Cómo configurar y usar Apple Pay para obtener la forma más práctica de pagar

Si eres nuevo en Apple Pay como muchos otros, este tutorial es para ti. Es posible que haya desconfiado de configurarlo cuando se anunció la función por primera vez, pero ahora está listo para comenzar a usar esta forma de pago extremadamente conveniente.

Le mostraremos cómo agregar su tarjeta de débito o crédito, acceder a la configuración y usarla en su Apple Watch. Además, lo ayudaremos a responder sus preguntas generales sobre Apple Pay y la aplicación Wallet.

:

¿Cómo agrego una tarjeta de débito o crédito a Apple Pay?

Puede agregar una tarjeta bancaria a Apple Pay en su iPhone fácilmente siguiendo estos pasos.

  1. Abre el Billetera aplicación y toque la Signo de más en la parte superior derecha o abre tu Configuraciones aplicación, toque Wallet y Apple Pay > Agregar tarjeta.
  2. Grifo Seguir en la siguiente pantalla. Si ya tiene una tarjeta en Apple Pay, toque Agregar una tarjeta diferente.
  3. Coloque su tarjeta en el marco de su iPhone para capturar automáticamente el emisor de la tarjeta, su nombre y el número de la tarjeta. Alternativamente, puede tocar Ingrese los detalles de la tarjeta manualmente.
  4. Una vez que aparezcan su nombre y número de tarjeta, toque próximo.
  5. Confirmar que la fecha de vencimiento es correcta y luego entrar el código de seguridad de tres dígitos del reverso de su tarjeta.
  6. Grifo próximo. Si su tarjeta no es compatible, recibirá una alerta. Hacer clic Okay y es posible que deba comunicarse con su emisor para ver cuándo estará disponible.
  7. Lea los Términos y condiciones y toque De acuerdo.
Agregar tarjeta
Agregar una tarjeta a Apple Pay en iPhone

Es posible que reciba una notificación emergente que le indique que su tarjeta ya está disponible en su billetera. Y aparecerá la pantalla de Apple Pay. Grifo Seguir y estás listo.

¿Puedo agregar esa misma tarjeta directamente a mi Apple Watch?

Sí, si tiene un Apple Watch emparejado con su iPhone, verá otra pantalla al final del proceso que le preguntará si desea agregar esa tarjeta al Apple Watch.

  1. Seleccione Añadir ahora (o Hecho para agregarlo más tarde, ver más abajo).
  2. Notarás que ahora estás en la aplicación Watch. Ingrese su código de seguridad de tres dígitos y toque próximo.
  3. Lea los Términos y condiciones y toque De acuerdo.
Agrega una tarjeta al Apple Watch inmediatamente
Agrega una tarjeta al Apple Watch inmediatamente

A continuación, verá su nueva tarjeta en la sección Wallet & Apple Pay de la aplicación Watch.

¿Cómo agrego una tarjeta a mi Apple Watch más tarde?

Si decide no agregar la tarjeta a su Apple Watch cuando la agrega a su iPhone, puede agregarla fácilmente más tarde.

  1. Abre el Reloj aplicación en su iPhone y seleccione Wallet y Apple Pay.
  2. Debería ver las tarjetas en su iPhone que no están en su reloj debajo Otras tarjetas en tu teléfono. Grifo Añadir para la tarjeta que desea agregar.
  3. Ingrese el código de seguridad de tres dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta y toque próximo.
  4. Lea los Términos y condiciones y toque De acuerdo.
Agregar una tarjeta al Apple Watch más tarde
Agregar una tarjeta al Apple Watch más tarde

La tarjeta que agregaste en tu iPhone aparecerá en tu Apple Watch para usarla con la aplicación Wallet.

¿Por qué no puedo usar mi tarjeta con Apple Pay?

Como se mencionó anteriormente en los pasos para agregar una tarjeta, es posible que tenga una tarjeta bancaria que actualmente no sea compatible y no pueda agregar su tarjeta.

Emisor de la tarjeta no admitido
El emisor no admite actualmente la tarjeta

Para ver una lista de los bancos participantes en los EE. UU., Canadá y América Latina, puede visitar Sitio de soporte de Apple. Si su banco figura en la lista pero aún tiene problemas para agregar su tarjeta, es posible que deba comunicarse con el emisor de su tarjeta.

¿Es seguro Apple Pay?

Sí, puede sentirse seguro con Apple Pay. Cuando agrega una tarjeta bancaria, la información de la tarjeta se cifra y se transmite a los servidores de Apple. Luego, Apple descifra los datos, procesa los detalles y los vuelve a cifrar con una clave que solo el emisor de su tarjeta puede usar.

Para obtener información completa sobre la seguridad con este método de pago, puede echar un vistazo a la extensa Página web de descripción general de seguridad y privacidad de Apple Pay.

¿Dónde puedo usar Apple Pay?

Puede pagar con Apple Pay en tiendas, restaurantes y otras ubicaciones físicas que lo acepten. Además, puede usarlo para compras de servicios de Apple, varios sitios web, sistemas de tránsito, universidades y más.

Revisa el Sitio de soporte de Apple para obtener una lista completa y si estás fuera de casa, busca el símbolo de Apple Pay cuando pagues.

Símbolos para usar Apple Pay
Símbolos que debe buscar al usar Apple Pay

¿Cómo uso Apple Pay?

Para pagar en una tienda con iPhone, puede usar Touch ID, Face ID o su contraseña. Autentíquese utilizando uno de estos métodos, seleccione su tarjeta, acerque su iPhone a la terminal del proveedor y, cuando el lector haya capturado su pago, verá Hecho en tu pantalla.

Mantenga el iPhone cerca de la terminal para pagar
Mantenga su iPhone cerca de la terminal para pagar

En Apple Watch, puede usar su tarjeta predeterminada haciendo doble clic en el botón lateral de su reloj y manteniéndolo cerca del terminal del proveedor. Sentirás un toque y verás un marca de verificación cuando se captura su pago.

Y como Estados de Apple:

Según la tienda y el monto de la transacción, es posible que deba firmar un recibo o ingresar su PIN.

Para usar Apple Pay en otros países, dentro de las aplicaciones, en la web usando Safari o con su Mac, visite el sitio de soporte de Apple para usar Apple Pay.

¿Dónde está la configuración de mi tarjeta bancaria?

En su iPhone, puede acceder a los detalles de su tarjeta en Configuraciones > Wallet y Apple Pay. En Apple Watch, abre el Reloj aplicación, seleccione la Mi reloj pestaña y toque Wallet y Apple Pay.

Configuración de tarjeta y billetera
Configuración de Apple Pay y tarjeta

Dependiendo del emisor de su tarjeta, puede tener diferentes opciones. Pero, en general, puede agregar una dirección de facturación, ver transacciones y permitir notificaciones. Si el emisor de la tarjeta tiene una aplicación móvil, puede acceder a ella aquí junto con su sitio web y llamarlo directamente.

¿Puedo quitar una tarjeta?

Sí, si necesita quitar una tarjeta de Apple Pay, puede hacerlo en la configuración de Wallet y Apple Pay para esa tarjeta. Simplemente seleccione la tarjeta y toque Quitar esta tarjeta.

Quitar tarjeta
Quitar una tarjeta de Apple Pay

Tenga en cuenta que si quita una tarjeta del Apple Watch, esto no elimínelo de su iPhone y viceversa. Para eliminar una tarjeta por completo, deberá eliminarla de la configuración de cada dispositivo.

Es la forma más sencilla de pagar

Apple Pay es cómodo, sencillo y sencillo. En lugar de buscar en su billetera física o tratar de ocultar el terminal mientras paga con su tarjeta de débito o crédito, puede usar Apple Pay desde su iPhone o Apple Watch.

¿Vas a configurar Apple Pay ahora? ¡Cuéntanos cómo te fue en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.