Cómo configurar y usar la pantalla Buenos días en iOS

La mayoría de nosotros revisamos nuestros iPhones antes de hacer cualquier otra cosa cuando nos despertamos por la mañana. Y a muchos de nosotros nos encanta ver un mensaje de Buenos días en la pantalla de bloqueo con una instantánea rápida del pronóstico del tiempo del día.

Si la pantalla Buenos días no aparece en su iPhone, puede seguir los pasos de esta guía para solucionarlo. Cubriremos todas las formas de activar la pantalla Buenos días para iOS 12, iOS 13 e iOS 14.

¿Qué es la pantalla Buenos días?

La pantalla Buenos días muestra información meteorológica simple en la pantalla de bloqueo, en lugar de bombardearlo con notificaciones. Esta es una forma mucho más agradable de comenzar el día después de despertarse.

Después de dejar que su cerebro se encienda, puede cerrar la pantalla Buenos días para ver las notificaciones que llegaron durante la noche. La pantalla Buenos días no vuelve a aparecer hasta la próxima vez que se duerma.

Pantalla de buenos días con informe meteorológico
La pantalla Buenos días le avisa del informe meteorológico del día.

Aunque nos referiremos a ella como la pantalla Buenos días, esta función se adapta a la hora del día. Podría decir Buenas tardes o Buenas noches si se despierta a distintas horas.

Consulte los pasos a continuación para descubrir cómo hacer que aparezca la pantalla Buenos días en su iPhone. También le mostraremos algunos pasos de solución de problemas a seguir en caso de que la pantalla Buenos días no funcione.

Cómo obtener la pantalla de Buenos días en tu iPhone

La pantalla Buenos días está estrechamente relacionada con la función Dormir o Hora de dormir de su iPhone. Desafortunadamente, para los usuarios con iPhones más antiguos, deben actualizar a iOS 12 o posterior para disfrutar de la función Buenos días.

Apple introdujo Bedtime como parte de la aplicación Clock en iOS 12. Proporcionó una forma sencilla para que los usuarios mejoraran su sueño al habilitar una alarma regular y minimizar las notificaciones nocturnas.

Configuración de la hora de acostarse y despertarse en la aplicación Salud
Los ajustes Hora de dormir y Dormir le permiten elegir cuándo quiere dormir y despertarse.

Con el lanzamiento de iOS 14, Apple agregó una sección de Sueño a la aplicación Salud, que reemplazó la función Hora de dormir en el Reloj. En su nuevo hogar, la función Sleep le permite crear múltiples horarios para acostarse, habilitar un período de descanso y vincular su Apple Watch para realizar un seguimiento del sueño.

Como resultado de este cambio, deberá seguir las instrucciones a continuación para su versión particular de iOS. Ir Configuración> General> Acerca de para averiguar su versión de software.

iOS 14:

En el momento de escribir este artículo, iOS 14 todavía está en versión Beta y la pantalla Buenos días no funciona. Sin embargo, esperamos que Apple cambie esto a tiempo para el lanzamiento público de iOS 14 en septiembre de 2020.

Cuando eso suceda, estos son los pasos que debe seguir para activar la pantalla Buenos días en su iPhone:

  1. Abre el Salud aplicación y vaya a la Vistazo pestaña, luego seleccione Dormir de la lista de Categorías de salud.
  2. La primera vez que abra estas configuraciones, su iPhone le pedirá que configure su horario de sueño. Si eso no sucede, desplácese hacia abajo y toque Horario completo y opciones.
  3. Enciende el Horario de sueño, luego elija su Hora de dormir y Hora de despertarse. Si no quiere escuchar una alarma por la mañana, apague Despertar alarma.
  4. Desplácese hacia abajo y toque Opciones, luego elige Encender automáticamente en la sección Modo de suspensión. Esto activa automáticamente el Modo de suspensión y No molestar cuando estás en la cama.

iOS 12 o iOS 13:

  1. Abre el Reloj aplicación y vaya a la Hora de acostarse lengüeta.
  2. Grifo Opciones en la esquina superior izquierda y habilite el No molestar durante la hora de dormir opción. Esto programa automáticamente la función No molestar para que se encienda cuando duerma y se apague cuando se despierte.
  3. Grifo Hecho para volver a la pantalla Hora de dormir.
  4. Ahora toca el Calendario sección y encender Horario de acostarse. Ajuste las horas y los días para establecer su horario de acostarse, determinando cuándo sonará la alarma por la mañana.
  5. Si no quiere escuchar una alarma por la mañana, regrese al Opciones y cambia tu Sonido de despertador a Ninguna.

Qué hacer si no aparece la pantalla Buenos días

Es posible que su iPhone no muestre la pantalla Buenos días si hay un problema con la configuración de su dispositivo. Asegúrese de seguir los pasos anteriores para activar su horario de sueño o acostarse, luego eche un vistazo a los consejos de solución de problemas a continuación para corregir la pantalla Buenos días.

Cambia tu horario de No molestar

Le sugerimos que use la configuración de Suspensión o Hora de dormir para habilitar automáticamente el modo No molestar o Suspensión mientras duerme.

No se preocupe por perder llamadas importantes. Puede cambiar la configuración de No molestar para permitir llamadas repetidas o llamadas de ciertos contactos.

Si la pantalla de Buenos días todavía no aparece en su iPhone, vaya a Configuración> No molestar para crear un horario personalizado en su lugar.

Habilite el Calendario opción y cambie las horas para que coincidan con su horario de sueño o de acostarse. Está bien si la función No molestar se activa antes, pero debe apagarse al mismo tiempo que la alarma.

Configuración programada de No molestar
Asegúrese de que su horario de No molestar coincida con su horario de sueño.

En iOS 12, también debe habilitar Modo de hora de dormir debajo de la configuración de programación de No molestar. Cuando se despierte por las mañanas, descarte la notificación No molestar para mostrar la pantalla Buenos días.

Compruebe la configuración de la aplicación Weather

La pantalla de Buenos días utiliza la aplicación Clima estándar de Apple para encontrar las condiciones climáticas actuales en su ubicación. Si el tiempo no aparece, o si el informe meteorológico no es exacto, podría haber un problema con esta aplicación.

Abra Apple Clima aplicación en su iPhone para asegurarse de que funcione. Si no puede encontrarlo descarga la aplicación Weather desde la App Store de forma gratuita.

Si la aplicación El tiempo no puede encontrar su ubicación actual, vaya a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación. Luego, desplácese hacia abajo y cambie el Clima aplicación para permitir servicios de ubicación Mientras usa la aplicación.

Al usar la configuración de la aplicación en los servicios de ubicación meteorológica
Elija permitir los servicios de ubicación mientras usa la aplicación Weather.

Intente usar la aplicación Weather Channel

La aplicación Stock Weather de Apple utiliza Weather Channel para proporcionar previsiones meteorológicas. Si la aplicación Stock Weather no funciona con la pantalla Good Morning en su iPhone, es posible que deba descargar la aplicación Weather Channel en su lugar.

Descarga la aplicación Weather Channel desde la App Store de forma gratuita.

La aplicación Weather Channel en la App Store
Puede descargar la aplicación Weather Channel de forma gratuita.

Después de hacerlo, abra la aplicación y asegúrese de que actualice el clima para su ubicación actual. Si eso no funciona, ve a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación para permitir que la aplicación Weather Channel use su ubicación Mientras usa la aplicación.

Desactivar la pantalla Buenos días

No todo el mundo quiere una pantalla de Buenos días que los ralentice cuando se despiertan por las mañanas. Si encuentra un obstáculo molesto entre usted y las notificaciones de su iPhone, siga cualquiera de los métodos a continuación para desactivar la pantalla Buenos días.

Opción 1. Apague su horario para dormir o acostarse

La pantalla Buenos días está estrechamente relacionada con su horario para dormir o acostarse. Si ya no quiere verlo, la solución más simple es dejar de usar las funciones Sleep o Bedtime en su iPhone.

En iOS 14, abra el Salud aplicación, luego vaya a Sueño> Programación completa y opciones y apaga Horario de sueño.

Desactive el horario de sueño en la aplicación Salud o Reloj
Deshabilite el Programa de sueño desde la aplicación Salud en iOS 14.

En iOS 12 o iOS 13, abra el Reloj aplicación, luego vaya a Hora de dormir> Horario y apaga Horario de acostarse.

Desafortunadamente, desactivar esta configuración significa que no puede usar las funciones de sueño o hora de dormir para configurar sus alarmas o rastrear sus patrones de sueño.

Opción 2. Cambie su horario de No molestar

Una forma alternativa de deshacerse de la pantalla Buenos días es cambiar el horario de No molestar para que pase más allá de la hora de despertarse. La alarma seguirá sonando, pero cuando la apagues, el modo No molestar anulará la pantalla Buenos días.

Para hacer esto, vaya a Configuración> No molestar y enciende el Programado opción. Cambie las horas para que la función No molestar permanezca activada durante al menos un minuto después de que suene la alarma.

Configuración programada de No molestar1
Programe No molestar para que permanezca encendido después de que suene la alarma.

Después de apagar la alarma por la mañana, su iPhone saltará directamente a la pantalla de bloqueo con una notificación de No molestar.

Use otras configuraciones de iPhone para mejorar su sueño

Dormir bien es importante para su salud física y mental. Aunque nuestros teléfonos a menudo obstaculizan un buen sueño, hay muchas funciones de iPhone que también puede utilizar para su beneficio.

Descubra cómo usar su iPhone para mejorar su sueño ajustando un pequeño puñado de configuraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.