Cómo cargar su iPad Pro mientras usa el teclado mágico 2020

Apple sorprendió a todos y lanzó el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro antes de lo previsto hace un rato. Esto marca algunas «primicias» para el iPad, mientras se aprovechan algunas de las nuevas características que se lanzaron en iPadOS 13.4.

Lectura relacionada

Algunas personas han querido un nuevo teclado para reemplazar el Smart Keyboard Folio debido a algunas limitaciones. Estos incluyen el hecho de que estaba «atascado» con solo usar el puerto USB-C en el iPad para todo. Otros, tuvieron problemas cuando se trata de la capacidad de usar el iPad con Smart Keyboard en su regazo. los Magic Keyboard para iPad Pro tiene como objetivo resolver todos esos problemas.

¿Qué hay de nuevo con Magic Keyboard para iPad Pro?

Magic Keyboard para iPad Pro directamente

Con el nuevo Magic Keyboard, Apple optó por alejarse de los problemáticos interruptores Butterfly que se encontraban en la línea MacBook. Esto no fue una sorpresa, especialmente después de ver el lanzamiento de la nueva MacBook de 16 pulgadas. Luego, Apple actualizó el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas con el mismo teclado que la variante de 16 pulgadas.

Estos teclados ahora se conocen como el «teclado mágico», que es el mismo nombre que el teclado para iPad Pro. Además de un teclado real y sensible, el teclado iPad Pro también tiene retroiluminación. Esta es una característica que los propietarios de iPad han estado deseando, ya que el Smart Keyboard Folio no tiene nada de esto.

Otra gran adición es el hecho de que su iPad ahora “flota” sobre el teclado, con diferentes ángulos que se pueden configurar con facilidad. Y la característica más importante de este nuevo teclado es el trackpad agregado en la parte inferior. Con el Keyboard Folio, estaba atrapado con solo dos ángulos de visión y no había reposamanos, lo que lo obligaba a realizar gimnasia de muñeca para evitar que el Folio se moviera demasiado.

Finalmente, Apple agregó otro puerto USB-C a la “bisagra” del Magic Keyboard para iPad Pro. Hubo mucha especulación sobre lo que Apple permitiría a los usuarios hacer con esto, y si el “barril” conectado actuaría como una fuente de energía externa.

¿Qué puede hacer el puerto USB-C?

Primer plano del puerto USB-C Magic Keyboard para iPad Pro

Ahora que el Magic Keyboard para iPad Pro está en manos de las masas, se han descubierto muchas cosas. En particular, este puerto USB-C adicional no hace más que agregar otro método para cargar el iPad. Pero no tendrá que preocuparse por nada extraño aquí, ya que el puerto USB-C del iPad Pro ahora está completamente libre.

Esto no es una gran molestia para aquellos que tienen algo como HyperDrive USB Hub, pero aquellos que estaban viviendo la vida del dongle tendían a quedarse atascados. Con el Magic Keyboard, puede conectar su cargador al barril USB-C y usar el puerto del iPad para conectar periféricos como dongles de tarjetas SD y más.

Primer plano del conector inteligente Magic Keyboard para iPad Pro

La magia de este método de carga es que el teclado mágico utiliza los pines del conector inteligente para proporcionar una carga de paso. Dado que el Magic Keyboard es compatible con el iPad Pro 2020 y 2018, los pines del conector no han cambiado.

¿Qué tan rápido se carga el iPad Pro a través de la funda Magic Keyboard?

Quizás una de las preguntas más importantes que pueda tener es si terminará “recibiendo un golpe” en las velocidades de carga. Cuando se conecta a un cargador del tamaño adecuado, el teclado mágico se cargará a una velocidad de hasta 22 W hasta que el iPad alcance el 80%. En comparación, conectar el mismo cargador directamente al iPad Pro dará como resultado una tasa de carga de hasta 25W.

Entonces, ¿qué pasa al 80%? Bueno, Apple ha integrado algunos ajustes de software para no dañar la batería y terminar cargándose demasiado rápido. Al 80%, el sistema de suministro de energía integrado detecta el porcentaje y reduce la velocidad hasta que alcanza el 100%.

Matt Birchler, en Abedul proporcionó un gráfico para mostrar las dos velocidades de carga comparadas una al lado de la otra. Como puede ver en la tabla, ambos métodos de carga son bastante rápidos, y el Magic Keyboard se queda un poco atrás después de alcanzar la marca del 50%. En la marca de las dos horas, puede ver que el puerto USB-C estándar proporciona una carga de un poco más del 80%, mientras que el Magic Keyboard se queda un poco por debajo de eso.

Velocidades de carga del teclado mágico 2020
Créditos de imagen: Abedul

Todo eso quiere decir que no importa el método que elija, ambos funcionan perfectamente bien. Ser capaz de obtener más de 20 W de potencia del Magic Keyboard con los pines del conector inteligente es bastante impresionante. Ojalá Apple hubiera hecho posible usar esto con un dongle USB-C, en lugar de dejarlo solo para la alimentación. Pero bueno, los mendigos no pueden elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.