Cómo habilitar y usar el modo ráfaga en un iPhone

Con algunas fotos, el tiempo lo es todo. Quizás estés tratando de capturar un truco de patineta, una pose en el aire o cualquier otra toma de acción. Si no presiona el botón del obturador en el momento perfecto, ninguna de estas fotos saldrá bien.

Es por eso que necesita usar el modo ráfaga en su iPhone. Pero usar el modo ráfaga en un iPhone no es tan obvio como solía ser. Esto es lo que necesita saber.

¿Qué es el modo ráfaga?

El modo ráfaga es un modo de cámara especial para iPhone que toma muchas fotos en rápida sucesión sin necesidad de presionar el botón del obturador varias veces.

Con el modo de ráfaga habilitado, todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón del obturador para capturar aproximadamente 10 fotos por segundo. Luego, puede ordenarlos en una fecha posterior para guardar los mejores.

Tomar fotos en ráfaga de un perro en la aplicación Cámara del iPhone

El modo ráfaga es perfecto para tomar fotografías de acciones dinámicas y de movimiento rápido porque no necesita preocuparse por obtener el tiempo correcto, ya que sabe que una de las fotos en ráfaga habría capturado lo que deseaba.

¿Cómo se toman fotos en ráfaga en un iPhone?

Tomar fotos en modo ráfaga en un iPhone solía ser tan simple como mantener presionado el botón del obturador en la aplicación Cámara o presionar el botón lateral mientras usa la aplicación Cámara.

Pero hoy en día, mantener presionado el botón del obturador comienza a grabar un video QuickTake en su lugar. Afortunadamente, aún puede habilitar una opción de Modo de ráfaga en la Configuración.

Paso 1. Habilite el modo de ráfaga en la configuración

En tu iPhone, ve a Configuración> Cámara y habilitar la opción de Use Subir volumen para ráfaga.

Si tiene un iPhone 11 o iPhone 11 Pro, puede omitir este paso y tomar fotos en ráfaga arrastrando el botón del obturador hacia la izquierda, como se explica en Sitio web de Apple.

Paso 2. Mantenga presionado el botón para subir el volumen para capturar fotos en ráfaga

Con la configuración anterior habilitada, abra el Cámara aplicación y mantén presionada la Sube el volumen para comenzar a capturar fotos en modo ráfaga.

Mantenga presionado el botón durante el tiempo que desee capturar fotos y luego suéltelo cuando desee detenerse. Todas las fotos de una sola ráfaga se agruparán en la aplicación Fotos para que las revise más tarde.

Ordene las fotos en ráfaga para seleccionar sus favoritas

Después de capturar algunas fotos en ráfaga, querrá abrir la aplicación Fotos para ordenarlas y seleccionar sus favoritas.

Después de tocar una colección de fotos en ráfaga, toque el Seleccione opción para ordenarlos. Desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para ver cada foto en ráfaga, luego toca para seleccionar las que deseas conservar.

Después de hacer su selección, toque Hecho y elige Mantener solo favoritos para eliminar todas las fotos que no seleccionó. Si eliges Mantener todo, Photos divide la colección de fotografías en ráfaga en imágenes individuales.

Live Photos reemplazado al modo de ráfaga

Apple nunca dijo por qué hizo que las fotos en ráfaga fueran más difíciles de capturar en un iPhone, pero posiblemente se deba al hecho de que las Live Photos, junto con los videos QuickTake, tienen el mismo propósito.

Una Live Photo es posiblemente la mejor opción para capturar momentos dinámicos porque puedes verlos reproducir cada vez que vuelves a cargar la foto, mientras que las fotos en ráfaga son siempre estáticas, incluso si capturaron la foto perfecta.

Consulte nuestra guía completa para obtener más información sobre cómo tomar Live Photos en su iPhone. ¡Y háganos saber si prefiere las fotos en vivo o las fotos en modo ráfaga en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.