Cómo cancelar las suscripciones de Apple Music y de renovación automática

¿Está llegando al final de su Apple Music gratuito u otra prueba de suscripción y desea cancelar antes de que se le cobre? ¿O tiene una App Store u otra suscripción que ya no usa o desea y necesita cancelar antes de que se le cobre nuevamente? Si es así, ¡lo tenemos cubierto! Siga leyendo para saber cómo cancelar esas suscripciones en curso hoy. Cómo cancelar las suscripciones de Apple Music y de renovación automática

¡Todas esas tarifas de suscripción pagas se suman!

Su iPhone, iDevices, Apple TV y Mac ofrecen aplicaciones que a menudo incluyen servicios basados ​​en suscripciones pagas o cargos recurrentes, como música, noticias, revistas y servicios de video u otros servicios multimedia. Y se le cobra periódicamente (de forma mensual o anual) por estos contenidos o servicios.

Estos modelos de suscripción son muy diferentes a las compras individuales o únicas o la mayoría de las compras dentro de la aplicación. Recuerde que cuando se registre en estas suscripciones:se renuevan automáticamente hasta que los termines.

¡Y por eso es importante saber cómo cancelar una suscripción a Apple Music u otra App Store en su iPhone (u otros iDevices) y computadora!

Consejos rápidos

Cómo desactivar las suscripciones de renovación automática en iPhone o iPad

  1. Ir Configuraciones> [Your Name] > iTunes y App Store.
  2. Toque su cuenta de ID de Apple y seleccione Ver ID de Apple.
  3. Inicie sesión con Face ID, Touch ID o su contraseña de Apple ID.
  4. Grifo Suscripcionesy luego seleccione una suscripción activa.
  5. Grifo Cancelar suscripción.

¡Las pruebas de suscripción suelen conseguirle!

También hay bastantes aplicaciones (como Hulu. HBO Go, Netflix, Apple Music y no olvidemos las suscripciones a iCloud) que ofrecen pruebas de suscripción a los usuarios. Pero recuerde, estos solo son gratuitos por un período corto, generalmente 30, 60 o 90 días.

Entonces, si desea detener estos pagos de suscripción de prueba antes de que comiencen a costar dinero real, debe desactivar las suscripciones de renovación automática.

Además, cancele siempre ANTES de que finalice la prueba, al menos con 24 horas de anticipación Cómo cancelar las suscripciones de Apple Music y de renovación automática

Su membresía o suscripción aún puede renovarse si no cancela dentro de estas 24 horas antes de la fecha de renovación. Y, por lo general, eso significa que pierde toda la cantidad prepaga.

Lo sé porque lo hice, y tuve que pagar todo el mes sin siquiera usar el servicio UNA VEZ. Así que esté preparado, Y ahorrará dinero. No te prepares Y perderás dinero (¡por nada!)

Así que aquí está cómo.

Cómo cancelar Apple Music, App Store y otras suscripciones en un iPhone, iPad o iPod

Administrar suscripciones en iPhone iOS

Siga uno de estos métodos para desactivar los pagos de suscripción en un iDevice: iPad, iPod Touch y iPhone

Para iOS13 + y iPadOS

  1. Abierto Configuración> ID de Apple
  2. Grifo Suscripciones Gestión de suscripciones de iPadOS e iOS 13

Un método rápido para iOS 12.4+

  1. Abre el Aplicación App Store
  2. Toque su foto de perfil en la esquina superior derecha
  3. Escoger Suscripciones o Administrar Suscripciones administrar suscripciones en la App Store App iPhone iOS 12

Método para iOS 10 a través de iOS 12.3

  1. Ir Configuración> Perfil de ID de Apple> iTunes y App Store
    1. O abra la aplicación Apple Music y toque Para usted. Luego, toque el ícono de perfil en la esquina superior (ya sea una persona gris o una foto personalizada)
  2. Toque su ID de apple o Ver cuenta
  3. Grifo Ver ID de Apple. Inicie sesión con su contraseña o use Touch ID / Face ID
  4. Desplácese hacia abajo y toque Suscripciones Cómo cancelar la facturación automática: suscripciones de renovación automática
    1. Si no ve Suscripciones, entonces no tiene ninguna suscripción que se administre a través de esta ID de Apple en particular (para suscripciones de proveedores o algunas de terceros, comuníquese con la compañía específica para cancelar)
    2. Si solo tiene una suscripción a Apple Music, vaya directamente a Apple Music
  5. Busque sus suscripciones activas
  6. Toque Membresía de Apple Music o toque la otra suscripción que desea administrar
  7. Use las opciones en pantalla para administrar su suscripción
    1. Si aún se encuentra en el período de prueba gratuito, Apple Music le pregunta si desea desactivar la renovación automática, toque Desactivar
    2. Para suscripciones activas, toque Cancelar suscripción para cancelar su suscripción, luego toque Confirmar si se solicitaCómo cancelar las suscripciones de Apple Music y de renovación automática
    3. Su suscripción se detiene al final del ciclo de facturación actual (la fecha final aparece en la parte inferior)
  8. Si desea cambiar a una suscripción anual o mensual, realice ese cambio en lugar de cancelarCómo cancelar la facturación automática: suscripciones de renovación automática

Método para iOS anterior

  1. Inicie la App Store
  2. Grifo Destacados
  3. Desplácese hacia abajo y toque su ID de Apple (inicie sesión con su ID de Apple, si aún no lo ha hecho)
  4. Toque en el Ver ID de Apple e ingrese su contraseña
  5. Desplácese hacia abajo y toque Administrar suscripciones de aplicaciones
  6. Elija una suscripción a la aplicación que desee cancelar
  7. Apagar Auto renovación

Cómo cancelar suscripciones usando iTunes para Windows o Mac (macOS Mojave y versiones anteriores)

Siga estos pasos para desactivar los pagos de suscripción en iTunes en una computadora (Mac o Windows)

Cancelar la suscripción a iTunes: método 1

  1. Abra iTunes e inicie sesión con su ID de Apple si aún no lo ha hecho
  2. Seleccione Cuenta> Ver mi cuenta
    1. O vaya a la pestaña Tienda y elija Cuenta en la barra lateral derecha
  3. Ingrese su contraseña o use Touch ID y haga clic en Ver cuenta
  4. Localizar el Sección de configuración
  5. Encuentra la categoría Suscripciones y haga clic en Gestionar Cómo cancelar la facturación automática: suscripciones de renovación automática
    1. Si no ve un encabezado Suscripciones, no hay suscripciones activas asociadas con esa ID de Apple
  6. Busque la suscripción que desea cancelar y toque Editar
  7. prensa Cancelar suscripción para cancelar su suscripción y luego toque Confirmar si se solicita
    1. Cuando cancela, su suscripción se detiene al final del ciclo de facturación actual
    2. Un mensaje en pantalla indica la fecha en que su contenido está disponible hasta Cómo cancelar las suscripciones de Apple Music y de renovación automática
  8. Si desea cambiar a una suscripción anual o mensual, realice ese cambio en lugar de cancelar

Cómo cancelar la facturación automática: suscripciones de renovación automática

Cancelar la suscripción a iTunes: método 2

  • Abre iTunes y selecciona Tienda> Iniciar sesión
  • Ingrese la información de su ID de Apple
  • Hacer clic Tienda> Ver mi cuenta
  • Desplácese hacia abajo y busque Sección de configuración
  • Ya verás Suscripciones opción, haga clic en Gestionar
  • Haga clic en la suscripción que desea cancelar.
  • Seleccione el botón Apagado para desactivar la renovación automática

Cancelar en Apple TV (cuarta generación o superior)

  1. Abierto Configuraciones
  2. Seleccione Cuentas
  3. Debajo Suscripciones, Seleccione Administrar Suscripciones Cómo cancelar la facturación automática: suscripciones de renovación automática
  4. Inicie sesión con su ID de Apple y contraseña si se le solicita
  5. Seleccione su suscripción
  6. prensa Cancelar suscripción y confirme para cancelar su suscripción. Cuando cancela, su suscripción se detiene al final del ciclo de facturación actual
  7. Si desea cambiar a una suscripción anual o mensual, realice ese cambio en lugar de cancelar
    1. Para cambiar a una cuenta de estudiante, use un iDevice o una computadora

Para Apple TV de tercera generación o anterior, use un iDevice o una computadora para administrar y cancelar sus suscripciones.

La cancelación de suscripciones es ligeramente diferente en Israel, Sudáfrica y Turquía

¿Cómo cancelar suscripciones sin dispositivo Apple?

Muchas personas ya no poseen un dispositivo Apple, pero descubren que sus suscripciones continúan renovándose cada mes. En estos casos, ¡están pagando por servicios que ya no usan!

Recibimos muchas preguntas sobre cómo cancelar estas suscripciones cuando ya no tienes o ya no tienes acceso a un iPhone o cualquier dispositivo Apple, así que analicémoslo.

Cancelar suscripciones con iTunes en una PC con Windows o Mac

Incluso si ya no tiene su iPhone, iPad o Mac, aún puede cancelar suscripciones usando iTunes en una PC con Windows; ni siquiera tiene que ser su propia computadora.

Si ya no tiene su dispositivo Apple, también puede contacto Soporte Apple para cancelar sus suscripciones.

Cancelar la suscripción a Apple Music en Android

Para cancelar una membresía de Apple Music en un teléfono o tableta Android, puede cancelarla o desactivar la renovación automática. Su suscripción se detiene al final de su ciclo de facturación actual.

  1. Abra la aplicación Apple Music en su teléfono Android
  2. Selecciona el icono de menú
  3. Toque en Cuenta o tu nombre para visitar la configuración de su cuenta. Si no ve Cuenta, toque Configuración> Iniciar sesión, inicie sesión con su ID de Apple, toque el botón Atrás y toque el botón Menú nuevamente
  4. Grifo Administrar membresía
  5. Grifo Cancelar suscripción, luego toque Confirmar cancelar la membresía de Apple Music en un teléfono Android

Para desactivar la renovación automática

  1. Siga los pasos 1-4 anteriores
  2. Elija su tipo de membresía actual La membresía de Apple Music administra las opciones de membresía
  3. Ingrese su contraseña de ID de Apple, si se le solicita
  4. Grifo Suscripción
  5. Apagar Renovación Automática

Una vez que desactiva la Renovación automática, sus membresías de Apple Music se cierran automáticamente al final de su ciclo de facturación actual.

Cualquier membresía de prueba gratuita finaliza una vez que finaliza la prueba gratuita.

Si ya no tiene el dispositivo Android en el que se registró originalmente en Apple Music, descargue la aplicación Apple Music en su nuevo dispositivo Android y luego administre su suscripción.

¿No puedes cancelar tu suscripción?

Si no ve una suscripción en la sección Suscripción, debe cancelarla directamente del proveedor (como Netflix) o esa suscripción está vinculada a una ID de Apple diferente.

Si ve una suscripción listada como Activa pero no puede cancelarla, es probable que ya haya configurado una fecha de cancelación, pero la suscripción aún no ha caducado.

¿Necesitas cambiar o cancelar planes de iCloud?

Sí, iCloud es de hecho un plan de almacenamiento por suscripción con cargos mensuales recurrentes (o anuales). Y estas tarifas también aparecen en su cuenta.

Pero los planes de almacenamiento de iCloud NO aparecen en Administrar suscripciones; ¡requieren un proceso diferente para cambiarlos o cancelarlos!

Puede ver y cambiar su plan de almacenamiento de iCloud en cualquier dispositivo Apple, incluidos Mac y PC con Windows.

¿Tiene un plan para compartir en familia?

El organizador NO gestiona las suscripciones de otros miembros de la familia. Cada miembro de la familia debe administrar sus propias suscripciones a través de su cuenta. Si tiene acceso, use el dispositivo de ese miembro de la familia con su ID de Apple conectado para ver sus suscripciones.

¿Suscripciones que paga por no presentarse?

Si se le cobra por una suscripción, pero no está en la lista de suscripciones, verifique que haya iniciado sesión con el ID de Apple con el que se suscribió.

Si parece correcto, comuníquese con el desarrollador para ver si lo paga directamente a través de ellos en lugar de a través de Apple o iTunes. Por ejemplo, la mayoría de las aplicaciones de Hulu, Netflix y similares se pagan directamente a esas empresas y no a través de Apple.

¡NO más facturas inesperadas!

Ahora ha cancelado su suscripción y ha dejado de realizar más pagos. Ya no se le cobrará por la suscripción que canceló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.