Cómo cambiar los iconos de iPhone con iOS 14

Aparte de hacer jailbreak a tu iPhone, nunca ha habido ninguna forma de cambiar los iconos del iPhone. Sin embargo, parece que con iOS 14, hay una solución que te permite hacer precisamente eso, y todos se han vuelto locos por ello.

Lectura relacionada

Demuestra que cuando limita a los usuarios durante años y años, ellos harán lo que sea necesario para personalizar su dispositivo. Dado que esta solución alternativa aprovecha la aplicación Accesos directos, está poniendo una de las herramientas más útiles en manos de más personas.

La personalización finalmente llega al iPhone

Estamos seguros de que Apple originalmente no tenía la intención de que esto sucediera, pero con iOS 14, los usuarios están creando configuraciones únicas con la ayuda de widgets y accesos directos de terceros. Pero antes de que pueda comenzar, deberá encontrar los íconos y widgets adecuados para usar en la pantalla de inicio de su iPhone. Hay una gran cantidad de opciones disponibles, y hay más disponibles de forma regular.

Encuentra el derecho iconos de iPhone

Paquete de extensión de iconos de okpng
Paquete de extensión de iconos de okpng

Con la afluencia de usuarios que intentan cambiar los íconos del iPhone, ha habido una ola de diseñadores que lanzan íconos personalizados. Algunos de estos están disponibles tanto en Android como en iOS, pero todos son bastante únicos y bastante impresionantes. Estos son algunos de los favoritos que hemos encontrado hasta ahora.

Una vez que haya descargado los archivos, asegúrese de que se puedan localizar fácilmente. Recomendamos usar la aplicación Archivos en su iPhone y crear un Iconos de iPhone carpeta para que se pueda acceder a ellos desde la misma ubicación. Esto es especialmente útil si planeas usar íconos de diferentes «paquetes» para una apariencia más única.

Crear carpeta en iCloud Drive 1

  1. Abre el Archivos aplicación en tu iPhone.
  2. Toque en el Vistazo en la esquina superior izquierda.
  3. Grifo iCloud Drive debajo Ubicaciones.
  4. En la esquina superior derecha, toque el botón de menú de tres puntos.
  5. Seleccione Nueva carpeta.
  6. Nombra la carpeta.
  7. Grifo Hecho.

Crear carpeta en iCloud Drive 2

Ahora tienes una carpeta de la que se hace una copia de seguridad en iCloud Drive, que puede ser el «hogar» de todos tus iconos. Esto será útil cuando esté revisando y creando las aplicaciones en su pantalla de inicio, ya que no tendrá que buscar por todas partes o revisar diferentes carpetas.

Cambiar los iconos de iPhone con iOS 14 y accesos directos

Bien, ahora que los íconos se han descargado y están disponibles en una ubicación fácil de encontrar, puede comenzar a agregarlos a la pantalla de inicio. Esto requiere la aplicación Atajos, ya que no hay un cambiador de íconos integrado similar al que encontrarás en Android. El proceso puede ser un poco tedioso, especialmente si desea cambiar los íconos de iPhone para todas sus aplicaciones más utilizadas.

Cambiar los accesos directos de los iconos del iPhone 1

  1. Abre el Atajos aplicación en tu iPhone.
  2. Toque en el + icono en la esquina superior derecha para crear un nuevo acceso directo.
  3. Toque en el Agregar acción botón.
  4. Seleccione Scripting en la cima.
  5. Grifo Abre la app.
  6. En el acceso directo, toque Escoger.
  7. Seleccione la aplicación desea personalizar.
  8. Grifo próximo en la esquina superior derecha.
  9. Ingrese el nombre de la aplicación.
  10. Grifo Hecho.

Cambiar los accesos directos de los iconos del iPhone 2

Esto solo crea la Acción de accesos directos que abrirá la aplicación que está intentando personalizar. Por lo tanto, no puede regresar a la pantalla de inicio todavía, ya que debe cambiar el icono y agregarlo a la pantalla de inicio.

Cambiar los accesos directos de los iconos del iPhone 3

  1. Haga clic en el icono de tres puntos junto al acceso directo que acaba de crear.
  2. Toque nuevamente el ícono de menú de tres puntos.
  3. Seleccione Añadir a la pantalla principal.
  4. Toque el Nombre e icono de la pantalla de inicio icono.
  5. Seleccione la imagen del icono que guardó anteriormente en el proceso.
  6. Cambie el nombre del icono (preferiblemente por el nombre de la aplicación).
  7. Grifo Añadir en la esquina superior derecha.
  8. Toque en el próximo botón.
  9. Cambie el nombre del acceso directo.
  10. Grifo Hecho en la esquina superior derecha.
  11. Repita para las aplicaciones a las que desee aplicar un tema.

Cambiar los accesos directos de los iconos del iPhone 4

Crea un widget único con estas aplicaciones

La diversión de la personalización no se limita a cambiar los íconos del iPhone, ya que ahora se pueden agregar widgets de terceros a la pantalla de inicio. Muchos de estos pueden mostrar información básica, desde sus estadísticas de estado físico hasta el pronóstico del tiempo, o solo la hora / fecha. No obstante, hemos reunido algunos de nuestros widgets de terceros favoritos que pueden darle más personalidad a su pantalla de inicio.

Widgetsmith

Descripción general de Widgetsmith

Este conjunto de widgets se puede programar dinámicamente para que aparezca en la pantalla de inicio siguiendo las reglas que usted defina. Por ejemplo, un widget en particular podría mostrar el clima a primera hora de la mañana, luego su calendario durante su día de trabajo, luego cambiar al progreso del anillo de actividad mientras termina su día. Esto le permite aprovechar al máximo cada ranura en su pantalla de inicio.

Asistente de widgets

Descripción general del asistente de widgets

Widgets simples, elegantes y altamente personalizables. Poderosamente simple. Simplemente poderoso. ¡Widgets combinados que le permiten elegir qué datos desea ver juntos en un widget! ¿No te gustan los widgets combinados? ¡También puedes tener widgets individuales!

Widgets de color

Descripción general de los widgets de color

Color Widgets te permite agregar elegantes widgets directamente a tu pantalla de inicio. Elija entre diseños de widgets prediseñados o, mejor aún, cree el suyo propio. Color Widgets es perfecto para personalizar y diseñar tu pantalla de inicio.

¿Cómo agregar un widget a la pantalla de inicio?

Ahora que ha encontrado e instalado sus nuevos widgets, querrá agregarlos a la pantalla de inicio. A continuación, le mostramos cómo puede hacer eso y luego moverlos para colocarlos donde desee.

Agregar widget de fitness iOS 14

  1. Pulsación larga un espacio en blanco en la pantalla de inicio hasta que ingrese al modo «Jiggle» (los iconos comienzan a moverse).
  2. Toque en el + botón en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hasta encontrar el widget que busca.
  4. Toque el Descripción general del widget
  5. Selecciona que talla que desea tener en su pantalla de inicio.
  6. Toque en el Agregar widget botón en la parte inferior.
  7. Grifo Hecho en la esquina superior derecha.

Agregar widget de fitness iOS 14 2

¡Voila! Su iPhone ahora está más personalizado que nunca (excepto para aquellos que tienen jailbreak). Háganos saber algunos de sus paquetes de iconos y widgets favoritos, mostrándolos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.