Una vez finalizada la personalización, ¡tus AirPods deberían sonar mejor que nunca!

¿Cómo mejorar el audio de PowerBeats Pro u otros auriculares Beats?

Dado que Beats by Dre ahora es propiedad de Apple, solo tendría sentido que Apple pusiera esta función también a disposición de los usuarios de Beats. Afortunadamente, aún puede cambiar el perfil de audio, y así es como:

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Accesibilidad.
  3. Seleccione Escuchando.
  4. Grifo Audiovisual.
  5. Seleccione Alojamiento para auriculares.
  6. Toque en Configuración de audio personalizada.

Luego, se le mostrará la misma pantalla de inicio que aquellos que tienen AirPods y desean ajustar la configuración de audio. Siga el proceso, salga de la pantalla, reproduzca música y vea si algo ha cambiado.

Qué hacer si algo no funciona

Es importante tener en cuenta que esta es una nueva característica de iOS 14, que todavía está en marcha en el ciclo beta. Las funciones se agregan, modifican o eliminan de forma regular, por lo que si tiene algunos problemas, parte del motivo podría atribuirse a #betalife. Pero si desea asegurarse de que esté relacionado con la versión beta y no con otra cosa, hay algunos pasos que puede seguir.

Desactivar el reconocimiento de sonido

Otra característica agregada a iOS 14 es el reconocimiento de sonido, que también se encuentra en la configuración de accesibilidad. Esto hace posible que su iPhone o AirPods le avise si se reconocen ciertos sonidos. Sin embargo, se ha observado que esto puede causar problemas con la configuración de adaptaciones auditivas.

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Accesibilidad.
  3. Grifo Reconocimiento de sonido.
  4. Si está habilitado, toque el Alternar reconocimiento de sonido al Apagado posición.

También es posible que la palanca de reconocimiento de sonido aparezca en su Centro de control. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu iPhone y busca el ícono apropiado. Si está ahí y encendido, toque el icono para apagarlo.

Ajustar el reconocimiento de sonido

Tal vez no desee deshabilitar todos los sonidos, sino que solo desee habilitar algunos de ellos. Apple ha hecho posible que habilites o deshabilites sonidos específicos desde la aplicación Configuración.

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Accesibilidad.
  3. Grifo Reconocimiento de sonido.
  4. Grifo Sonidos.
  5. Revise la lista y seleccione qué sonidos desea que se reconozcan.

También es posible mantener activado el Reconocimiento de sonido, pero tener todos los sonidos desactivados. Esto puede ayudar a quienes se encuentren con problemas durante este proceso y quieran probar todas las diferentes variables.

Reinicia tus AirPods

La última opción que puede intentar si aún tiene problemas es restablecer sus auriculares AirPods o Beats. Esto es molesto, pero si está decidido a mejorar la calidad de audio de sus auriculares, este es el camino a seguir.

AirPods Pro 2

  1. Pon tus AirPods en el estuche.
  2. Cerrar la tapa.
  3. Espere 30 segundos.
  4. Abre la tapa.
  5. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  6. Grifo Configuraciones luego Bluetooth.
  7. Toque en el «yo» junto a los AirPods.
  8. Seleccione Olvidar este dispositivo.
  9. Confirmar
  10. Con la tapa abierta mantenga presionado el botón de configuración por hasta 15 segundos.
  11. Vuelve a conectar tus AirPods.

Después de que sus AirPods se hayan vuelto a conectar a su iPhone o iPad, siga los pasos antes mencionados nuevamente. Esto incluye pasar por la misma pantalla de personalización de audio de auriculares, incluso si ya lo hizo antes del reinicio.

En caso de que el restablecimiento no ayude, no se comunique con el Soporte de Apple todavía. Tenga en cuenta que iOS 14 todavía está en versión beta, por lo que es probable que cualquier intento de soporte sea rechazado solo por eso, a menos que también tenga otros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.