Cómo compartir caras de Apple Watch con watchOS 7

Durante algunos años, los propietarios de Apple Watch se vieron obligados a elegir entre unas pocas esferas de reloj. Hubo muy poca personalización, junto con limitaciones en términos de las complicaciones que podrían agregarse. Con watchOS 7, se ha resuelto parte del rompecabezas, ya que una aplicación ahora puede mostrar múltiples complicaciones en la esfera del reloj.

Lectura relacionada

Aunque Apple ha ido agregando lentamente nuevas opciones de Watch Face, todavía tenemos la esperanza de opciones completamente personalizadas. Obviamente, el Apple Watch solo puede manejar hasta cierto punto, y no desea crear una esfera de reloj personalizada solo para que su batería dure unas pocas horas. No obstante, se han abierto las posibilidades para usar y crear nuevas esferas de reloj con los valores predeterminados de Apple junto con las complicaciones.

¿Qué hay de nuevo con watchOS 7?

Ver Face Sharing en WatchOS 7

Una de las mayores adiciones al Apple Watch con watchOS 7 es el seguimiento del sueño. Esto se rumorea desde hace algunos años, especialmente después de que Apple adquiriera Beddit, que ofrece dispositivos de monitoreo del sueño. Sin embargo, está claro que Apple quería que la experiencia del software fuera la correcta.

Con watchOS 7, puede crear objetivos de sueño y horarios de sueño. Después de que se hayan creado, se le despertará con una alarma háptica silenciosa o sonidos suaves. Además, su reloj le dará un desglose del día.

Hay un par de otras «primicias» con watchOS 7, ya que los usuarios ahora pueden usar más de una complicación. Esto va de la mano con la nueva capacidad de compartir esferas de reloj creadas por el usuario. Los usuarios de Atajos finalmente pueden respirar aliviados, ya que los Atajos se pueden activar directamente desde su muñeca.

Durante el evento «Time Flies», Apple también decidió agregar algunas caras de reloj nuevas a la mezcla:

  • Zonas horarias
  • Contar hasta
  • Cronógrafo Pro
  • Tipografía (3 estilos diferentes)
  • Rayas
  • Esfera del reloj Memoji

Cómo compartir caras de Apple Watch

Apple no solo ha hecho posible que agregue múltiples complicaciones, sino que finalmente puede compartir caras de reloj. Pero lo que hace que esto sea aún más sorprendente es que si se encuentra con una esfera de reloj que disfruta, es probable que pueda descargarla en su reloj. Hay varias formas de compartir caras de Apple Watch con amigos, familiares o en las redes sociales.

Comparte desde tu Apple Watch

Compartir la esfera del reloj de Apple Watch

La forma más rápida y sencilla de compartir la carátula de tu Apple Watch es desde el propio Watch.

  1. Desde tu Apple Watch, mantén presionado el reloj hasta que aparezca el selector Watch Face.
  2. Toque en el Compartir icono junto al Editar botón.
  3. Ingrese el nombre del contacto al que desea enviar la esfera del reloj.
  4. Grifo Enviar.

Para algunas esferas del reloj (es decir, Infograph), puede elegir si desea compartir la esfera del reloj con sus datos o no. Si toca el nombre de la esfera del reloj, tendrá dos opciones. Si opta por enviar sin incluir los datos, se iniciará la aplicación adjunta en el reloj del destinatario, pero no aparecerá ninguno de sus datos. Incluir los datos incluirá tu información en el mensaje, pero ninguno de los datos aparecerá si el destinatario agrega la esfera del reloj a su reloj.

Compartir desde iPhone

Compartir Watch Face desde la aplicación Watch iPhone

Como era de esperar, Apple también hizo posible compartir caras de reloj desde la aplicación Watch en su iPhone. Así es como puedes compartir esas caras desde tu iPhone:

  1. Abre el Ver aplicación en tu iPhone.
  2. Busque y seleccione la esfera del reloj que desea compartir debajo Mis caras.
  3. Toque en el Compartir en la esquina superior derecha.
  4. Elija dónde desea enviar la esfera del reloj.

Puede compartir la pantalla de su reloj a través de cualquiera de las aplicaciones que se enumeran en su hoja Compartir. Esto incluso incluye guardarlo en su aplicación Archivos, solo para tener una copia de seguridad en caso de que ocurra algo.

Envía tu pantalla de Apple Watch a cualquier persona

En el caso de que desee compartir la esfera de su reloj en Twitter y proporcionar un enlace de descarga, Apple lo hizo posible. Esto es un poco más laborioso en comparación con compartir entre usuarios de iOS, pero aún es posible.

Comparte la esfera del reloj con todos 1

  1. Abre el Ver aplicación en tu iPhone, luego selecciona la esfera del reloj que deseas compartir.
  2. Toque en el Compartir botón, luego elija Correo.
  3. Email la esfera del reloj para ti.
  4. Abierto el mensaje de correo electrónico que recibe y busque el archivo adjunto que termina en «.watchface» en la parte inferior del mensaje.
  5. Tocar y sostener el archivo .watchface, luego toque Compartir.
  6. Grifo Guardar en archivos, seleccione una ubicación, luego toque Salvar.
  7. Abre el Aplicación de archivos y busque el archivo .watchface que guardó.
  8. Tocar y sostener el archivo .watchface, luego toque Compartir.
  9. Grifo Añadir personas.
  10. Grifo Compartir opciones, luego toca «Cualquiera con el enlace» si quieres que cualquiera pueda descargar la esfera del reloj.
  11. Toca la flecha hacia atrás volver. Deslizar a la izquierda en los íconos de la aplicación para compartir, luego toque Copiar link.
  12. Utilizar el enlace que copiaste para compartir la esfera del reloj en línea.

Comparte la esfera del reloj con todos 2

¿Qué sucede si envía / recibe una esfera de reloj con complicaciones específicas?

De vez en cuando, es posible que se encuentre con una nueva esfera de reloj con complicaciones que no reconoce. Tal vez sea porque una aplicación que ha instalado presenta nuevas complicaciones. La razón más probable es que aún no tienes esa aplicación.

En el caso de que descargues una esfera de reloj con complicaciones desconocidas, Apple te lo pone fácil. Siga los pasos anteriores para descargar la esfera del reloj. Luego, si la complicación de la aplicación no está disponible, se le pedirá que la descargue o la compre en la App Store.

Dónde encontrar nuevas caras de Apple Watch

Si te diriges a Twitter y solo buscas, encontrarás más capturas de pantalla de las que tienes tiempo. A todo el mundo le encanta crear capturas de pantalla únicas y ahora puedes descargar esferas de reloj sin hacer nada del «trabajo». Aquí hay algunas formas en que puede encontrar nuevas caras de Apple Watch.

Escaparates de la App Store de Apple

Una cosa que a Apple le está yendo muy bien con watchOS 7 es mostrar nuevas caras de reloj. Estos son seleccionados manualmente por el equipo de App Store. El único problema es que estas esferas de reloj seleccionadas están un poco «enterradas» en la App Store.

Tienda de aplicaciones Apple Watch Face Showcase

  1. Abre el Tienda de aplicaciones en tu iPhone.
  2. Toque en el Aplicaciones en la barra de herramientas inferior.
  3. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Categorías principales.
  4. Seleccione Aplicaciones de Apple Watch.
  5. Localizar el Descubre nuevas esferas de reloj sección.

Agregar esfera de reloj

A partir de aquí, se están mostrando algunas caras de reloj diferentes. Estos son seleccionados a mano y agregados a la App Store por Apple. Si encuentra uno que le guste, toque en el panel deslizante y luego desplácese hacia abajo hasta que vea el Agregar esfera de reloj botón. Luego, siga las instrucciones para agregarlo a su lista de Watch Faces disponibles.

amigo

Sitio web de Buddywatch

buddywatch fue una de las primeras aplicaciones en llegar a la App Store para ofrecer un lugar único para encontrar esferas de reloj creadas. Además de la aplicación para iOS, también puede dirigirse a la sitio web y examine las diversas categorías. Hay algunos divertidos para apoyar a su equipo favorito de la NFL, o tal vez para participar en la diversión de Star Wars.

Watchfacely

Sitio web de WatchFacely

Watchfacely no ofrece actualmente una aplicación aquí en los EE. UU., Pero aún puede usar el sitio web. Encuentra la esfera del reloj que deseas descargar desde tu iPhone y solo tócala. Luego, sigue las instrucciones y disfruta de algunas caras nuevas. Incluso hay algunas categorías para explorar, incluida la capacidad de encontrar esferas de reloj con aplicaciones específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.