Cómo combinar varias llamadas en iPhone

Hay ocasiones en las que necesita hablar con más de una persona en una llamada telefónica. Por lo general, tener varias personas en una llamada significa que debe reunir a todos en una habitación y poner el teléfono en altavoz. La otra opción es comprar equipo especial.

Sin embargo, ahora puede usar su dispositivo móvil para realizar una llamada de conferencia. El iPhone 11 puede realizar una llamada de conferencia con hasta cinco personas diferentes. Incluso puede eliminar a personas individuales de la llamada sin tener que finalizar la conferencia.

¿Por qué necesitaría fusionar llamadas?

Es posible que deba fusionar llamadas en una conferencia por diferentes motivos.

  • Podría estar planeando una reunión familiar y necesitar hablar con todos sobre los detalles.
  • Su iPhone podría ser el teléfono de su empresa y necesita llamar a una reunión.
  • O simplemente podría querer hablar con un grupo de amigos a la vez.

La lista puede seguir y seguir. Cada vez que desee hablar con dos o más personas es motivo suficiente para utilizar la función.

Limitaciones del operador

Antes de sumergirse en la realización de una conferencia telefónica, debe asegurarse de que su operador admita las conferencias telefónicas. Algunos operadores no admiten la función de conferencia telefónica del iPhone. Además, su proveedor puede tener un límite específico para la cantidad de personas a las que puede llamar.

Cómo iniciar una conferencia telefónica

El inicio de una llamada de conferencia puede tardar algún tiempo en configurarse. No todos pueden llamar a la vez. Aún así, configurar la llamada es fácil y no tomará todo el día.

  1. Llame a la primera persona a la conferencia telefónica y espere a que responda.
  2. Cuando la primera persona que llama conteste, habrá dos filas de botones debajo del nombre de la persona que llama. Toque el botón que parece un signo más; dirá Agregar llamada debajo.
  3. Llame a la segunda persona para la conferencia telefónica marcando el número o buscándola en sus contactos.
  4. Cuando marque a la segunda persona, su teléfono le dirá que la primera persona que llamó está en espera. Una vez que la segunda persona conteste la llamada, el botón del signo más se convertirá en un signo que parece dos flechas que se fusionan. También dirá Fusionar llamadas debajo del letrero.
  5. Toque en el Fusionar llamadas botón.
  6. Cuando la llamada se fusiona, los nombres de los contactos estarán en una línea y el Fusionar llamadas El botón cambiará de nuevo al Agregar llamada botón.
  7. Repita los pasos 2 a 5 para agregar más personas a su llamada. Una vez que haya alcanzado la cantidad máxima de personas permitidas, Agregar llamada El botón no estará disponible.

Tenga en cuenta que solo la persona que inició la llamada verá el nombre de todos los involucrados. Sin embargo, si alguien más en la llamada agrega a otra persona, verá el nombre de la persona que agregó y la persona que inició la llamada de conferencia.

Cómo agregar una llamada entrante

A veces, cuando la llamada de conferencia ya ha comenzado, es posible que otra persona lo llame en lugar de usted. Puede agregarlos siempre que no haya alcanzado el número máximo de personas permitido. A continuación, se explica cómo agregar una llamada entrante a la llamada de conferencia.

  1. Cuando la persona llama, el Mantener y aceptar aparecerá el botón. Toque el botón.
  2. Permita que la llamada se conecte y luego toque el Fusionar llamadas botón.

Cómo quitar a una persona de la llamada

No es necesario que finalice toda la llamada de una vez para eliminar a una persona de la conferencia.

  1. Cuando esté en la conferencia telefónica, los nombres de todos los participantes aparecerán en una línea. Junto a los nombres habrá una minúscula azul yo en un círculo. Este es el Información botón.
  2. Toque en el Información botón.
  3. Aparecerá una nueva pantalla con cada individuo en la lista de llamadas. Habrá dos botones debajo de cada nombre.
  4. Toca el rojo Fin botón debajo del nombre de la persona que necesita dejar la llamada.
  5. Luego toque el atrás en la parte superior de la pantalla para volver a la pantalla principal de la llamada.

Conclusión

Iniciar la llamada de conferencia en su iPhone no es difícil de hacer. Los pasos son muy fáciles y rápidos de completar. Una vez más, antes de intentar realizar una conferencia telefónica, asegúrese de que su operador admita las funciones de conferencia telefónica. Además, asegúrese de conocer la cantidad máxima de personas permitidas en una llamada de conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.