Cómo cambiar los controles de gestos en Magic Trackpad

Magic Trackpad es un trackpad Bluetooth® portátil diseñado para dispositivos Mac. Se conecta automáticamente con su Mac, por lo que puede comenzar a usarlo tan pronto como esté fuera del paquete. Parte del atractivo del trackpad son sus funciones de gestos. Los gestos son los deslizamientos, los toques y otros movimientos físicos que realiza en el trackpad que indican acciones particulares en la computadora. Esencialmente, es como una versión más grande de los trackpads en MacBooks.

Cuando lo active por primera vez, estará configurado para responder a los gestos predeterminados, pero puede acceder fácilmente a sus preferencias y cambiar los controles de gestos a lo que desee.

Personalización de gestos del trackpad mágico

Asegúrese de que el Magic Trackpad esté encendido y conectado a través de Bluetooth a su computadora. Tenga en cuenta que las vistas pueden diferir según la versión de su sistema operativo y si está utilizando una MacBook o una computadora de escritorio Mac.

  1. Ve a Preferencias del sistema> Trackpad. No entre en la configuración de su mouse. No encontrará el Magic Trackpad allí.
    preferencias del Sistema
  2. Vaya a Configurar trackpad Bluetooth. Si acaba de encender el trackpad, es posible que su computadora tarde un poco en detectarlo.
    trackpad
  3. Una vez detectado, vuelva a la ventana principal del Trackpad.

Ajustar la configuración básica del trackpad

Algunas personalizaciones que puede querer hacer en su trackpad son similares a las que haría en un trackpad de mouse o laptop. Puede encontrar estas opciones en Point & Click y Scroll & Zoom.

  • Apuntar y hacer clic: Puede configurar sus comandos de clic básicos y la velocidad de seguimiento (qué tan rápido se mueve el cursor) en esta primera pestaña.
    trackpad-tap-to-click
  • Desplazarse y hacer zoom: Estos gestos controlan la dirección en la que desea que los objetos de la pantalla se muevan de acuerdo con sus gestos. También determinará el gesto para acercar y rotar imágenes.
    trackpad-scroll-and-zoom

Estos son los gestos que normalmente utilizará con más frecuencia, así que dedique más tiempo a personalizar estas funciones del trackpad según sus preferencias. Siempre puedes descubrir los gestos «más elegantes» más tarde. Pero para la configuración básica, estos funcionarán.

Más gestos

Si va a la pestaña Más gestos, encontrará gestos avanzados. Aunque es posible que no utilice estos gestos todo el tiempo, siguen siendo útiles si sabe lo que está haciendo. Notará que algunos comandos le brindan opciones de combinación de dedos / gestos, mientras que otros, como Mostrar escritorio y Launchpad, solo le permitirán deshabilitar o habilitar la función.

trackpad-más-gestos

Gestos de resolución de problemas

Si sus gestos no funcionan en el trackpad, pero su trackpad sigue funcionando, de inmediato, vaya a Preferencias del sistema. Es posible que accidentalmente hayas desactivado algo o hayas olvidado el gesto que asignaste. Si ese no es el caso, intente lo siguiente:

  • Además, asegúrese de no colocar accidentalmente un dedo adicional en el trackpad cuando vaya a hacer su gesto.
  • Las joyas y otros dispositivos Bluetooth también podrían estar interfiriendo con su tecnología. Si hay varios dispositivos conectados a Bluetooth, desconecte algunos de ellos para «hacer espacio» para su trackpad. Quítese cualquier brazalete o anillo que pueda estar usando en esa mano.
  • Limpia la superficie de tu trackpad con un paño suave y seco. Si su trackpad está mojado o la loción se le escurre de la mano a la superficie, puede reducir e interferir con la sensibilidad del trackpad.
  • Comprueba el nivel de batería de tu trackpad. Haga esto yendo a las Preferencias del sistema de su trackpad.

Si esto falla, inicie su Mac en modo seguro e investigue un poco.

Magic Trackpad versus Magic Mouse

Si es un usuario de una computadora portátil, estará más familiarizado con los beneficios y las frustraciones de usar un trackpad en lugar de un mouse, pero si es un usuario de escritorio, lo contrario es cierto.

El Magic Trackpad es un trackpad grande e independiente de la computadora. No está conectado a él por nada más que conectividad Bluetooth. Es ergonómico en su diseño y le da a su mano una mayor superficie para trabajar. Ocupa más espacio y tiende a ser más caro que el mouse.

El Magic Mouse es como el trackpad, pero es un mouse. Aún puede realizar gestos en él, pero está usando un mouse al final del día. Personalizaría estos gestos del mouse como lo haría con el trackpad.

Terminando

Al principio, Magic Trackpad parece simple, pero cuanto más lo usas, más comprendes en lo que te estás metiendo. Al usar gestos, podemos usar las computadoras de una manera mucho más natural y fácil que con el mouse estándar. Es casi como … ¡magia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.