¿Cómo cambiar las respuestas a las preguntas de seguridad para el ID de Apple?

Hay muchas razones para cambiar nuestras respuestas a las preguntas de seguridad de ID de Apple. Quizás sus respuestas necesiten refrescarse, sus circunstancias cambiaron, sospecha que su identidad ha sido comprometida o simplemente quiere un nuevo conjunto de preguntas y respuestas. Pero incluso con estas buenas intenciones, a veces olvidamos nuestras respuestas … ¡especialmente si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que necesitamos saber esas respuestas de seguridad!

Recordemos por qué necesitamos estas preguntas de seguridad de ID de Apple en primer lugar. Estas preguntas Y sus respuestas correctas ayudan a Apple a verificar que usted es la persona que solicita acceso a su cuenta. Estas preguntas están ahí para proteger su identidad, su cuenta de Apple y todos sus dispositivos conectados, desde iPhones a Mac, incluso Apple TV.

Restablezca sus preguntas de seguridad de iforgot.apple.com

Entonces, si eres uno de los iFolk más olvidadizos, tenemos algunos consejos y trucos solo para ti. Si olvidó las respuestas a las preguntas de seguridad de su ID de Apple, restablecer sus preguntas de seguridad es bastante sencillo utilizando el sitio de Apple iforgot.apple.com. Entonces, si (o cuando) olvidó sus respuestas, primero debe verificar su identidad y luego restablecer sus preguntas de seguridad.

Para restablecer las preguntas de seguridad de su ID de Apple

  1. Ir iforgot.apple.com.
  2. Ingrese su ID de Apple, luego seleccione Continuar.
  3. Elija la opción para restablecer sus preguntas de seguridad, luego seleccione Continuar.
  4. Ingrese la contraseña de su ID de Apple, luego seleccione Continuar.
  5. Seleccione sus nuevas preguntas y respuestas de seguridad y toque Continuar.
  6. También hay una opción para restablecer su información de seguridad.
  7. Escoger «Enviar correo electrónico de restablecimiento de información de seguridad a (Tu correo electrónico). «
  8. Apple le envía un correo electrónico explicando cómo restablecer las preguntas y respuestas de seguridad de su ID de Apple; simplemente siga las instrucciones.

¿Tiene problemas para recordar las preguntas de seguridad de ID de Apple? ¿O simplemente enfermo y cansado de todas estas preguntas?

Si tiene problemas para recordar sus preguntas de seguridad, intente configurar la autenticación de dos factores. Con la autenticación de dos factores, no necesita preguntas de seguridad para proteger su cuenta o verificar su identidad. La autenticación de dos factores está integrada en iOS 10 y 9 y macOS y OS X El Capitan. ¡Así que piensa en probarlo y ver si te gusta!

Entonces, ¿qué diablos es la autenticación de dos factores?

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para su ID de Apple diseñada para garantizar que usted sea la única persona que puede acceder a su cuenta, incluso si alguien conoce su contraseña.

¿Quién puede activar la autenticación de dos factores?

La autenticación de dos factores está disponible para los usuarios de iCloud con al menos un dispositivo que usa iOS 10 o 9 o macOS u OS X El Capitan o posterior. Apple recomienda que tenga al menos una tarjeta de crédito válida registrada en su cuenta. Esta información ayuda a verificar su identidad si olvida su contraseña.

Activar la autenticación de dos factores para su ID de Apple

Hay dos formas de activar la autenticación de dos factores.

Configurar desde un nuevo dispositivo

Si está configurando un nuevo dispositivo y autenticación de dos factores, toque Continuar e ingrese un número de teléfono que se usa para recibir códigos de verificación al iniciar sesión en un nuevo dispositivo. Después de verificar este número de teléfono, la autenticación de dos factores se activará automáticamente.

Configurar desde un dispositivo que ya está usando

  1. En tu mac
    1. Ir Menú Apple ()> Preferencias del sistema> iCloud> Detalles de la cuenta.
    2. Hacer clic Seguridad.
    3. En la parte inferior de la pantalla, busque un botón que diga Activar la autenticación de dos factores.
  2. En su iPhone, iPad o iPod touch
    1. Ir Configuración> iCloud> toca tu ID de Apple.
    2. Grifo Seguridad.
    3. En la parte inferior de la pantalla, busque un botón que diga Activar la autenticación de dos factores.

Si no cumple con los requisitos del sistema recomendados en todos los dispositivos que usa con su ID de Apple, o si no tiene una tarjeta de crédito válida registrada, verá un mensaje de advertencia relacionado. Lea el mensaje antes de continuar y considere actualizar sus dispositivos o agregar información de tarjeta de crédito a su cuenta para que el acceso y la verificación de la cuenta sean fáciles.

Verificación de dos pasos para ID de Apple

Si desea mejorar la seguridad de su cuenta, pero no tiene dispositivos actualizados a iOS 10/9 o macOS / OS X El Capitan, configure la verificación de dos pasos para su ID de Apple. La verificación en dos pasos es una función de seguridad para el ID de Apple que está diseñada para evitar que cualquier otra persona acceda o use su cuenta, ¡incluso si conocen su contraseña!

Pero no es lo mismo que la verificación de dos factores. El método de dos pasos es el método de seguridad más antiguo utilizado por las personas que no tienen dispositivos Apple, no pueden o no quieren actualizar sus dispositivos, o no son elegibles para la autenticación de dos factores.

¿Qué es la verificación en dos pasos?

Verifica su identidad con Apple utilizando uno de sus dispositivos u otro método aprobado. Cuando configura la verificación en dos pasos, registra uno o más dispositivos confiables. Un dispositivo de confianza es un dispositivo que controlas y que recibe códigos de verificación de 4 dígitos mediante SMS o Find My iPhone. Cuando inicie sesión para administrar su ID de Apple, inicie sesión en iCloud o realice una compra en iTunes, iBooks o App Store desde un dispositivo nuevo, primero debe verificar su identidad ingresando su contraseña y un código de verificación de 4 dígitos que Apple envía a uno de esos dispositivos confiables.

Suena complicado, pero no lo es. Para configurar, simplemente inicie sesión en la página de su cuenta de ID de Apple y siga las instrucciones en la página de su cuenta. El uso de este proceso de dos pasos significa que ya no es necesario crear ni recordar preguntas de seguridad. Apple verifica su identidad utilizando su contraseña Y los códigos de verificación enviados a sus dispositivos de confianza.

También obtienes una clave de recuperación de 14 caracteres para imprimir y almacenar. Esa clave de recuperación recupera el acceso a su cuenta en caso de que pierda el acceso a sus dispositivos de confianza o olvide su contraseña.

Así que adelante, configure la verificación en dos pasos ahora.

Espero que este tutorial te haya ayudado a cambiar con éxito las preguntas de seguridad de tu ID de Apple. Envíeme un comentario si tiene algún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.