Cómo hacer clic en la dirección en el calendario de Apple y abrir en Apple Maps

Tal vez tenga una cita con el dentista o tal vez esté visitando una nueva sucursal de la oficina como gerente de proyecto. Tienes horarios a seguir y lugares para estar. Cuando este es el caso, por lo general no puede permitirse perder una reunión o perderse en el camino. Sin embargo, existen formas de planificar eficazmente este tema.

Si actualmente posee un dispositivo Apple con datos móviles o una conexión Wi-Fi estable, la conexión perfecta entre las diversas aplicaciones de Apple, especialmente Apple Calendar y Apple Maps, puede ser beneficiosa para usted. Las dos aplicaciones pueden aumentar su productividad, eficiencia y preparación.

Este artículo describe cómo se pueden usar estas dos aplicaciones juntas para llegar a destinos específicos en momentos específicos.

calendario de Apple

Establecer el evento

Para llegar a una dirección configurada desde Apple Calendar, primero debe establecer el evento y la dirección en Apple Calendar.

  1. Abre Apple Calendar.
  2. Cree un nuevo evento tocando el «+» en la esquina superior derecha.
  3. Complete el título del evento. Si es una cita con el dentista, por ejemplo, puede titular el evento «Cita con el dentista».
  4. Complete la ubicación del evento. Este paso es crucial porque esto es lo que le permite abrir la ubicación en Apple Maps. Asegúrese de que esta sea la dirección correcta de donde pretende estar en el momento del evento.
  5. Una vez que haya establecido el nombre y la ubicación, configure las horas de inicio y finalización del evento. Tenga en cuenta el tiempo de viaje si es necesario. También hay una opción para configurar el evento para todo el día si es algo como el cumpleaños de un amigo.
  6. El siguiente paso opcional es configurar una alerta recordatoria. Las alertas van desde 1 semana antes hasta el día del evento. Configurar esta alerta puede ser especialmente útil si tiene en cuenta el tiempo de viaje y si desea partir a una hora específica para llegar al destino. No es necesario que establezca una alerta.
  7. En la parte inferior del cuadro del evento, puede elegir incluir una URL, así como cualquier nota relacionada con el evento.
  8. Agregue el nuevo evento tocando «Agregar» en la esquina superior derecha.

Configuración de Apple Maps

Para permitir que las aplicaciones de Apple funcionen entre sí, debe habilitar el acceso de Apple Maps a su ubicación. De esta manera, puede dirigirlo al lugar al que debe ir.

  1. Configuración abierta.
  2. Desplácese hacia abajo y abra Mapas.
  3. Permita que Maps acceda a su ubicación «mientras la usa».
  4. Asegúrese de que Datos móviles esté activado si planea viajar sin una conexión Wi-Fi.
  5. Elija su método de transporte preferido: conducir, caminar y transporte público.
  6. Hay varios otros cambios que puede realizar, pero una vez que haya configurado estas configuraciones esenciales, debería poder realizar la transición sin problemas entre Apple Calendar y Apple Maps.

Pruébalo

Una vez que haya configurado el evento y haya confirmado la configuración de Maps, estará listo para probar la transición.

  1. Abre Apple Calendar.
  2. Haga clic en la fecha del evento en su calendario.
  3. Haga clic en el evento para ver los detalles del evento.
  4. Haga clic en la dirección o ubicación, que aparece en rojo directamente debajo del nombre del evento.
  5. Apple Calendar cambia automáticamente para abrir Apple Maps. Aparecerá con indicaciones hacia la ubicación donde está ocurriendo el evento.
  6. Toque «Indicaciones» y su dispositivo Apple le proporcionará indicaciones para llegar a la ubicación del evento en el momento adecuado.

Uso diario

Una vez que haya confirmado que esto funciona, puede usar esta función todos los días para reuniones importantes, citas y fechas límite oportunas. ¡Atrás quedaron tus días de tardanza y desorganización! Ahora está listo para optimizar la planificación de su calendario y los sistemas GPS para su beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.