Cómo capturar capturas de pantalla en una Mac usando versiones de Mac OS X

Hay varias formas de tomar capturas de pantalla en Mac OS X. Una captura de pantalla es simplemente capturar (tomar una foto) la pantalla de su computadora o una ventana activa. A continuación, se muestra un resumen de todos los métodos que puede utilizar para capturar su pantalla.

¿Usas macOS Mojave o superior?

Apple revisó las capacidades de captura de pantalla de Mac en macOS, comenzando en macOS Mojave y continuando a las versiones más nuevas de macOS a través de una aplicación de captura de pantalla.

Consulte este artículo para obtener información sobre el uso de la aplicación Captura de pantalla en macOS.

Cómo hacer una captura de pantalla en la pantalla completa de tu Mac o en todo el escritorio

Prensado comando-shift-3 tomará una captura de pantalla de toda su pantalla y la guardará en su escritorio.

Prensado comando-control-shift-3 tomará una captura de pantalla de toda la pantalla para colocarla en el portapapeles para que pueda pegarla en otro programa.

Cómo capturar una parte del escritorio de tu Mac

Prensado comando-shift-4 y luego, al seleccionar un área que desea capturar, tomará una captura de pantalla de un área y la guardará en su escritorio.

Prensado Command-control-shift-4 y luego seleccionar un área tomará una captura de pantalla de un área y la guardará en el portapapeles.

Cómo hacer una captura de pantalla de una ventana específica desde el escritorio de tu Mac

Prensado comando-shift-4-barra espaciadora y hacer clic en una ventana capturará la ventana y la guardará en su escritorio.

Prensado comando-control-shift-4-barra espaciadora y hacer clic en una ventana capturará la ventana y la guardará en el portapapeles.

¡Utilice la utilidad Grab de Mac! Cómo usar la utilidad Grab de macOS y Mac OS X para tomar capturas de pantalla

En lugar de los atajos descritos anteriormente, puede usar la aplicación Grab para tomar capturas de pantalla. La aplicación Grab se encuentra en el Aplicaciones> Utilidades carpeta.

Para tomar capturas de pantalla, inicie Grab, elija el tipo de captura en el menú «Captura»: Selección, Ventana, Pantalla y Pantalla temporizada. Para obtener más información sobre Grab Utility, lea este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.