Cómo grabar videollamadas en Mac, incluidas las llamadas FaceTime

Si usted es una de las muchas personas que trabaja desde casa, es probable que tenga muchas conferencias telefónicas durante cada semana laboral. Y a veces, es difícil hacer un seguimiento de lo que todos dicen y de las tareas que deben realizarse. Entonces, ¿qué puede hacer para realizar un seguimiento del contenido de esas llamadas? Creemos que grabar esas llamadas es una gran idea para volver a revisar las asignaciones que se reparten y asegurarse de que entendió todo de esa llamada.

Lectura relacionada

Seguro que puede tener a alguien cuyo enfoque principal sea tomar notas sobre los aspectos importantes. Pero es mucho más fácil grabarlos localmente en tu Mac. Si lo hace, podrá realizar un mejor seguimiento de lo que implican las llamadas y luego volver a utilizarlas más tarde como referencia.

Hay algunas aplicaciones y servicios diferentes que le permiten no solo crear estas llamadas, sino también grabarlas. Echemos un vistazo a algunas de estas aplicaciones y cómo puede grabarlas directamente en su Mac.

Cómo grabar una videollamada FaceTime

Para los fanáticos de Apple, FaceTime es la respuesta más obvia cuando se trata de usar una aplicación para llamadas de voz o video

Nos encanta usar Group FaceTime en nuestra Mac y es realmente fácil usar las opciones de grabación de pantalla de QuickTime para capturar tanto el audio como el video de esa llamada de FaceTime.

Además, Apple continúa lanzando varias actualizaciones para mejorar la confiabilidad y la utilidad de FaceTime.

A continuación, le indicamos cómo grabar esas llamadas FaceTime y guardarlas en su Mac.

Iniciar grabación de audio o video

  1. Abierto Tiempo rapido en tu Mac.
  2. Haga clic en Archivo en la barra de menú.
  3. Seleccione Nueva grabación de pantalla.
  4. En el cuadro emergente de la parte inferior, junto al Grabar botón, toque el Opciones botón.
  5. Elija el dispositivo que está utilizando en Micrófono.

Con el botón Opciones, podrá seleccionar exactamente dónde se guardará la grabación. Hay algunas opciones predeterminadas, pero si hace clic en Otra ubicación… luego puede seleccionar el destino donde se guarda el archivo.

Seleccionar micrófono de grabación

A continuación, le indicamos cómo comenzar a grabar después de haber configurado QuickTime para grabar:

  1. Abierto FaceTime en tu Mac.
  2. Haga clic en el Grabar botón en Tiempo rapido.
  3. Toque la pantalla si desea grabar toda la pantalla o toque la ventana de FaceTime para grabar solo FaceTime.
  4. Inicie su llamada FaceTime.

Seleccione la ubicación para guardar la grabación

Una vez finalizada la llamada, toque el Para de grabar en la barra de menú. Esto guardará automáticamente su archivo en el destino predeterminado.

Ahora que el archivo se ha guardado, puede reproducirlo, video o audio, y usarlo como referencia. Aunque FaceTime no tiene una función de grabación nativa, QuickTime también se incluye con todas las Mac y lo hace fácil.

También puede usar su Mac para grabar llamadas FaceTime desde su iPhone, iPad o iPod

Los pasos son similares, excepto que en lugar de elegir Nueva grabación de pantalla de Quicktime, seleccione Nueva grabación de películas y luego elija su iPhone, iPad o iPod touch.

  1. Conecte su iPhone, iPad o iPod a su Mac
  2. Apague los parlantes de su Mac para evitar comentarios al grabar
  3. Abierto Tiempo rapido
  4. Ir Archivo> Nueva grabación de películas Nueva grabación de películas en Quicktime
  5. Desbloquea tu iPhone, iPad o iPod touch si está bloqueado
  6. En tu Mac, toca la flecha junto al botón rojo de grabación de Quicktime Flecha de selección en la nueva grabación de películas de Quicktime
  7. Elija su iDevice entre los Cámara y Micrófono ajustes iPhone en la configuración de grabación de nueva película de Quicktime
  8. Una vez que seleccione su dispositivo, suba completamente el control deslizante de volumen de QuickTime para que capture el sonido de su iDevice Indicador de volumen de grabación Quicktime
  9. Presione el botón rojo de grabación de Quicktime para comenzar a grabar antes de realizar o aceptar una llamada
  10. El botón de grabación se vuelve gris una vez que comienza a grabar la pantalla y el audio de su dispositivo. Observe que transcurran los segundos para asegurarse de que QuickTime esté grabando la pantalla de su iDevice. También ve que el tamaño del archivo aumenta con el tiempo grabación en proceso en Quicktime en Mac
  11. Inicie FaceTime en su iDevice para realizar una llamada o aceptar una llamada cuando entre grabación de llamadas grupales FaceTime desde iPhone usando Quicktime en una Mac
  12. Cuando finalice la llamada, salga de la llamada en su iDevice y luego presione el botón gris de grabación para detener
  13. Quicktime crea automáticamente un archivo de video
  14. Para guardarlo y cambiarle el nombre, presione Archivo> Guardar
  15. Ponle un nombre a tu grabación y elige dónde guardarla
  16. Seleccione Salvar

¿Qué pasa con la función de grabación de pantalla en su iPhone, iPad o iPod?

Cuando intentas grabar una llamada de FaceTime con la grabación de pantalla de iOS y iPadOS, obtienes un video excelente, ¡pero desafortunadamente no hay audio! Una vez que una persona responde a una llamada FaceTime, ¡no hay sonido!

Eso es porque iOS y iPadOS desactivan automáticamente el micrófono cuando se usa la grabación de pantalla. Esto incluye no grabar audio cuando se utilizan aplicaciones como Phone, FaceTime o Skype, entre otras.

Skype

Skype es una de las aplicaciones de videoconferencia que es bastante popular para muchos, considerando que es de uso gratuito. Después de descargar la aplicación en su Mac y crear una cuenta, puede encontrar sus contactos y comenzar la llamada. A continuación, le indicamos cómo grabar las llamadas que necesita tomar mientras trabaja desde casa:

Grabación de video en Skype
Imagen cortesía de Skype
  1. Abre el Skype aplicación en tu Mac.
  2. Busque el contacto con el que planea chatear por video.
  3. Inicie la videollamada de Skype.
  4. Durante la llamada, toque el botón de desbordamiento de cuatro puntos.
  5. Seleccione Iniciar la grabación.
  6. Aparecerá una pancarta para que todos los participantes sepan que está grabando.

Cuando se trata de guardar, Skype publicará automáticamente la grabación en el chat, donde estará disponible durante 30 días. Durante este tiempo, podrá guardar la grabación directamente en su Mac. Así es como puede guardarlo:

Guardar grabación de Skype
Imagen cortesía de Skype
  1. Abra la aplicación Skype en su Mac.
  2. Hacer clic Mas opciones.
  3. Seleccione Guardar en «Descargas» si desea que el archivo se guarde en su carpeta de Descargas.
  4. Si desea elegir dónde se guarda el archivo, haga clic en Mas opciones y seleccione Guardar como.
  5. Luego elija dónde desea guardar el archivo y cambie el nombre del archivo.

Si bien Skype es fácil de usar, la aplicación tiene problemas de vez en cuando, especialmente al grabar. A veces, solo necesita verificar si hay una actualización o reiniciar su Mac, pero luego los problemas deberían resolverse por sí mismos.

Enfocar

Si bien Skype y FaceTime se utilizan principalmente para videoconferencias personales, Zoom se creó pensando en las empresas. Este es el servicio perfecto para aquellos que necesitan trabajar con una reunión de video o audio. Y lo mejor de todo es que Zoom aún facilita la grabación de esas llamadas.

Opciones de grabación de Zoom Cloud
Imagen cortesía de Zoom
  1. Abre el Enfocar aplicación en tu Mac.
  2. Seleccione los contactos que desea incluir en la llamada
  3. Inicie el chat de video.
  4. Haga clic en el Grabar botón
  5. Una vez finalizada la llamada, la conferencia se convertirá en una grabación.

Una vez que se haya completado la conversión, la carpeta predeterminada se abrirá automáticamente con la recodificación. El archivo se nombrará automáticamente Zoom_0.mp4 y luego puede cambiarle el nombre a lo que desee.

¿Qué pasa si solo quiero grabar audio?

Imagen de descripción general de Audio HiJack
Imagen cortesía de Audio HiJack

Hay ocasiones en las que necesita grabar una llamada de conferencia, pero es solo de audio. La grabación sigue siendo útil, pero no todas las aplicaciones facilitan la grabación de lo que está sucediendo.

Ahí es donde entra en juego el software de terceros, y hay algunas opciones para Mac. En el caso de que la aplicación que está utilizando no permita la grabación nativa, aquí hay algunas alternativas:

  • Secuestro de audio Esta es una aplicación popular para los podcasters, ya que hace que el proceso de grabación sea extremadamente fácil. Puede elegir desde qué aplicación grabar el audio, incluidos Skype, Hangouts e incluso Safari.
  • Grabador de pantalla FonePaw Si está presentando durante una reunión, el grabador de pantalla de FonePaw podría ser la mejor opción. Esta aplicación le permite grabar la llamada, mientras graba su escritorio al mismo tiempo.
  • Snagit Snagit está disponible para Mac y Windows y hace mucho más que proporcionar grabaciones de pantalla. Puede crear plantillas de grabación, con varias visualizaciones para usar, e incluso usarlas para anotar capturas de pantalla.

Conclusión

Incluso si no está trabajando desde casa, poder grabar llamadas de audio y video desde su Mac es extremadamente útil. Y hace mucho que hemos pasado de los días de tener que usar grabadoras con la llamada en el altavoz.

Si tiene problemas al grabar estas llamadas, avísenos y estaremos encantados de ayudarle. Además, queremos saber qué está usando para grabar estas llamadas en su Mac mientras trabaja desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.