Cómo compartir canciones de Apple Music a historias de Instagram o Facebook

Compartir música es una excelente manera de iniciar conversaciones o descubrir nuevas amistades. Con iOS 13.5 y posterior, puede compartir las canciones que está escuchando en sus historias de Instagram o Facebook directamente desde la aplicación Apple Music.

Spotify siempre ha presentado excelentes integraciones para compartir que faltaban en Apple Music. De hecho, muchos usuarios de Apple Music recurrieron a aplicaciones de terceros para publicar música en sus historias sociales. Con las nuevas actualizaciones de Apple Music, todo eso ha cambiado.

Cómo compartir desde Apple Music a Instagram o Facebook

Puede compartir artistas, álbumes, listas de reproducción y canciones individuales con la aplicación Apple Music. Todo lo que necesitas hacer es tocar el Tres puntos () donde lo vea en la aplicación Apple Music, luego elija Compartir de la hoja de acción que aparece.

Si desea compartir música en sus historias de Instagram o Facebook, en lugar de simplemente agregar un enlace en una actualización de estado, debe ceñirse a álbumes, listas de reproducción o canciones. Desafortunadamente, no puedes compartir artistas en tus historias.

Para compartir un álbum o una lista de reproducción, ábralo en la aplicación Apple Music, luego toque el Tres puntos en la parte superior de la pantalla. Alternativamente, toque y mantenga presionado el álbum o la lista de reproducción de su biblioteca para abrir un menú de Acción rápida. Elegir Compartir álbum o Compartir lista de reproducción en el menú que aparece.

Para compartir una canción en particular, tóquela y manténgala presionada en la aplicación Apple Music para abrir el menú Acción rápida. Alternativamente, comience a reproducir la canción, luego toque su nombre en la parte inferior de la pantalla y toque el Tres puntos junto al nombre de la canción. Elegir Compartir en el menú que aparece.

Después de abrir la hoja para compartir en Apple Music, toque el Instagram o Facebook en la segunda fila para compartir música con su historia en esa aplicación. Es posible que deba desplazarse horizontalmente por la segunda fila para encontrar los iconos correctos.

Botón para compartir en Instagram y Facebook de Apple Music
Presiona el ícono de la aplicación con la que deseas compartir música.

Cómo agregar Instagram y Facebook a la hoja para compartir

Después de abrir la hoja para compartir en Apple Music, debería poder ver los íconos de Instagram y Facebook en la segunda fila. Si faltan, puedes personalizar tu hoja para compartir para que aparezcan.

Desplácese hasta el final de la segunda fila en la hoja Compartir, luego toque Más. Esto abre una lista con cada aplicación que puede agregar a la hoja Compartir, toque Editar para hacer cambios. Utilizar el Añadir (+) botones junto a Instagram y Facebook para agregarlos a tu Favoritos.

También puede arrastrar y soltar sus aplicaciones favoritas para cambiar el orden.

Si Instagram y Facebook aún no aparecen, asegúrese de descargar e instalar primero las aplicaciones de la App Store. Luego, abra cada aplicación por sí sola e inicie sesión en su cuenta.

Descargar: Instagram para iOS (Gratis)
Descargar: Facebook para iOS (Gratis)

Compartir desde Apple Music a tu historia de Instagram

Después de tocar el botón de Instagram en Apple Music Share Sheet, su iPhone abre una nueva página en la aplicación de Instagram que muestra la música que desea compartir.

Apple Music crea automáticamente un fondo borroso de las dimensiones adecuadas que coincide con los colores de la obra de arte. También incluye un enlace de Apple Music que sus seguidores pueden tocar para abrir esa canción, álbum o lista de reproducción en Apple Music.

Utilice los botones de Instagram en la parte superior de la pantalla para agregar pegatinas, hacer dibujos o insertar texto en su historia. También puede arrastrar la ilustración de Apple Music para reducirla, rotarla o moverla por la pantalla.

En la parte inferior de la pantalla, elige compartir esta publicación con Tu historia o tu Amigos íntimos. O elige Enviar a personas en particular.

Quien vea tu historia puede tocar el Reproducir en Apple Music en la parte superior de la pantalla para abrir esa canción, álbum o lista de reproducción en la aplicación Apple Music en su dispositivo.

Compartir desde Apple Music a tu historia de Facebook

Al igual que Instagram, Apple Music abre la aplicación de Facebook si elige compartir música en su historia de Facebook. Al hacerlo, Apple Music crea un fondo de las dimensiones adecuadas para Facebook que muestra colores borrosos que coinciden con las ilustraciones del álbum para esa música.

Puede arrastrar y soltar la portada del álbum para reducirla, ampliarla, rotarla o moverla. También puede usar los botones en la parte superior de la pantalla para recortar la duración del video, agregar calcomanías, insertar texto, hacer dibujos o etiquetar amigos.

Utilizar el Efectos en la esquina inferior izquierda para agregar filtros y cambiar los colores. Entonces usa el Intimidad para elegir quién puede ver esta historia después de publicarla.

Cuando esté listo, toque Compartir en la historia. Otras personas que ven tu historia pueden tocar el Música de Apple enlace en la parte superior para abrir esa canción en la aplicación Apple Music en su dispositivo.

Las historias que compartes de Apple Music son silenciosas

Aunque normalmente puede agregar música a sus historias de Instagram y Facebook, cualquier historia que comparta desde la aplicación Apple Music es silenciosa. Por supuesto, quien los vea puede tocar el enlace de Apple Music en la parte superior de su historia para reproducir esa canción en la aplicación Apple Music.

No hay forma de agregar efectos de sonido personalizados o música a sus historias de Apple Music. Esto posiblemente se deba a conflictos de licencias, ya que es posible que Apple no tenga las licencias correctas para reproducir esas canciones en otras aplicaciones.

Comparta otros medios con sus historias

Compartir música en sus historias de Instagram y Facebook es una excelente manera de que otras personas sepan lo que está escuchando. Si desea mostrarles a sus seguidores lo que está haciendo, también debe compartir fotos y videos con sus historias.

Una de las mejores características de un iPhone es Live Photos. Estos clips cortos se encuentran entre una foto y un video, lo que hace que sus publicaciones sean más emocionantes de ver que las fotos estáticas. Descubra cómo publicar Live Photos en las redes sociales para que más personas puedan disfrutar de estos breves clips en sus historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.