Cómo encontrar Apple Music Replay 2021

Spotify ya no es el mayor servicio de transmisión de música disponible, ya que Apple Music se ha convertido en un oponente formidable. Hay ventajas y desventajas para cada servicio de transmisión, pero está claro que estas son las dos mejores opciones, independientemente de la plataforma móvil que utilice.

Lectura relacionada

Desde hace algunos años, Spotify ha lanzado su lista de reproducción «Wrapped». Esta es una lista de reproducción específica del usuario que incluye las canciones más escuchadas durante el año pasado. Luego, sin que tengas que hacer nada tú mismo, la lista de reproducción se crea y se muestra en tu aplicación Spotify. Puede guardar la lista de reproducción en sus favoritos o encontrarla en la sección «Hecho para usted» de su biblioteca de Spotify.

Apple Music ha reconocido la popularidad de estas listas de reproducción de recapitulación de fin de año y comenzó a hacer algo propio.

¿Qué es Apple Music Replay?

Captura de pantalla de Apple Music Replay

Apple Music Replay es un resumen de tus canciones favoritas que has escuchado una y otra vez. El servicio toma todos sus datos de reproducción y los integra en la lista de reproducción perfecta para recapitular el año.

Si cree que esta es una idea nueva, es posible que desee volver a pensar, ya que Spotify hace algo similar con su lista de reproducción Wrapped de fin de año. Pero el beneficio de Apple Music es que no solo deja de hacer un seguimiento de lo que estás escuchando cuando termina el año.

Con Replay, la lista se actualizará constantemente para que pueda ver sus canciones favoritas durante todo el año. Esto también resultará útil para proporcionar varios bits de datos, como cuántas horas ha escuchado mientras guarda las mejores canciones guardadas.

Encuentra Apple Music Replay 2021

A diferencia de años anteriores, se puede acceder a la lista de reproducción Apple Music Replay desde la aplicación Apple Music en su iPhone, iPad o Mac. Anteriormente, tenías que usar el cliente web beta, que es lento y frustrante, por decir lo menos. Sin embargo, si desea encontrar las canciones más escuchadas del año, aquí le explicamos cómo puede hacerlo:

  1. Abre el Música de Apple aplicación en su iPhone o iPad.
  2. Toque en el Escucha ahora pestaña en la parte inferior.
  3. Desplácese hasta el final hasta que vea Repetición 2021.
  4. Disfrutar.

Como es el caso de todas las listas de reproducción disponibles en la aplicación Apple Music, puede agregar las canciones a su biblioteca o marcar como favoritos la lista de reproducción. Pero lo bueno de Replay 2021 es que se actualizará constantemente cada semana. Apple actualizará la lista de reproducción automáticamente y, al final del año, podrás ver una instantánea de las canciones que más escuchaste.

Tener una lista de reproducción actualizada regularmente basada en tus canciones más reproducidas es algo bastante útil. Solo prepárese para escuchar algunas canciones extrañas en la lista a medida que sus opciones musicales cambian de un lado a otro durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.