La aplicación Find My (anteriormente llamada Find My iPhone) es una aplicación web y un servicio en sus iDevices y Mac que le ayuda a localizar y proteger su dispositivo Apple en caso de pérdida o robo.
Find My también está disponible en el sitio web de iCloud mediante la aplicación Find para iPhone.
Si perdió, extravió o alguien robó su iPhone, iPad o iPod, puede usar el servicio Find My de iCloud para ubicar su dispositivo, enviar un mensaje de forma remota, reproducir un sonido, bloquear o borrar sus dispositivos iPadOS e iOS o Mac.
Si configura una cuenta de iCloud en su dispositivo, es probable que Buscar mi iPhone ya esté activado (consulte este artículo para obtener más información). Una vez que habilite Find My (Buscar mi iPhone), si su dispositivo se pierde, puede usar la aplicación Find My de su dispositivo o la aplicación Find iPhone de iCloud.com para ayudarlo a recuperar cualquier dispositivo perdido, perdido o incluso robado. Y si eres parte de un grupo de Compartir en familia, ¡también puedes activar el Modo Perdido para los dispositivos de los miembros de la familia!
Cuando configura Find My, todos los Apple Watches y AirPods emparejados que usa en ese dispositivo también se configuran automáticamente para que usted también pueda encontrarlos. Entonces, si su Apple Watch o AirPods o AirPods Pro se pierden, están fuera de su estuche y en algún lugar cercano, puede usar la aplicación Find My de su dispositivo o la aplicación Find iPhone de iCloud.com para localizarlos.
Find iPhone y Find My pueden incluso ayudar a localizar dispositivos que están fuera del alcance o de la batería al mostrar la hora y la ubicación donde se conectaron por última vez.
Contenidos
Cómo configurar Find My iPhone (o Find My iPad o Find My iPod)
Configurar Find My iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, AirPods con un iDevice
Para iOS 13+ y iPadOS
- Compruebe que activó los servicios de ubicación. Ir Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación
- Grifo Configuración> Perfil de ID de Apple> Buscar mi
- Grifo Encontrar mi iphone (u otro dispositivo)
- Palanca Encuentrame en
- Encender Habilitar búsqueda sin conexión para ver su dispositivo cuando está desconectado
- Activar Enviar última ubicación tener la ubicación de sus dispositivos cuando su batería está baja
- Si quieres que tus amigos sepan dónde estás, ve a Configuración> ID de Apple> Buscar mi> Compartir mi ubicación
Para iOS 12 y anteriores
- Verifique que sus servicios de ubicación estén activados. Ir Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación
- Para iOS 12 a iOS 10.3, Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud
- Para la gente que usa iOS 10.2 o anterior, vaya a Configuración> iCloud
- Desplácese hasta el final y toque Buscar el icono de mi iPhone
- Alternar tanto en Buscar mi iPhone como en Enviar la última ubicación
- Para ver amigos y familiares, configure y use Buscar a mis amigos para compartir su ubicación
- Ir Configuración> ID de Apple
- Para iOS 12, toque Compartir mi ubicación
- Para iOS 11 y versiones anteriores, toque iCloud> Compartir mi ubicación
- Activar Compartir mi ubicación
- Ir Configuración> ID de Apple
Cómo configurar Find My iPhone para tu Mac
Use Find My & iCloud’s Find iPhone para localizar sus dispositivos (AirPods, Apple Watch, Mac, iPod, iPad o iPhone)
Puede localizar su dispositivo utilizando el servicio Buscar iPhone de iCloud si
- Su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch está en línea. Buscar mi iPhone en iCloud.com no admite servicios de localización sin conexión
- Sus AirPods o AirPods Pro están fuera de su estuche y cerca de uno de sus dispositivos
Cómo localizar un dispositivo usando la aplicación Find iPhone de iCloud.com
- Ir Sitio web de iCloud en una Mac o PC o inicie sesión en el sitio web de iCloud en otro iPhone, iPad o iPod touch
- Inicie sesión con su ID de Apple y contraseña
- Si inicia sesión en icloud.com en lugar de icloud.com/find, toque iCloud Encuentra la aplicación para iPhone
- Grifo Todos los dispositivos
- Los puntos verdes significan que los dispositivos están en línea. Si Find My puede localizar el dispositivo, muestra información sobre la última vez que se localizó
- Los puntos grises significan que actualmente están desconectados. Si su dispositivo estuvo en línea recientemente, verá la hora en que Buscar mi último lo ubicó
- Cuando un dispositivo está desconectado durante más de 24 horas, aparece como desconectado
- Toque su dispositivo perdido en la lista de dispositivos para ver las opciones para ubicarlo desde reproducir un sonido, modo perdido y borrar. Si ese dispositivo está en línea y está ubicado, Find My muestra su ubicación aproximada en un mapa
- Si el dispositivo está cerca, puede hacer que reproduzca un sonido para ayudarlo a usted oa alguien cercano a encontrarlo.
Cuando no pueda localizar su dispositivo, active el modo perdido
- Haga clic en Todos los dispositivos, luego seleccione el dispositivo que desea poner en modo perdido o bloquear
- Con Apple Watch, debes tener watchOS 3 o posterior instalado para usar el Modo Perdido
- Puede bloquear una Mac o un dispositivo iOS 5, pero no puede rastrearlo
- Haga clic en Modo perdido o Bloquear
- Si está intentando colocar el dispositivo iOS de un miembro de la familia en Modo Perdido, y el dispositivo no tiene un código de acceso configurado, debe ingresar la contraseña de ID de Apple de esa persona
- Si está tratando de bloquear la Mac de un miembro de la familia, debe ingresar la contraseña de ID de Apple de esa persona
- Cuando usas el Modo Perdido, comienza el seguimiento y ves la ubicación actual de tu dispositivo, así como cualquier cambio en su posición en el mapa.
- Si su dispositivo está en línea cuando lo pone en Modo Perdido o lo bloquea, se bloquea y comienza el seguimiento. Si los Servicios de ubicación están desactivados en el dispositivo, se activan temporalmente para rastrear la ubicación de su dispositivo. Se envía un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico de su ID de Apple
- Si su dispositivo está fuera de línea, el bloqueo y el seguimiento de la contraseña entrarán en vigor la próxima vez que esté en línea
- Puede mostrar un mensaje personalizado en la pantalla, como si su dispositivo se perdió e información sobre cómo contactarlo
- Si se le solicita que ingrese un número de teléfono, ingrese un número donde se le pueda localizar
- Si se le solicita que ingrese un mensaje, es posible que desee indicar que el dispositivo se perdió o cómo comunicarse con usted. El número y el mensaje aparecen en la pantalla de bloqueo del dispositivo.
- En el modo perdido, su dispositivo no muestra alertas ni reproduce un sonido cuando recibe mensajes o notificaciones, o si se activa alguna alarma. Pero su dispositivo aún puede recibir llamadas telefónicas y llamadas FaceTime