Cómo deshacerse del correo electrónico atascado en su bandeja de salida en iPhone y iPad

Recientemente recibí un correo electrónico con algunos archivos adjuntos que no salían de la bandeja de salida de mi iPhone. Mostraba una rueca y parecía colgar allí durante días. Y eso estaba destruyendo por completo mi batería Y consumiendo datos innecesariamente.

Si esta situación le suena a usted, aquí hay algunos consejos para eliminar el correo electrónico atascado o no enviado de su bandeja de salida.

Los correos electrónicos a veces se atascan en su camino hacia el destino. A menudo, estos correos electrónicos se atascan en la carpeta «bandeja de salida».

Por sí solo, rara vez es un gran problema, sin embargo, el problema puede agrandarse cuando el tamaño del correo electrónico es enorme, ya que contiene varios archivos adjuntos o fotos, videos, música y archivos multimedia.

Esto a menudo conduce a problemas de descarga de la batería y también consume una gran cantidad de datos móviles en su teléfono.

Soluciona este problema con relativa rapidez eliminando el mensaje «atascado» de su dispositivo iOS siguiendo los pasos a continuación.La aplicación iOS Mail muestra correos electrónicos no leídos cuando no hay ninguno

Antes de proceder a eliminar el correo electrónico, asegúrese de que la configuración de la cuenta sea la correcta en su teléfono.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos para eliminar un correo electrónico atascado en la bandeja de salida de la aplicación Correo

  • Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico usando Safari u otro navegador web y mire su bandeja de salida y luego elimine el correo electrónico allí. Si no está en la bandeja de salida del correo web, busque el correo electrónico y elimínelo
  • Intente activar el modo Avión y luego intente eliminar el correo electrónico de la Bandeja de salida
  • Apague su WiFi y coloque su iDevice en modo avión temporalmente, luego elimine esos correos electrónicos de la Bandeja de salida
  • Elimine su cuenta de correo electrónico del iPhone y vuelva a agregarla a través de la aplicación Configuración y Contraseñas y cuentas

¿Problema con una cuenta de correo electrónico de Gmail o Google?

Si está utilizando Gmail, verifique la configuración de su cuenta de Gmail para verificar que no haya ingresado la información de su cuenta de manera incorrecta.

Para hacer esto, toque Configuración> Contraseñas y cuentas (o para versiones anteriores de iOS, verifique Configuración y toque Cuentas y contraseñas, Correo o Correo, Contactos, Calendarios).

Toque su cuenta de Gmail y verifique la información en la pantalla.

Si la configuración de su cuenta es correcta y el teléfono está conectado a la red celular y wifi sin ningún problema, puede continuar con estos pasos a continuación.

Eliminar el correo electrónico atascado o no enviado de su bandeja de salida

Paso -> 1. Cambie su teléfono al modo AviónLa descarga del podcast de iPhone no funciona, cómo solucionarlo

Paso-> 2 Abrir la bandeja de salida del correo

Una vez que su teléfono esté en modo Avión, abra la aplicación Correo y vaya a la Bandeja de salidaCómo eliminar el correo electrónico atascado o no enviado de su bandeja de salida en iPhone

Paso -> 3 Haga clic en «Editar»

Es el botón en la parte superior derecha de la pantalla, seguido de una marca en el círculo junto al correo electrónico «atascado» que desea eliminar.Cómo eliminar el correo electrónico atascado o no enviado de su bandeja de salida en iPhone

Paso-> 4 Haga clic en «Papelera» o deslice para eliminar

La papelera está en la parte inferior derecha de la pantalla para eliminar el mensaje; es posible que deba volver al menú anterior y realizar el paso 3 nuevamente antes de poder eliminar el mensaje de la bandeja de salida.Cómo eliminar el correo electrónico atascado o no enviado de su bandeja de salida en iPhone

Paso-> 5 Enjuague y repita (si corresponde)

Si posee varios dispositivos, realice los pasos 1 a 4 en todos los dispositivos que se conecten a la cuenta de correo electrónico problemática

Paso-> 6 Apague el modo avión

Cambie su (s) dispositivo (s) del modo Avión y regrese a la aplicación de correo.

Ya no debería ver el mensaje atascado en su bandeja de salida de correo electrónico.

Paso-> 7 Reiniciar

Finalmente, apague su iPhone y luego enciéndalo normalmente.

Si eso no funciona, realice un reinicio forzado:

  • En un iPhone 6S o inferior más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  • En un iPhone o iPad sin botón de inicio o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple cómo forzar el reinicio de un iPad sin botón de inicio

Y, si no funciona en su primer intento, ¡inténtelo de nuevo! Puede que sean necesarios algunos intentos

Elimina tu cuenta de correo electrónico y luego vuelve a agregarla

  1. En su iDevice, vaya a Configuración> Contraseñas y cuentas
  2. Toca la cuenta de correo electrónico que deseas eliminar.
  3. Grifo Borrar cuenta

    Opción Eliminar cuenta de la configuración de correo
    Elimina tu cuenta de correo para solucionar problemas.

  4. Confirma que quieres eliminar la cuenta.
  5. Reinicia tu dispositivo
  6. Volver a Configuración> Contraseñas y cuentas y elige Añadir cuenta Yahoo Mail no funciona en iPhone, cómo solucionarlo
  7. Siga las indicaciones para agregar su tipo de cuenta, credenciales y elija los elementos que desea sincronizar con su dispositivo

Consejos para el lector

  • Reader Jen nos recuerda que también desactivemos la función de correo en TODOS sus iDevices que están usando la cuenta de correo electrónico con el correo electrónico «atascado». No pude eliminar el mío hasta que recordé que también recibo correos electrónicos en mi ipiPad. Una vez que apagué el correo electrónico en mi iPad y seguí los pasos anteriores, ¡finalmente pude deshacerme de ese molesto correo atascado!
  • Lo arreglé siguiendo estos pasos, en este orden:
    1. Vaya a la configuración de la cuenta de correo y apague el correo
    2. Activa el modo avión
    3. Vaya a Correo y luego debería poder borrar el mensaje atascado enviándolo a la papelera
    4. Desactiva el modo avión
    5. Vuelva a activar el correo en la configuración de la cuenta
  • Entré en la configuración, encendí el modo avión, apagué tanto el wi-fi como los datos móviles. Luego entré en mi aplicación de correo, encontré la función de edición y deslicé para eliminar
  • Un archivo de video estuvo atascado en mi bandeja de salida durante semanas. Eliminé esa cuenta de correo electrónico en particular de mi teléfono y luego la reinstalé. Todos mis correos electrónicos regresaron porque ya estaban en el servidor de correo electrónico. Una vez que se completó la reinstalación, el archivo que estaba atascado en la bandeja de salida desapareció.
  • Apagué completamente mi teléfono y lo reinicié. Luego, lo volvió a encender y después de iniciar la bandeja de salida de correo, el botón de edición estaba disponible y pudo enviar el mensaje a la papelera.
  • Tuve que cerrar las ventanas multitarea, pero una vez que lo hice, apareció el botón de edición y puse ese archivo en la papelera.
  • Tuve exactamente el mismo problema que tú. Lo que me ayudó fue restablecer el teléfono … solo cierra y reinicia la aplicación de correo (en modo avión) y funciona

Háganos saber si tuvo algún problema para eliminar los elementos proporcionando sus comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.