Cómo deshabilitar la descarga automática de actualizaciones en su iPhone

Las actualizaciones de software son una necesidad en el mundo actual, incluso aquellas versiones «puntuales» que envía Apple. Estas actualizaciones más pequeñas pueden corregir errores que han estado presentes durante algún tiempo o agregar algunas características nuevas. Por ejemplo, iPadOS 13.4 trajo compatibilidad nativa con mouse y trackpad, en lugar de ser lanzado con iPadOS 14.

Lectura relacionada

Cuando se lanzó iOS 12, Apple presentó Actualizaciones automáticas como una forma de que su iPhone o iPad descargue e instale actualizaciones rápidamente. Por lo general, esto ocurre durante la noche mientras su dispositivo se está cargando y no se está usando activamente. Con el lanzamiento de iOS 13.6, Apple dio un paso más y agregó opciones personalizadas para descargar actualizaciones de software.

¿Por qué deshabilitarías la descarga automática?

Pantalla de inicio de iPhone con jailbreak
No quieres actualizar si tu iPhone tiene jailbreak

Al principio, puede estar pensando «¿por qué alguien querría deshabilitar las actualizaciones automáticas?». Hay muchas razones por las que uno querría que esta función estuviera disponible, pero parece que Apple está dando más control a los usuarios. Aunque a un ritmo más lento que otras plataformas móviles.

Ahorra espacio

La razón principal por la que es posible que no desee que se instale una actualización es si ya se está quedando sin espacio. Esto no es un problema para los dispositivos más nuevos, ya que hay más opciones de almacenamiento disponibles. Sin embargo, incluso entonces, si tiene un montón de películas o música en su dispositivo y se está acercando al máximo, una actualización de software podría ponerlo al límite.

¿Estás liberado?

La comunidad de jailbreak se trata de no actualizar, ya que las actualizaciones generalmente hacen que el jailbreak no sea funcional. Si su dispositivo iOS o iPadOS tiene jailbreak, entonces querrá mantenerse alejado de cualquier actualización de software. Estos pueden terminar parcheando la forma en que se hizo posible el jailbreak.

No estoy listo para el futuro

Ya sea que haya surgido un error desagradable o simplemente no esté listo para avanzar hacia el futuro, es posible que no desee descargar una actualización de software. Es posible que se sorprenda de la cantidad de personas que se incluyen en esta categoría. Será especialmente interesante ver qué tan rápido se actualizan los usuarios de iOS a iOS 14 con todos los cambios en la pantalla de inicio.

Cómo deshabilitar la descarga automática de actualizaciones

Por una razón u otra, ha decidido que desea deshabilitar la descarga automática de actualizaciones de software. En la verdadera moda de Apple, es bastante fácil hacerlo, y las opciones para desactivar esto están justo donde esperarías que estuvieran.

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Seleccione General.
  3. Toque en Actualización de software.
  4. Seleccione Personalizar actualizaciones automáticas en la parte superior de la página.
  5. Toque la palanca para Descargar actualizaciones de iOS al Apagado posición.

Desde aquí, también verá un botón para alternar automáticamente Instalar actualizaciones de iOS, que se puede apagar. Hay una ventaja de descargar y luego instalar las actualizaciones de iOS en momentos separados. Es posible que esté en el proceso de usar su iPhone cuando llegue una actualización, y no puede simplemente instalar la actualización de inmediato.

La combinación de estos dos conmutadores hace que pueda descargar la actualización en cualquier momento y luego elegir cuándo desea instalarla. Una vez descargado, dirígete al Actualización de software panel de configuración y haga clic en ese Instalar ahora botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.