Cómo forzar el reinicio de su iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro max son los iPhone más avanzados fabricados por Apple. La nueva línea Pro de iPhones está diseñada para brindar rendimiento y durabilidad. Dicho esto, podría haber problemas relacionados con el software (iOS) que podrían requerir que fuerce el reinicio de su iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max o ponga su dispositivo en modo DFU.

En este breve artículo, lo guiaremos a través de los pasos que le muestran cómo forzar el reinicio de su iPhone 11 y realizar un modo DFU si es necesario.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max

Realice la secuencia de los tres pasos siguientes en rápida sucesión.

Forzar reinicio del iPhone 11 Pro
Tres sencillos pasos para forzar el reinicio de su iPhone 11 Pro
  1. Presione y suelte el botón Subir volumen
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen
  3. Mantenga presionado el botón lateral hasta que su iPhone 11 se reinicie

Si su iPhone 11 no se reinicia al final del paso 3 anterior, es posible que esté realizando la secuencia un poco demasiado lento. Pruébalo varias veces y lo conseguirás. Esto es especialmente cierto para los usuarios que están actualizando al iPhone 11 y al iPhone 11 Pro desde modelos más antiguos como el iPhone 6S.

El proceso de reinicio forzado para estos nuevos iPhones es similar al proceso en los dispositivos de la serie iPhone X, iPhone XS.

Si está buscando simplemente apagar su iPhone 11, también puede hacerlo a través de la aplicación Configuración. Toque Configuración> General, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y elija ‘Apagar’.

Modo DFU en iPhone 11 Pro, aquí se explica cómo hacerlo

Para esas raras ocasiones, cuando necesita poner su iPhone 11 en modo DFU para solucionar problemas o restaurar su iPhone por completo usando iTunes, aquí está la secuencia de pasos. Las secuencias de los botones laterales y de volumen deben realizarse más rápido para que el modo de recuperación aparezca en iTunes.

  • Conecte su iPhone 11 a su computadora usando un cable Lightning a USB.
  • Abre iTunes en tu computadora
  • Presione y suelte el botón Subir volumen.
  • Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón lateral durante 10-15 segundos hasta que la pantalla del iPhone se vuelva negra
  • Mantenga presionado el botón lateral
  • Siguiente Mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante 5 segundos y luego suelte el botón lateral mientras continúa presionando el botón para bajar el volumen durante 10 segundos adicionales. Si estos pasos se realizan correctamente, la pantalla debe permanecer negra sin texto ni logotipos.
  • Debería ver el mensaje «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de que se pueda usar con iTunes «.
  • Ahora puede usar la opción para restaurar iOS en su iPhone.

Salir del modo DFU (pantalla negra en su iPhone) es un proceso mucho más sencillo. Realice estos tres pasos en rápida sucesión.

  • Presione y suelte el botón Subir volumen.
  • Presiona y suelta el botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea aparecer el logotipo de Apple.

Esperamos que su iPhone 11 siga funcionando al máximo y que no tenga que usar el modo DFU. También esperamos que haya comprado AppleCare + para su nuevo iPhone 11.

En el caso de un problema importante con iOS (la pantalla negra en la pantalla y el iPhone 11 no responde) o su iPhone 11 continúa reiniciando, puede comunicarse con el Soporte de Apple y obtener su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.