Cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de Safari y permitir ventanas emergentes en macOS, iOS o iPadOS

¡Anuncios, anuncios, anuncios! Las ventanas emergentes son extremadamente molestas y no es de extrañar que estén bloqueadas por defecto en Safari. Atrás quedaron los días de cerrar constantemente nuevas ventanas del navegador o de buscar entre el desorden de ventanas emergentes el anuncio que suena a todo volumen en sus altavoces.

Dicho esto, las ventanas emergentes se desarrollaron por una razón y, por muy difícil que sea de creer … a veces necesitamos usarlas.

Chats de soporte en línea, ventanas de verificación bancaria, juegos interactivos e incluso algunas solicitudes de empleo. Todos estos sitios web hacen un buen uso de las ventanas emergentes de una forma u otra. Pero cuando Safari bloquea todas las ventanas emergentes, muchos de estos sitios web dejan de funcionar.

Es por eso que hemos elaborado esta sencilla guía que muestra cómo permitir las ventanas emergentes de Safari en cualquier dispositivo Apple.

Artículos Relacionados:

Cómo apagar Safari y deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Mac

Captura de pantalla del campo de búsqueda inteligente de Safari que dice 'Ventana emergente bloqueada'
Safari le notificará en la barra de búsqueda cuando las ventanas emergentes estén bloqueadas

Las Mac le brindan el mayor nivel de flexibilidad para las ventanas emergentes, lo que le permite guardar sitios web específicos para habilitar ventanas emergentes.

Además, puede elegir entre tres opciones emergentes: permitir, bloquear o bloquear y notificar, donde la última opción muestra un icono en el campo de búsqueda inteligente cada vez que se bloquea una ventana emergente.

Cómo permitir ventanas emergentes en macOS

  1. Lanzamiento Safari
  2. En la barra de menú, vaya a Safari > Preferencias o use el comando de teclado:
  3. Ve a la Sitios web pestaña y seleccione Ventanas emergentes desde la barra lateral
  4. Elija la configuración emergente para cualquier sitio web actualmente abierto o editado anteriormente
  5. Elija la ventana emergente predeterminada de Safari donde dice: Al visitar otros sitios web
  6. Selecciona el Permitir opción para los sitios en los que desea que aparezcan ventanas emergentes y elija Bloquear y notificar para todos los demás (puede cambiar esta configuración más adelante para los sitios que desea permitir)
Permitir ventanas emergentes en Safari para un sitio específico
Elija una de las configuraciones emergentes disponibles: permitir, bloquear o bloquear y notificar.

Cierre Safari y reinicie y visite el sitio nuevamente, Safari bloqueó la ventana emergente

Permitir ventanas emergentes de Safari en iOS y iPadOS

iOS en iPhones y iPods y iPadOS en iPad le permiten habilitar las ventanas emergentes de Safari para todos los sitios web, pero no le permiten personalizar configuraciones específicas del sitio web como en una Mac.

Como resultado, probablemente querrá revertir manualmente la configuración emergente una vez que termine de usar cualquier sitio web en particular. De lo contrario, puede verse inundado con una gran cantidad de anuncios o incluso estafas emergentes.

Puede acceder a todas las pestañas y ventanas emergentes del navegador abiertas utilizando el botón Abrir pestañas en Safari, que se muestra mediante dos cuadrados superpuestos en la esquina inferior derecha.

ventanas emergentes
Utilice el botón Abrir pestañas para navegar por las ventanas de Safari.

Cómo permitir ventanas emergentes en iOS y iPadOS:

  1. Lanzar el Configuraciones aplicación y desplácese hacia abajo hasta Safari
  2. Enciende o apaga el Bloquea los anuncios cambiar

    Captura de pantalla de la aplicación Configuración que resalta Bloquear ventanas emergentes
    Desactive el botón Bloquear ventanas emergentes en Configuración.

  3. Vuelva a visitar el sitio donde Safari bloqueó una ventana emergente; ahora debería cargarse. Si no es así, reinicie su iDevice y vaya al sitio nuevamente

Si surge algún otro problema emergente, muestre una explicación en los comentarios a continuación y veremos qué podemos hacer para ayudar.

Consejos para el lector

  • También puedes usar Terminal sobre cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de Safari en Mac y desactivarlo para siempre. Usa el comando:
    • los valores predeterminados escriben com.apple.Safari com.apple.Safari.ContentPageGroupIdentifier.WebKit2JavaScriptCanOpenWindowsAutomatically -bool true
    • Si decide que necesita volver a activarlo, puede volver a habilitar el bloqueador de ventanas emergentes de Safari con este comando de Terminal:
      • los valores predeterminados escriben com.apple.Safari com.apple.Safari.ContentPageGroupIdentifier.WebKit2JavaScriptCanOpenWindowsAutomatically -bool false

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.