Cómo cambiar las almohadillas para los oídos de los AirPods Max

Ha pasado alrededor de un mes desde que Apple finalmente presentó sus primeros auriculares para colocar sobre las orejas. Estos AirPods Max, acertadamente llamados, buscaban apoderarse del mercado de los auriculares, desafiando directamente a empresas como Bose, Sony, Sennheiser y otros.

Lectura relacionada

A primera vista, los AirPods Max pueden no parecer nada más que unos auriculares Bluetooth normales para colocar sobre las orejas, con el diseño industrial de Apple a cuestas. Pero la verdad es que hay muchas cosas debajo de esos cascos de aluminio de lo que parece.

¿Qué son los AirPods Max?

Se rumoreaba que Apple estaba trabajando en un par de auriculares para colocar sobre las orejas durante bastante tiempo. A pesar de ser propietario de la marca Beats by Dre e integrar el chip H1 en ellos, Apple pensó que era hora de lanzar sus propios auriculares al mercado. Con un diseño único, pero familiar, los AirPods Max están repletos de características suficientes para que todos quieran poner sus manos (u oídos) en un set.

La diadema y las almohadillas para los oídos están hechas de una “malla de punto transpirable”, además de una diadema ajustable. Esto asegura la máxima comodidad posible, al mismo tiempo que crea un sello alrededor de sus oídos. Junto con el material de malla tejida, cada auricular tiene espuma viscoelástica para ayudar a seguir los contornos de su cabeza. Esto ayudará bastante bien con la calidad del sonido y la cancelación activa de ruido incorporada.

Cada auricular también está equipado con un chip H1, lo que trae consigo la perfecta integración con su hardware iOS, iPadOS y macOS. Esto también proporciona la funcionalidad «Hey Siri», que es extremadamente útil cuando tienes las manos ocupadas y necesitas enviar un mensaje o hacer una llamada.

Otras características de AirPods Max incluyen cambio automático, uso compartido de audio, modo de transparencia y audio espacial. Estos no son los primeros auriculares equipados con estas funciones. Sin embargo, los AirPods Max son los primeros auriculares para colocar sobre las orejas que lo tienen todo, y algo más. Si puede encontrarlos en stock, los AirPods Max tienen un precio de $ 549, pero Apple tiene un pedido pendiente hasta principios de marzo de 2021.

Cómo cambiar los auriculares AirPods Max

Cambiar las almohadillas de los AirPods Max

No está claro si la intención original era tener una experiencia de personalización similar a un Apple Watch con los AirPods Max. La razón por la que surge esta pregunta tiene mucho que ver con las múltiples opciones de color disponibles, junto con las almohadillas extraíbles para los oídos. Cuando observa el resto del mercado, no le llevará mucho tiempo darse cuenta de que cambiar las almohadillas puede ser una experiencia ardua y frustrante.

Los AirPods Max de Apple tienen como objetivo eliminar la frustración de la ecuación con las almohadillas para los oídos. En lugar de estar escondidos o pegados debajo de los cascos exteriores, las almohadillas son realmente magnéticas. Entonces, si alguna vez desea cambiar las almohadillas para los oídos AirPods Max, simplemente tire hacia afuera. Los imanes se soltarán, lo que facilitará cambiarlos por otro juego o simplemente hacer una limpieza profunda.

Actualmente, no puede comprar las almohadillas para los oídos AirPods Max por separado de los auriculares. Sin embargo, los listados están publicados en el sitio web de Apple para todas las opciones de color, incluidas las siguientes:

  • Plata
  • Negro
  • Verde
  • Cielo azul
  • rojo

Estos se venden al por menor por $ 69, y eso le dará un juego de almohadillas para los oídos y no solo una. Se desconoce cuándo Apple comenzará a venderlos, ya que la página de listados simplemente dice «Próximamente» con el botón «Agregar a la bolsa» en gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.