Cómo conseguir la mejor oferta al vender tu antiguo iPhone

Si compra un teléfono inteligente nuevo de vez en cuando, probablemente se haya encontrado con el problema de qué hacer con su dispositivo anterior. Puede que tengamos una solución.

Por supuesto, podría utilizar un programa de reciclaje o intercambio. Pero si posee su teléfono inteligente anterior, es posible que se sorprenda de la cantidad de dinero que puede obtener por él (incluso si es un dispositivo un poco más antiguo).

Ahí es donde un servicio como SellCell entra. La plataforma hace que sea fácil obtener el mejor precio posible para su tecnología envejecida. Esto es lo que debe saber al respecto.

¿Qué es SellCell?

SellCell, esencialmente, es un sitio de comparación de precios de teléfonos y tabletas. De hecho, es la plataforma de este tipo más grande disponible en los EE. UU.

La plataforma es como un agregador de varios sitios de recompra de productos electrónicos en todo el país. Básicamente, busca el modelo de su dispositivo y el sitio le dará una lista de resultados de varios servicios de recompra.

Piense en ello como un kayak por vender su antiguo iPhone con el fin de obtener la mejor oferta para su iPhone usado.

En otras palabras, el sitio en sí no compra su viejo teléfono inteligente (y SellCell en realidad no está afiliado con ninguno de los compradores que enumera en su sitio). Pero la plataforma le permite saber rápidamente qué plataforma le dará el mejor precio por ella.

vender las mejores ofertas de iPhone antiguo

Eso significa que puede evitar tener que visitar cada sitio individualmente, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Con solo unos pocos clics y pulsaciones de teclas, puede encontrar el mejor precio posible que podrá obtener para su antiguo iPhone o iPad.

Aquí está el comparador de ofertas de septiembre de 2019 publicado por SellCell

SellCell es líder en proporcionar el mejor valor para sus viejos iPhones

¿Por qué vender un dispositivo antiguo?

Hay muchas razones por las que querría vender su teléfono inteligente, y la mayoría de ellas son evidentes.

La familia estadounidense promedio tiene 3 dispositivos para cada miembro, y muchos de ellos son teléfonos viejos o redundantes en un armario en algún lugar.

En lugar de dejar que su dispositivo acumule polvo en un cajón en algún lugar, venderlo en el mercado secundario es una excelente manera de ganar algo de dinero extra.

También es una solución ecológica. Piense en ello esencialmente como reciclar su dispositivo antiguo, pero con la devolución de algo de dinero al mismo tiempo.

Este es el caso incluso si su dispositivo está roto o dañado por líquidos. De hecho, es posible que se sorprenda de la cantidad de dinero que puede obtener por un dispositivo que no es del todo funcional.

Si bien es probable que no pueda vender un dispositivo de este tipo en una plataforma de mercado local, SellCell le permitirá ver qué comprador le pagará más por él.

Por último, es probable que esta solución sea mucho mejor que cambiar su teléfono inteligente o enviarlo a un programa de reciclaje. El dispositivo en sí encontrará una nueva vida o propietario, mientras que probablemente obtendrá un poco más de dinero que cualquiera de esas otras opciones.

De hecho, SellCell puede ofrecer a los usuarios hasta un 25 por ciento más por un dispositivo al permitirle comparar las principales empresas de recompra.

¿Por qué utilizar SellCell?

Como sabrá, existen muchas opciones para vender o reciclar un dispositivo. Pero podemos recomendar SellCell por varias razones.

Garantía de recompra

Por un lado, la compañía ofrece una garantía de mejor precio; esencialmente, promete que podrá encontrar el mejor precio de recompra en su dispositivo. Recorre todo el mercado en cuestión de segundos, lo que le ahorra la molestia de realizar una investigación exhaustiva.

Si encuentra otra plataforma de recompra que le ofrecerá un precio más alto del que ve en SellCell, la empresa le devolverá el doble de la diferencia de precio.

Exactitud

El motor de comparación de precios real también es uno de los mejores. No solo le brinda una instantánea del dinero que puede obtener de varios sitios de recompra, sino que también le permite conocer las calificaciones de los usuarios individuales para cada sitio.

En pocas palabras, la plataforma elimina todo el dolor de encontrar un comprador para su teléfono inteligente. Puede obtener rápidamente el mejor precio para el dispositivo sin perder mucho tiempo investigando programas de recompra.

Evite los mercados locales

Otra razón para optar por SellCell, en lugar de una plataforma de mercado local, es el hecho de que no tendrá que conocer a alguien en persona. Eso viene con su propio conjunto de beneficios.

Por supuesto, existen algunas consideraciones de seguridad cuando se encuentra con un comprador que encuentra a través de una aplicación local de compra y venta. Eso sin mencionar que en realidad tienes que conducir o hacer transpiración pública para llegar a un lugar para conocer a esa persona.

Clientes satisfechos de SellCell

Todo lo que necesita saber es que SellCell ha ayudado a las personas a vender más de 2 millones de dispositivos por un valor total de 250 millones de dólares durante los últimos 10 años.

Si necesita algo más convincente, todo lo que necesita hacer es leer las reseñas de la plataforma o leer algunos de los testimonios de los usuarios de la empresa. Desde reseñas de terceros en las redes sociales hasta testimonios en el sitio web de la empresa, hay muchas personas felices que han usado SellCell para obtener algo de dinero extra de su antigua tecnología.

Cómo usar SellCell para obtener la mejor oferta

Como mencionamos, SellCell es una plataforma extremadamente fácil y simple de navegar y usar. Para mostrarle lo fácil que es, así es como puede encontrar información sobre precios vender un iPhone.

paso a paso para vender iPhone antiguo

  • Abra su navegador web favorito y navegue hasta el sitio web SellCell.
  • Verá una barra de búsqueda bastante prominente en la página web principal. En esta barra de búsqueda, simplemente escriba el modelo de su teléfono inteligente o tableta. Si no está seguro, puede escribir la marca del dispositivo y elegir de una lista en el siguiente paso.
  • En la siguiente página, simplemente seleccione el dispositivo específico. Esta página también le dará una instantánea del mejor precio de recompra disponible y cuántas ofertas del sitio está comparando.
  • En este punto, deberá ingresar algunos detalles adicionales sobre su dispositivo, incluida su capacidad de memoria, red y su estado actual. La condición puede significar cualquier cosa, desde «como nuevo» hasta «defectuoso». (Solo asegúrese de ser honesto sobre el estado del dispositivo o su transacción podría cancelarse).
  • Ahora SellCell le dará una lista de compradores potenciales y el precio exacto que están dispuestos a ofrecerle por su dispositivo.

El siguiente panel muestra cómo venderá su dispositivo. El sitio enumerará los distintos compradores, así como información adicional sobre ellos.

Puede organizar los resultados por mejor precio o por mejor coincidencia. La primera se organizará basándose exclusivamente en el precio más alto, mientras que la última opción agregará las calificaciones de los usuarios como métrica.

Además, también puede hacer clic en el ícono «más detalles» debajo de cada listado. Esto le dará información adicional sobre los compradores y sus políticas específicas.

Cuando encuentre al comprador al que le gustaría venderle, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón destacado Vender ahora para iniciar una transacción. Una vez que lo haga, será redirigido al sitio web del comprador, donde finalizará la venta del dispositivo.

Solo tenga en cuenta que querrá investigar un poco sobre los compradores mismos y tenga en cuenta que el precio indicado es solo una estimación. Querrá consultar la calificación de los usuarios, leer reseñas sobre el sitio de recompra y verificar el precio real que le ofrecerán antes de continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.