¿Cómo cuenta el Apple Watch los minutos de ejercicio?

Hay tres anillos para cerrar en su Apple Watch: Stand, Move y Exercise. Se supone que el anillo de ejercicio registra cuántos minutos dedicó a hacer ejercicio ese día, pero ¿cómo lo sabe?

Es posible que haya notado que el anillo de ejercicio se llena incluso cuando no ha utilizado la aplicación Entrenamiento. Por el contrario, a veces no se llena incluso cuando usas la aplicación Workout.

En este artículo, explicaremos cómo cuenta un Apple Watch los minutos de ejercicio y qué hacer si no llena su anillo con precisión.

¿Cómo cuenta el Apple Watch los minutos de ejercicio?

A lo largo del día, ya sea que uses la aplicación Workout o no, tu Apple Watch mide tu frecuencia cardíaca y tu movimiento para contar los minutos de ejercicio y llenar tu anillo de ejercicios.

Apple dice que su Apple Watch está buscando cualquier actividad que sea tan intensa (o más intensa) que un caminar a paso ligero. Para los usuarios de sillas de ruedas, su Apple Watch busca una actividad que sea tan intensa (o más intensa) que una empuje rápido.

Persona caminando en un campo
Su Apple Watch debe contar los minutos de ejercicio a partir de cualquier cosa que haya terminado, incluida una caminata rápida.

Cada minuto que dedica a realizar una actividad de esta intensidad cuenta para llenar su anillo de ejercicio.

Si aún no está usando la aplicación Workout después de un período prolongado de ejercicio, su Apple Watch le indicará que comience a grabar automáticamente un entrenamiento, lo que ayuda a contar los minutos de ejercicio con mayor precisión.

Y así es como su Apple Watch llena el anillo de ejercicio, aunque es posible que todavía se pregunte qué constituye una caminata rápida.

¿Qué es una caminata rápida?

Si su anillo de ejercicio no cuenta los minutos correctamente, puede preguntarse exactamente qué es lo que Apple considera una caminata rápida. Pero este término es intencionalmente vago.

Tu Apple Watch usa todo lo que sabe sobre tu sexo, altura, peso, frecuencia cardíaca en reposo y otros detalles para determinar qué cuenta como caminata rápida o no. Eso significa que una caminata rápida puede ser bastante diferente de una persona a otra.

En general, su Apple Watch busca una frecuencia cardíaca elevada mientras detecta movimiento. Ese movimiento podría ser el balanceo de sus brazos mientras camina o un movimiento medido con el GPS de su Apple Watch o iPhone.

La respuesta más simple es que una caminata rápida es cuando camina lo suficientemente rápido como para no poder cantar y caminar al mismo tiempo. Cualquier ejercicio de esta intensidad o más debe contar para llenar su anillo de ejercicios.

¿Por qué mi Apple Watch no cuenta los minutos de ejercicio?

A veces, su Apple Watch no parece llenar el anillo de ejercicio, sin importar lo difícil que sea su entrenamiento. Este seguimiento intermitente es particularmente común al caminar, donde es posible que solo una parte de su caminata cuente para llenar el anillo.

Hay algunas razones por las que es posible que su Apple Watch no cuente los minutos de ejercicio, pero puede solucionarlos todos siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1. Actualice sus datos personales en la aplicación de salud

Su Apple Watch usa detalles sobre usted en la aplicación Salud de su iPhone para ayudar a decidir qué cuenta como ejercicio o no. Estos detalles incluyen su sexo, altura y peso.

Use su iPhone para actualizar sus Detalles de salud:

  1. Abre el Reloj de Apple aplicación y vaya a la Mi reloj lengüeta.
  2. Desplácese hacia abajo y abra el Salud configuración, luego toque Detalles de salud.
  3. Grifo Editar e ingrese el correcto Fecha de nacimiento, Altura, Pesoy Silla de ruedas configuración, luego toque Hecho.

Paso 2. Calibre el Apple Watch a su estilo de caminar

Todo el mundo tiene un estilo de caminar ligeramente diferente y su Apple Watch necesita aprender su estilo para medir con precisión los minutos de ejercicio. Para calibrar su Apple Watch, todo lo que necesita hacer es usar la aplicación Workout para registrar al menos 20 minutos de caminata al aire libre.

En tu Apple Watch:

  1. presione el Corona digital y abre el Rutina de ejercicio aplicación.
  2. Iniciar un Paseo al aire libre rutina de ejercicio.
  3. Salga al aire libre y camine durante al menos 20 minutos. Si no tiene tiempo para hacerlo todo de una vez, repita esto varias veces para caminatas más cortas que sumen 20 minutos o más.
Aplicación de entrenamiento en Apple Watch con Outdoor Walk
Inicie una rutina de caminata al aire libre para registrar los minutos de ejercicio.

Nota: Si tienes un Apple Watch Series 1 o anterior, debes llevar tu iPhone contigo para usar el GPS, ya que tu Apple Watch no tiene uno integrado.

Paso 3. Permita que su brazo se balancee naturalmente mientras camina

Si va a caminar, es posible que su Apple Watch no cuente los minutos de ejercicio si no detecta ningún movimiento en su brazo. Naturalmente, balanceamos los brazos mientras caminamos y su Apple Watch usa esto para confirmar que realmente está caminando.

Asegúrate de que el brazo en el que usas tu Apple Watch pueda balancearse libremente mientras caminas. Eso podría significar mantener las manos fuera de los bolsillos o sujetar la correa del perro con la otra mano.

Persona paseando a un perro pasando girasoles
Trate de que su Apple Watch se balancee naturalmente mientras camina.

Si no puede dejar que su brazo se balancee de forma natural, por ejemplo, si está empujando una carriola, use el entrenamiento para comenzar una caminata al aire libre.

Esto hace que su Apple Watch use el GPS y el acelerómetro para detectar el movimiento. Entonces, incluso si sus brazos no se mueven, debería detectar que está saliendo a caminar con el GPS.

Paso 4. Inicie otro entrenamiento

Si su Apple Watch aún no cuenta los minutos de ejercicio correctamente, siempre puede usar el Otro entrenamiento en la aplicación Entrenamiento.

Cuando inicia un entrenamiento Otro, el Apple Watch cuenta los minutos de ejercicio independientemente de la cantidad de movimiento que detecte.
La desventaja de usar el entrenamiento Otro es que no podrá ver un mapa de su ruta, ver su ritmo o averiguar la distancia total que viajó porque no rastrea ningún movimiento.

Siga trabajando para cerrar sus anillos

El Apple Watch es una fantástica herramienta de motivación. Esforzarse por cerrar los anillos Stand, Move y Exercise todos los días lo mantendrá esforzándose para mantenerse activo y en forma.

Esta es exactamente la razón por la que es tan frustrante si su Apple Watch no cuenta los minutos de ejercicio correctamente. Hace que todo ese trabajo duro parezca que fue en vano.

Ahora que sabe cómo cuenta su Apple Watch los minutos de ejercicio y qué hacer si su anillo deja de llenarse. Entonces no debería suceder más. ¡Sin embargo, es posible que aún necesite ayuda adicional para tratar de cerrar su anillo Move todos los días!

1 comentario en «¿Cómo cuenta el Apple Watch los minutos de ejercicio?»

  1. Debo parar el Apple watch la función de caminar a los 20 minutos de calibración o la dejo activa aunque me siente al finalizar los 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.