Cómo deshabilitar la reproducción automática de videos y fotos en iPadOS

Hay muchas funciones nuevas disponibles para los usuarios de iPad con el lanzamiento de iPadOS. Esto incluye un formato de texto mejorado en la aplicación Correo y configuraciones por sitio para Safari. Una característica más que llega a la aplicación Fotos en iPad es la reproducción automática de fotos y videos en vivo.

Que significa exactamente? Bueno, a medida que se desplaza por las fotos y los videos en la pestaña Fotos, sus fotos y videos en vivo comenzarán a reproducirse automáticamente. Apple cree esto dará vida a «tu biblioteca de fotos».

Si bien esto puede ser cierto, la función no es para todos. Si está buscando una foto o un video específico, que se reproduzcan automáticamente puede ser una distracción. Si pertenece a este grupo, estamos aquí para ayudarlo. Aquí se explica cómo deshabilitar la función de reproducción automática para videos y fotos en vivo en iPadOS.

:

Deshabilitar la reproducción automática de videos y fotos en iPadOS

Una vez que actualice a iPadOS, esta es una de esas funciones que estarán habilitadas de forma predeterminada. Por lo tanto, asegúrese de revisarlo en caso de que decida que le gusta.

Si aún no lo hace por usted, puede desactivarlo en unos pocos pasos.

  1. Abre el Configuraciones en tu iPad.
  2. Desplácese y seleccione Fotos.
  3. Debajo Ficha Fotos, apague la palanca para Reproducción automática de videos y fotos en vivo.
Desactivar reproducción automática para iPad de videos de fotos en vivo
Desactivar la reproducción automática en Fotos en iPadOS

¡Eso es! Cuando regrese a la pestaña Fotos en la aplicación Fotos y se desplace, ya no debería ver que sus videos y fotos cobren vida.

Y dado que la configuración está a solo unos toques de distancia, siempre puede volver a habilitarla más tarde si desea intentarlo de nuevo.

El juego automático no es para todos

Esta es una buena característica si solo está navegando a través de la pestaña Fotos. Podría ser una forma genial de disfrutar el recuerdo. Pero afortunadamente Apple ha facilitado la desactivación si no te gusta.

¿Qué opinas sobre la función de reproducción automática? ¿Crees que será genial y conveniente o que distraerá y molestará? Háganos saber en los comentarios a continuación y recuerde que también puede enviarnos un mensaje en Twitter o Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.