Cómo encontrar el dispositivo perdido de un familiar usando su iPad

Si un miembro de la familia pierde uno de sus dispositivos Apple, es posible que pueda ayudarlo a encontrarlo usando su iPad. Esto es increíblemente fácil de hacer con la aplicación Find My, y si ya usa Family Sharing, solo le llevará un segundo.

Incluso si no usa Family Sharing, su familiar puede iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple a través de la aplicación Find My para encontrar el dispositivo perdido de esa manera.

Aquí tiene todo lo que necesita hacer.

Use la aplicación Find My para encontrar los dispositivos de su familiar

Ya hemos escrito una guía completa para usar la aplicación Find My. Pero no necesitas saber mucho sobre la aplicación para usarla y encontrar dispositivos perdidos en tu iPad.

Lo único que debe saber es que hay dos opciones, dependiendo de si usa Family Sharing o no.

Si ya usa Compartir en familia

Si ya usa Compartir en familia, todo lo que necesita hacer es abrir Encuentrame en tu iPad y toca el Dispositivos botón.

Esto muestra una lista de todos sus dispositivos Apple, seguidos de todos los dispositivos en su grupo Family Sharing. Simplemente toque el dispositivo Apple perdido de su familiar para ver su última ubicación conocida en el mapa.

Dispositivos de miembros de la familia en la aplicación Buscar mi
Los dispositivos de su familiar aparecen debajo de sus propios dispositivos.

Incluso puedes elegir Reproducir sonido desde ese dispositivo para ayudar a encontrarlo. O si necesita viajar para llegar a él, toque Direcciones para cargar una ruta en la aplicación Mapas.

Por supuesto, también puedes Activar Modo Perdido para marcar ese dispositivo como perdido, bloquearlo y presentar un mensaje en pantalla para quien lo encuentre.

Si el dispositivo perdido de su familiar está desconectado, habilite Notificaciones para recibir una alerta la próxima vez que se conecte a Wi-Fi, datos móviles o incluso Bluetooth.

Find My te da la opción de Borrar dispositivos faltantes, pero esa es una mala idea ya que no se puede rastrear después.

Si no usa Compartir en familia

Aún puede usar su iPad para encontrar el dispositivo perdido de un miembro de la familia, incluso si no están juntos en un grupo de Family Sharing. Esto también es lo que debe hacer si está tratando de ayudar a encontrar el dispositivo Apple perdido de un amigo.

Abre el Encuentrame aplicación en su iPad y vaya a la Yo lengüeta. Desplácese hacia abajo y toque el Ayudar a un amigo botón para abrir iCloud.com en su navegador web.

Botón Ayuda a un amigo en la aplicación Find My de iPad
Toque en el Ayudar a un amigo para iniciar sesión en el sitio web de iCloud.

Su familiar o amigo debe iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple en el enlace que se abre. Es posible que su iPad intente iniciar sesión en su cuenta automáticamente, así que asegúrese de tocar el Utilice una cuenta diferente botón si lo hace.

Después de iniciar sesión en la cuenta de su familiar, toque Todos los dispositivos para ver una lista de cada dispositivo conectado con su cuenta, luego seleccione el dispositivo que falta para ver su ubicación en el mapa.

Puedes elegir Reproducir sonido desde ese dispositivo o ponerlo en Modo perdido. También puede optar por Borrar dispositivos faltantes, pero desaconsejamos esto, ya que hace que sea imposible rastrearlos.

Si el dispositivo que falta está fuera de línea, habilite el Avísame cuando encuentres opción para recibir un correo electrónico la próxima vez que se conecte a Wi-Fi, datos móviles o Bluetooth.

Qué hacer si los dispositivos que faltan no aparecen

La aplicación Find My solo funciona si Find My estaba activado para cada dispositivo antes de que desapareciera. Apple sugiere habilitar esta función durante la configuración, pero también puede cambiarla en cualquier momento en la aplicación Configuración.

Desafortunadamente, si Find My estaba deshabilitado para el dispositivo Apple perdido de su familiar, no podrá encontrarlo usando la aplicación Find My, iCloud o Family Sharing.

Si ese es el caso, debe volver a los métodos tradicionales de volver sobre sus pasos y preguntar en el lugar donde desapareció.

Cómo activar Find My para sus dispositivos Apple

Para asegurarse de que siempre puede encontrar sus dispositivos Apple si se pierden, debe activar la opción Buscar mi en la aplicación Configuración.

En un iPhone o iPad:

  1. Ir Configuraciones> [Your Name] > Buscar mi.
  2. Toque en Encuentra mi iPhone / iPad y active las tres opciones:
    • Encuentra mi iPhone / iPad
    • Encuentra mi red
    • Enviar última ubicación

En una Mac:

  1. Abre el Preferencias del Sistema E ir a ID de apple.
  2. Hacer clic iCloud en la barra lateral, luego habilite Encuentra mi Mac opción.
  3. Abre el Opciones encender Encuentra mi red también.
Preferencias del sistema de ID de Apple en Mac resaltando la opción Buscar mi Mac
Habilite Buscar mi Mac en las Preferencias del sistema.

Un dispositivo perdido es mejor con una copia de seguridad

Con suerte, pudo encontrar los dispositivos Apple perdidos de su familiar utilizando la aplicación Find My en su iPad. Si ese no fuera el caso, y esos dispositivos desaparecieron para siempre, aún podría recuperar los datos perdidos de su familiar si hicieran una copia de seguridad.

Incluso si su familiar aún no ha reemplazado su dispositivo perdido, puede usar cualquier otro dispositivo Apple para averiguar si tiene una copia de seguridad revisando iCloud, iTunes o Finder. De esa manera, saben lo que tienen que esperar si alguna vez lo reemplazan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.