Cómo comprobar el nivel de batería del Apple Pencil

Hay muchas cosas buenas sobre el iPad, incluida la capacidad de usar un Apple Pencil. Esto le permite tomar notas, garabatear o dibujar obras de arte serias, directamente desde su iPad.

Lectura relacionada

Sin embargo, nunca querrás quedarte sin batería con tu Apple Pencil. Esto lo deja frustrado y probablemente impaciente mientras espera que su lápiz se recargue. A continuación, le indicamos cómo puede verificar el nivel de batería del Apple Pencil.

Compruebe el nivel de batería del Apple Pencil

Comprueba el nivel 5 de la batería del Apple Pencil

Para aquellos que tienen el Apple Pencil de segunda generación, podrán ver la duración de la batería cada vez que lo conecten a su iPad. Después de que su Apple Pencil se adhiera magnéticamente, el nivel de la batería aparecerá brevemente. Esto le da una idea rápida de la cantidad de jugo que queda.

Sin embargo, eso no funciona para los propietarios del Apple Pencil de primera generación. En su lugar, tendrá que aprovechar la vista Hoy y la capacidad de ver widgets. Hay un widget de baterías incorporado que se puede habilitar. He aquí cómo hacerlo:

  1. Desde la primera pantalla de inicio de su iPad, golpe fuerte de izquierda a derecha.
  2. Esto revela el Vista de hoy con todos tus widgets.
  3. Si el widget Baterías no aparece, Desplazarse hasta el fondo.
  4. Toque en el Editar botón.
  5. Desde el siguiente panel, toque el + icono junto al Baterías icono.
  6. Hacer clic Hecho.

Si está ejecutando la Beta pública de iPadOS 14, así es como puede habilitar el widget Baterías:

  1. Desde la primera pantalla de inicio de su iPad, golpe fuerte de izquierda a derecha.
  2. Esto revela el Vista de hoy con todos tus widgets.
  3. Si el widget de Baterías no aparece, mantenga presionada la pantalla de inicio.
  4. Toque en el + en la esquina superior izquierda.
  5. Desplácese y encuentre el Baterías widget
  6. Seleccione el widget que desea utilizar.
  7. Grifo Hecho en la esquina superior derecha.

Una vez completado, podrá deslizar el dedo hacia la Vista Hoy y ver el nivel de batería de su Apple Pencil. Además, podrá ver la duración restante de la batería de cualquier otro dispositivo Bluetooth. Esto incluye sus AirPods, teclado inalámbrico e incluso su controlador Xbox o DualShock 4.

Widget de batería de iPadOS 14

¿Qué hacer si su Apple Pencil no se recarga?

A veces, puede tener un problema con su Apple Pencil en el que parece que no se recarga. Con el Apple Pencil 2, tienes suerte, ya que no hay dónde enchufar nada. Aquellos con el Apple Pencil de primera generación pueden intentar enchufarlo a un cargador Lightning diferente.

Hay algunos pasos que puede seguir antes de comunicarse con Apple. Pero antes de comenzar, asegúrese de que su Apple Pencil 2 esté conectado a su iPad Pro.

  • Reinicie su iPad manteniendo pulsado el Botones de encendido y subir volumen simultaneamente. Luego, arrastre el control deslizante hasta Apagar su iPad. Una vez que el iPad está apagado, enciéndalo de nuevo sosteniendo el Poder botón.
  • Abre el Configuraciones en tu iPad y navega hasta la Bluetooth menú. Asegúrese de que Bluetooth esté encendido en, luego intente volver a conectar su Apple Pencil.
  • Desde el Bluetooth menú, busque el nombre de su Apple Pencil. Toque en el «yo”Junto a tu lápiz y toca Olvidar este dispositivo. Luego, retire y vuelva a conectar su Apple Pencil a su iPad.
  • Si el Apple Pencil no aparece después de volver a conectarlo, espere 60 segundos y vuelva a intentarlo.

AppleCare al rescate

Logotipo de AppleCare con una gama de productos Apple
Solo puede comprar AppleCare para productos nuevos. Credito de imagen: Apple

En el caso de que haya probado todos esos métodos y aún tiene problemas, querrá comunicarse con Apple. Aquellos que compraron AppleCare + para su iPad Pro pueden estar tranquilos sabiendo que el Apple Pencil también está cubierto.

Este cambio se produjo en 2018, ya que ahora AppleCare + cubre su iPad y sus accesorios de la marca Apple. En caso de que necesite un reemplazo de Apple Pencil y tenga AppleCare, solo tendrá que pagar $ 29. Si no es así, es mejor que compre uno nuevo por completo.

Conclusión

El Apple Pencil 2 es una herramienta fenomenal, incluso para aquellos que no toman notas con regularidad. Le brinda un control preciso sobre cómo puede interactuar con su iPad.

Además, con iPadOS 14 en el horizonte (disponible este otoño), podrás aprovechar Scribble. Esto le permite usar su Apple Pencil y escribir en cualquier campo de texto abierto.

Háganos saber si tiene problemas con su Apple Pencil o si encontró otra solución que no mencionamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.