Cómo cambiar fondos de pantalla en la aplicación Home con HomePaper

Los productos para el hogar inteligente están de moda hoy en día, incluso con el Apple HomePod original retirado de los estantes de las tiendas. Poder controlar las luces, el aire acondicionado e incluso cosas como las aspiradoras robotizadas desde tu iPhone o iPad es increíble.

Lectura relacionada

Pero en lugar de depender de un millón de aplicaciones diferentes basadas en los kits domésticos inteligentes que está utilizando, Apple simplifica el proceso. Con la aplicación Apple Home, puede acceder a todos sus productos para el hogar inteligente desde una única ubicación.

Explorando la aplicación Apple Home

Escena de buenas noches en la aplicación Apple Home
Apple generalmente sugiere una escena de Buenas noches para atenuar las luces y bajar la temperatura.

Realmente no puede maximizar la utilidad y el potencial de la aplicación Home hasta que ya haya agregado algunos productos a la mezcla. Pero una vez que se haya completado, puede seguir adelante con la personalización de todo. Desde la creación de salas y áreas hasta la asignación de productos a diferentes estancias. Luego, puede crear accesos directos para encender o apagar todas las luces en una habitación específica al mismo tiempo.

Una vez que se ha configurado todo y se han creado las habitaciones, podrá controlarlas desde prácticamente cualquier lugar. No importa si está usando su Mac o si olvidó apagar las luces, puede simplemente iniciar la aplicación Inicio y lograr lo que necesita.

Apple ha estado agregando constantemente nuevas funciones y características a los productos HomeKit. Esto incluye el HomePod mini que introdujo el sistema de intercomunicación para enviar mensajes a diferentes habitaciones de la casa.

Cómo cambiar los fondos de pantalla en la aplicación de inicio

Mientras navega y examina detenidamente la aplicación Home, incluso si solo es para encender las luces de su oficina, notará algo de inmediato. Los fondos de pantalla para cada habitación y área que crea son bastante simples y bastante aburridos. Apple ofrece opciones de personalización limitadas cuando se trata de cambiar estos fondos.

Pero en realidad puede cambiar los fondos si desea mantener las cosas únicas entre las diferentes salas que ha configurado. Así es como puede hacerlo:

  1. presione el Icono de inicio en la esquina superior izquierda.
  2. Seleccione la habitacion que desea cambiar en el menú desplegable.
  3. presione el Icono de inicio de nuevo.
  4. En el menú desplegable, seleccione Configuración de la habitación.
  5. Debajo Papel Tapiz De Habitación, seleccione una de las siguientes
    • Tomar foto…
    • Elija entre Existente

El primero abrirá la aplicación Cámara para que pueda tomar una foto que actuará como su nuevo fondo de pantalla. Mientras tanto, este último le permite seleccionar cualquier foto en su dispositivo, junto con optar por uno de los fondos de pantalla degradados incluidos.

Uso de HomePaper

El problema de seleccionar una de sus fotos existentes como fondo de pantalla es que simplemente pueden estar demasiado ocupadas. A menos que siga la ruta de crear su propio fondo de pantalla o agregar un filtro borroso encima de la imagen, estas no serán realmente las mejores opciones para cambiar los fondos de pantalla.

Ingrese HomePaper. Esta es una aplicación relativamente nueva que ha llegado a la App Store y proviene de Aaron Pearce. Si ha examinado la App Store en busca de otras aplicaciones de HomeKit, es probable que haya encontrado algunas opciones bastante bien revisadas como HomeRun o HomePass. Todos estos son de Pearce, y ahora con HomePaper, puede crear fondos de pantalla personalizados para la aplicación Inicio.

Opciones de la aplicación HomePaper

Con HomePaper, puede tomar esas fotos de su oficina o sala de estar y luego agregar degradados personalizados a la imagen. Hay una gran cantidad de degradados integrados para elegir, además de seleccionar los degradados manualmente con el selector de color de iOS. Una vez generada la imagen, podrá descargar el archivo y guardarlo directamente en su iPhone. La aplicación también le permite generar la misma imagen para el iPad, por lo que el fondo de pantalla no aparecerá fuera de control si desea cargar la aplicación Inicio desde la pantalla más grande del iPad.

A partir de ahí, todo lo que tendrá que hacer es cargar la aplicación Inicio y seguir las instrucciones anteriores para agregar su nueva imagen personalizada como fondo de pantalla. HomePaper no está rompiendo los moldes aquí, pero está haciendo que sea extremadamente fácil agregar un poco de estilo a una aburrida combinación de fondos de pantalla. Además, no tendrá que preocuparse por iniciar algo como Photoshop u otro editor de imágenes solo para crear algo único.

Si quieres probar InicioPapel, la aplicación se puede descargar gratis y solo incluye una única compra desde la aplicación. Por $ 0,99, puede desbloquear la capacidad de crear fondos de pantalla ilimitados, sin preocuparse por las posibles limitaciones si tiene muchas habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.