Cómo cumplir con el objetivo de Apple Watch Move todos los días

Compré mi primer Apple Watch hace unos meses cuando Apple anunció el nuevo Apple Watch SE. Para mí, una de las principales motivaciones para comprar el reloj fue mejorar mi estado físico a través de los anillos de actividad.

Rápidamente descubrí que dos de los anillos eran bastante fáciles de cerrar. El primero fue el anillo Stand; todo lo que tenía que hacer era ponerme de pie cuando mi Apple Watch me decía que me pusiera de pie y cumpliría la meta todos los días.

El anillo de ejercicio tampoco fue demasiado difícil; Simplemente hacía mi entrenamiento normal de treinta minutos, lo rastreaba con la aplicación Workout y cerraba mi anillo temprano en el día.

El anillo Move, por otro lado, me dio una cantidad significativa de problemas durante varias semanas, y no fue hasta el último mes que pude manejar este anillo.

En esta publicación, voy a compartir con ustedes todo lo que he aprendido sobre cómo cerrar el anillo Move en Apple Watch todos los días.

Empecemos.

¿Qué mide el anillo Move del Apple Watch?

Escribí una publicación en profundidad sobre las diferencias entre los anillos Move y Exercise no hace mucho, que puede leer para un análisis más profundo del anillo Move y lo que mide.

Para resumir lo que escribí allí, el anillo Move mide las calorías activas. Quema calorías durante todo el día, incluso mientras duerme. Apple Watch los rastrea, pero no cuentan para su objetivo. En cambio, Apple Watch solo usa calorías activas, o calorías que quema mientras se mueve, a medida que avanza hacia su anillo Move.

Si no se dio cuenta de esto, entonces podría explicar rápidamente por qué ha tenido problemas para cerrar este anillo. Por ejemplo, si haces una tabla o montas en bicicleta sin encender la aplicación Workout, entonces tu Apple Watch probablemente no contará nada de este progreso hacia tu objetivo Move porque tu muñeca no se mueve durante ninguno de los ejercicios.

Por qué el anillo Move es tan importante

El objetivo Move es importante por dos razones. Primero, si quieres perder peso (y seamos honestos, la mayoría de nosotros podría soportar perder algunas libras), el anillo Move aumenta tu déficit de calorías todos los días. Piense en ello como eliminar la mitad de una hamburguesa de su dieta todos los días.

En segundo lugar, y lo que es más importante, cumplir con su objetivo Move aumenta la cantidad de ejercicio que hace cada día. Cerrar su anillo de ejercicio es genial, pero se termina en treinta minutos. Y si bien esto contribuye en gran medida a mejorar su salud, es solo un paso.

El anillo Move, por otro lado, lo alienta a estar activo durante todo el día, no solo durante un período de treinta minutos. Incluso si esta actividad es menos intensa que tu tiempo de ejercicio, te ayuda a convertirte en una persona menos sedentaria, lo que tiene un impacto masivo en tu salud en general.

6 consejos para alcanzar tu objetivo Move en Apple Watch (sin hacer trampa)

Entonces, con esta comprensión de cómo funciona el anillo Move y por qué es importante, es hora de comenzar a cerrarlo. Más adelante cubriremos las «trampas» para cerrar el ring, pero por ahora, nos centraremos en formas «reales» de cerrar los anillos. He tratado de elegir cosas que sean razonablemente alcanzables a diario, por lo que debería poder incorporar la mayoría de ellas en su rutina.

1. Establezca un objetivo de Move que sea adecuado para usted

En mi opinión, este es el factor más importante para cerrar su anillo Move de manera consistente. Cuando obtuve mi Apple Watch por primera vez, lo configuré en el objetivo Move recomendado y no lo toqué durante las dos primeras semanas. Y lo que encontré fue que nunca estuve cerca de cerrarlo. Parecía que no podía hacer lo suficiente durante el día para superar el 75% de lo que me pedía mi anillo.

Esto me llevó a renunciar a este anillo y no tomarlo en serio, que no es lo que quieres. Es mejor comenzar con un objetivo que sepa que puede alcanzar y luego aumentarlo lentamente a medida que se acostumbre a alcanzarlo.

Cuando establezca su objetivo de Apple Watch Move, mire su historial de Move e intente elegir el número más bajo en un buen día (es decir, no elija un objetivo de Move basado en un día en el que estuvo en un avión todo el tiempo). Para mí, esto fue alrededor de 400 calorías por día.

2. Cambiar a un escritorio de pie

En el momento de redactar este artículo, COVID-19 todavía está en libertad, lo que obliga a una parte decente de la población mundial a permanecer en el interior. Esto puede hacer que sea difícil encontrar tiempo para moverse durante el día, ya que probablemente esté confinado a una oficina en casa o un dormitorio.

Afortunadamente, puede reducir la naturaleza sedentaria de su escritorio en casa cambiando a un escritorio de pie. Como suena, este es un escritorio en el que te paras en lugar de sentarte. Esto no solo es más saludable, sino que también facilita caminar, moverse y moverse mientras trabaja.

Comprar un escritorio de pie puede ser un poco caro, por lo que recomiendo comenzar con los artículos que tiene en la casa. Encontré una mesa auxiliar liviana en mi apartamento y la coloqué sobre mi escritorio. También puede comprar «convertidores de escritorio de pie», que son solo soportes para su escritorio que elevan la pantalla de su computadora a la altura de un pie.

3. Haga 30 minutos de ejercicio todos los días

Es un requisito. Va a ser un gran desafío cerrar su anillo Move todos los días si no está haciendo también sus treinta minutos diarios de ejercicio. Para mí, descubrí que treinta minutos de yoga cubren aproximadamente la mitad de mi anillo Move. Si me pierdo esto, entonces no voy a encontrar mi anillo Move.

Incluso un entrenamiento ligero, como caminar alrededor de la cuadra, puede ser de gran ayuda para alcanzar su objetivo de Move. Asegúrese de no perderse este tiempo y de realizar un seguimiento con la aplicación Workout en su Apple Watch.

4. Haz algunos ejercicios HIIT a lo largo del día.

Si bien treinta minutos de ejercicio deberían acercarlo mucho más a alcanzar su objetivo de Movimiento, no debería cerrarlo por sí solo. Pero eso no significa que no pueda seguir haciendo ejercicio para cerrar su anillo Move. Ahí es donde entran los ejercicios HIIT.

Los ejercicios HIIT, abreviatura de High-Intensity Interval Training, se refieren a ejercicios de ritmo rápido que consumen mucha energía en poco tiempo. Saltar la cuerda, saltar de tijera, lagartijas, estocadas, correr en el lugar, cualquier cosa que te deje sin aliento en un minuto.

Estos ejercicios no son necesariamente los mejores para desarrollar músculo, pero son buenos para eliminar rápidamente grandes cantidades de calorías durante el día. Y dado que son solo por unos minutos a la vez, puede incluir dos o tres sesiones de HIIT a lo largo de su día además de sus treinta minutos de ejercicio diario.

5. Escuche el entrenamiento inteligente de su Apple Watch

Cerca del final de cada día (5 p. M. Y más tarde) debería comenzar a recibir notificaciones sobre su anillo Apple Watch Move si aún no lo ha cerrado. Cuando toque estas notificaciones, verá un mensaje que le dará consejos sobre cómo cerrar su anillo Move antes de acostarse.

Generalmente, este consejo es específico y práctico. Los míos suelen ser algo así como «Camina 17 minutos para terminar de cerrar tu anillo Move».

Cuando reciba estas notificaciones, ¡escúchelas! Están hechos a medida para usted y eliminan todas las conjeturas al cerrar sus anillos. Si es posible, siga los consejos que le ofrecen.

6. Camine cuando pueda

Por último, un método probado y verdadero para cerrar su anillo Move es caminar tanto como sea posible. Esto es algo que se ha vuelto más difícil durante la pandemia, pero aún es posible y será posible nuevamente en el futuro.

Camine al trabajo, camine a la tienda de comestibles, camine a la cafetería. Caminar es bueno para su salud física y mental, por lo que cerrará sus anillos y al mismo tiempo incorporará una actividad positiva en su día.

Si está atrapado en casa, camine por la casa durante cinco minutos cada vez que vaya a cerrar su anillo Stand.

¿Puedes engañar al anillo Move en Apple Watch?

Sí, puedes engañar al anillo Move. Honestamente, ni siquiera es tan difícil. Puede agregar entrenamientos manualmente en la aplicación Salud en su iPhone. También puede elegir un entrenamiento de la aplicación Workout (como Otro) y simplemente dejarlo correr mientras se sienta en su escritorio. Ambos acumularán calorías artificialmente.

Si estás engañando a este anillo, probablemente no necesites un sermón sobre por qué no deberías estar haciendo esto. Aún así, me siento obligado a decir que esto frustra el propósito de obtener un Apple Watch. No estoy seguro de por qué querría hacer esto, y le recomiendo que no lo haga; solo te estás lastimando a ti mismo.

Recuerda ser suave contigo mismo

Los anillos de actividad del Apple Watch son una excelente introducción al estado físico y pueden tener un gran impacto en tu salud si los sigues.

Sin embargo, es importante recordar que tener una máquina atada a tu muñeca no te convierte en una máquina. Tendrá días en los que simplemente no tendrá tiempo para cerrar su anillo Move o simplemente estará demasiado cansado. Tal vez pierda una racha larga o no pueda comenzar una en primer lugar.

Esto esta bien. Como muchas cosas en la vida, alcanzar la meta es casi tan bueno como completarla. Después de todo, estará mucho más cerca de completar el objetivo una vez que esté establecido de lo que estaría si nunca lo hubiera establecido. Intentar alcanzar la meta es tanto un logro como lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.