Cómo eliminar aplicaciones de su iPhone mientras usa la App Store

Durante años, los usuarios de iOS han estado pidiendo más control sobre sus pantallas de inicio, además de las carpetas. Apple brindó un poco de libertad con el lanzamiento de iOS 14 y la introducción de la biblioteca de aplicaciones. Esto es similar al «Cajón de aplicaciones» que se encuentra en Android, pero se encuentra al deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio.

Lectura relacionada

Terminar con páginas tras páginas de aplicaciones puede ser un poco abrumador de ver. Muchas personas terminan nunca usando esas páginas adicionales o las aplicaciones mismas. Para bien o para mal, querrás revisar y limpiar tu iPhone. Esto libera su almacenamiento y le da tranquilidad.

La limpieza de primavera es una necesidad

Con tantas aplicaciones disponibles para descargar, hay momentos en los que puede pasar y probar un montón de cosas nuevas. Sin embargo, con el tiempo, la lista de aplicaciones en su iPhone o iPad puede volverse enorme. Es probable que muchos de estos estén simplemente «sentados allí» esperando ser utilizados, pero el momento nunca llega.

En ese caso, podría ser el momento de sentarse y hacer una limpieza de primavera. Ya sea para limpiar algo de almacenamiento o simplemente para limpiar sus pantallas de inicio, querrá asegurarse de revisar y eliminar las aplicaciones no utilizadas de vez en cuando.

Eliminar aplicaciones mientras usa la App Store

Esta es una característica que muchas personas pueden no conocer. Si tiene una gran cantidad de actualizaciones de aplicaciones pendientes, la lista puede ser bastante larga. Pero esta también es la oportunidad perfecta para ver si una aplicación realmente pertenece a su iPhone. No obstante, así es como puede eliminar aplicaciones, directamente desde la App Store.

Eliminar aplicaciones de la App Store

  1. Abre el Tienda de aplicaciones.
  2. Toque su Imagen de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Actualizaciones sección.
  4. Pulsación larga en la aplicación que desea eliminar.
  5. En el menú desplegable, toque Eliminar.
  6. Grifo Eliminar de nuevo para confirmar.

Eliminar aplicaciones de la biblioteca de aplicaciones

La biblioteca de aplicaciones es una nueva adición a iOS 14. Ahora que puede eliminar las pantallas de inicio, todas sus aplicaciones necesitan un lugar para «vivir». Apple ha creado carpetas automatizadas para sus aplicaciones, junto con un cuadro de búsqueda en la parte superior. Si está examinando la biblioteca de aplicaciones y encuentra algunas aplicaciones de las que desea deshacerse, así es como puede hacerlo.

Eliminar aplicaciones de la biblioteca de aplicaciones

  1. Golpe fuerte todo el camino hacia la derecha para ver la biblioteca de aplicaciones.
  2. Localizar la aplicación que desea eliminar en una de las carpetas precargadas.
  3. Pulsación larga en la aplicación.
  4. En el menú desplegable, toque Eliminar aplicación.
  5. Grifo Eliminar de nuevo para confirmar.

Eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio sin eliminar

Hay algunas aplicaciones que no necesitan ser eliminadas pero que no merecen un lugar en la pantalla de inicio. Afortunadamente, puede eliminar una aplicación de la pantalla de inicio sin ocultarla en una carpeta o eliminarla por completo. Cuando se eliminen, estas aplicaciones permanecerán en la biblioteca de aplicaciones hasta que las necesite nuevamente.

Mover aplicaciones desde la pantalla de inicio

  1. Localizar la aplicación desea eliminar de la pantalla de inicio.
  2. Pulsación larga en la aplicación.
  3. En el menú desplegable, toque Eliminar aplicaciones.
  4. Seleccione Mover a la biblioteca de aplicaciones.

Restablecer la configuración de la pantalla de inicio

Con toda la personalización que se lleva a cabo con iOS 14, puede haber muchas partes móviles. Esto puede terminar siendo un poco abrumador, ya que podría tener un desorden de carpetas, widgets e íconos en todas partes. Si ese es el caso, puede ser el momento de un «reinicio». A continuación, le mostramos cómo puede restablecer la configuración de la pantalla de inicio en el iPhone.

Restablecer la configuración de la pantalla de inicio

  1. Abre la aplicación Configuración en tu iPhone.
  2. Grifo General.
  3. Desplácese hasta el final y seleccione Reiniciar.
  4. Toque en Restablecer el diseño de la pantalla de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.