Cómo evitar que Siri hable en Apple Watch

Hay momentos en los que Siri puede volverse realmente molesto. El asistente virtual puede negarse a quedarse callado y no dejar de hablar en su Apple Watch. No importa si la configuración de Respuesta de voz está establecida en «Solo auriculares» o «Control con modo silencioso“. No es raro que Siri se comporte de una manera extraña poco después de actualizar su versión de watchOS. Entonces, vamos a sumergirnos y veamos cómo puedes mantener a Siri en silencio.

Desactivar «Hey Siri»

Si desea que Siri esté en silencio cuando usa su Apple Watch, simplemente puede desactivar el «Oye Siri”Opción y disfrute de la tranquilidad.

  1. En tu Apple Watch, navega hasta Ajustes y seleccione Siri.
  2. Luego, busque el «Oye Siri”Y desactívela.desactivar hey siri apple watch

Por lo tanto, si cree que Siri se ha vuelto demasiado hablador, puede desactivar la opción «Hey Siri» y silenciar al asistente.

Deshabilitar «Levantar para hablar»

Si está ejecutando watchOS 5, no es necesario que diga «Hey Siri» para despertar al asistente. Todo lo que necesita hacer es levantar la muñeca y hablar. Sin embargo, si desea evitar despertar accidentalmente a Siri con este gesto, puede desactivar la función. En tu Apple Watch, ve a Ajustes y seleccione Siri. Luego inhabilita «Levántate para hablar“.

Levanta para hablar Siri Apple Watch

Configuraciones adicionales para controlar Siri en Apple Watch

Control con modo silencioso

Si desea controlar completamente cómo interactúa Siri con su Apple Watch, vaya a Ajustes, grifo General y seleccione Comentario de voz. Si habilita «Control con modo silencioso «, La interacción de Siri será controlada directamente por la configuración del modo silencioso. Luego, si desea silenciar a Siri, simplemente puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y tocar el ícono de campana. Esta acción habilitará el modo silencioso, lo que significa que todos los sonidos están silenciados en su reloj inteligente. Siempre que su Apple Watch esté configurado en modo silencioso, Siri también permanecerá en silencio.

Solo auriculares

Si está usando sus AirPods, puede indicarle a Siri que responda solo a sus auriculares. Para habilitar esta opción, debe navegar a Ajustes, grifo Comentario de voz y luego seleccione «Solo auriculares» opción. Las respuestas de Siri se enviarán directamente a sus auriculares.

Apple Watch conectado a AirPods

Bajar el volumen

Una tercera alternativa es simplemente bajar el volumen. Para controlar la salida de volumen de audio de Siri en el Apple Watch, vuelva a Comentarios de voz. Toque el icono del altavoz y deslícelo hacia la izquierda para bajar el volumen. Si desea aumentar el volumen, deslice el icono del altavoz hacia la derecha.

Tenga en cuenta que no puede bajar tanto el volumen como para silenciar completamente a Siri en su Apple Watch. Si usa este método, las respuestas de Siri seguirán siendo audibles, especialmente si no hay mucho ruido de fondo.

Conclusión

En resumen, hay varias formas de controlar las respuestas de Siri en su Apple Watch. Pero si desea que el asistente deje de hablar por completo en su reloj inteligente, debe desactivar las opciones «Oye Siri» y «Levantar para hablar».

¿Tiene algún consejo o truco adicional sobre cómo controlar mejor o silenciar a Siri en un Apple Watch? Comparta sus ideas en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.