Cómo editar el control de la cámara de cada iPhone

Afortunadamente, la cámara de tu iPhone es bastante inteligente. No necesita saber nada sobre cómo funcionan las cámaras para poder tomar una gran foto en un instante. Pero si desea llevar las habilidades fotográficas de su teléfono inteligente al siguiente nivel, hay más controles integrados que puede usar para mejorar sus imágenes.

En esta guía, le explicaremos cómo utilizar cada uno de los controles disponibles en la aplicación Cámara del iPhone. Puede usarlos para ajustar la exposición, la relación de aspecto, el enfoque y mucho más.

¿Qué controles de cámara están disponibles en el iPhone?

Cuando abre la aplicación Cámara, hay una variedad de modos de cámara de iPhone diferentes que puede elegir usar: Foto, Video, Cámara lenta y más. Cada modo de cámara de tu iPhone ofrece una selección diferente de controles que puedes ajustar.

Estos controles generalmente incluyen opciones como zoom, enfoque y exposición. Sin embargo, ciertos modos ofrecen controles adicionales, como la profundidad en el modo Retrato.

Desafortunadamente, hay algunos controles de fotografía estándar de la industria a los que no puede acceder con la aplicación Cámara, como el balance de blancos, ISO y velocidad de obturación. Para ajustar esos controles, debe utilizar una aplicación de fotografía de terceros, como VSCO.

Cómo acceder a los controles de la cámara del iPhone

Cuando abra la aplicación Cámara, verá diferentes iconos alrededor del borde de la pantalla que representan los diversos controles actualmente en uso.

Si bien es posible ajustar algunos de estos controles tocando esos íconos, la mejor manera de editar los controles de la cámara de su iPhone es tocando el flecha para revelar más opciones.

Tocando el flecha El botón revela un icono para cada control disponible en este momento. Puede tocar uno de estos íconos y usar los controles deslizantes o botones para editar ese control de diferentes maneras.

Cuando se utiliza un control de cámara, el icono se vuelve amarillo. Cuando está deshabilitado, aparece un tachado en su lugar.

Aquí están todos los diferentes controles disponibles en la aplicación Cámara del iPhone y cómo usarlos.

1. Zoom

Cerca del obturador, toca el 1x icono para cambiar el zoom que tiene. Si su iPhone tiene una lente ultra gran angular, puede alejar la imagen para 0.5x y si su iPhone tiene un teleobjetivo, puede hacer zoom para 2x o 2,5 veces.

También puede pellizcar los dedos dentro y fuera de la pantalla para ajustar el zoom. Cuando haces esto, tu iPhone usa zoom digital, en lugar de zoom óptico, por lo que verás más pixelación en la imagen final.

2. Enfoque

Su iPhone es bastante bueno para decidir automáticamente en qué enfocarse, pero a veces necesita ayudarlo si su punto focal está particularmente cerca o lejos de la cámara.

Toque en cualquier lugar de la aplicación Cámara del iPhone para enfocar ese punto en la imagen. Al tocar la pantalla, también le dice a su iPhone que ajuste la exposición para ese punto, pero hablaremos más sobre eso en la sección Exposición a continuación.

Si su iPhone se niega a enfocar un objeto después de tocarlo, aleje la cámara al menos 5 cm y asegúrese de que haya mucha luz.

Selección de enfoque en la cámara del iPhone
Toque la pantalla para enfocar la cámara de su iPhone.

Para bloquear el enfoque, mantenga pulsado en cualquier punto de la imagen. Debería ver Bloqueo AE / AF aparecen en la pantalla (que es la abreviatura de Auto-Focus / Auto-Exposure Lock).

Con esto habilitado, su iPhone mantiene el mismo punto focal incluso cuando lo mueve; esta es una buena manera de hacer que los objetos aparezcan desenfocados intencionalmente.

Deshabilitar Bloqueo AE / AF, vuelva a tocar la pantalla en cualquier momento.

3. Flash

El flash es útil si está tomando fotos en un ambiente oscuro. Sin embargo, puede hacer que los sujetos se vean demasiado brillantes y descoloridos, por lo que no debe usarlo todo el tiempo.

Cuando toma una foto con el flash, es posible que este parpadee varias veces para ayudar a su iPhone a encontrar el enfoque y la exposición correctos antes de tomar la foto.

La aplicación Cámara te ofrece tres opciones para el flash:

  • Auto: Tu iPhone decide cuándo habilitar el flash
  • En: Tu iPhone usa el flash para cada foto
  • Apagado: Tu iPhone nunca usa el flash

4. Modo nocturno

Con un iPhone 11 o posterior, sin incluir el iPhone SE (2.ª generación), también puede tomar fotografías con el modo nocturno. Esto le permite tomar mejores fotos en entornos oscuros sin necesidad de usar el flash.

El modo nocturno usa una exposición más prolongada para capturar más luz, pero como resultado, debes asegurarte de mantener tu iPhone quieto para evitar que las fotos salgan borrosas.

Para exposiciones particularmente largas, su iPhone puede mostrar una cruz en la pantalla para ayudarlo a mantenerse quieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.