Cómo calibrar su Apple Watch

El Apple Watch es uno de los mejores dispositivos para recuperar su salud.

Bueno, al menos cuando funciona.

Cuando obtuve mi Apple Watch por primera vez, tuve problemas para rastrear ciertos entrenamientos, como andar en bicicleta y caminar. Esto hizo que mis entrenamientos solo acreditaran algunos minutos de mi ejercicio, incluso cuando mi frecuencia cardíaca estaba muy por encima de 120 lpm.

Afortunadamente, hay una solución. En cualquier momento, puede calibrar manualmente su Apple Watch para realizar un seguimiento más preciso de su ejercicio y movimiento.

Así es cómo.

Cómo calibrar tu Apple Watch

Verifique sus permisos de privacidad

Primero, debe asegurarse de que su Apple Watch obtenga los datos de su muñeca que necesita. Dado que esto implica obtener información personal suya, Apple considera que esto es un asunto privado.

Como tal, su Apple Watch le pedirá permiso antes de rastrear ciertas métricas. Si se niega, su reloj no realizará un seguimiento preciso de su estado físico. A continuación, le indicamos cómo puede asegurarse de que estos permisos se otorguen a su Apple Watch.

En el iPhone conectado a su Apple Watch, abra la aplicación Configuración, toque Intimidad, luego Servicios de localización. En la parte superior de la pantalla, asegúrese de Servicios de localización esta permitido.

Esto permite que su iPhone y Apple Watch usen su ubicación, lo cual es importante para rastrear entrenamientos que involucran movimiento (caminar, correr, andar en bicicleta, etc.). No se preocupe, Apple no ve estos datos. Está almacenado en su dispositivo.

A continuación, desplácese hacia abajo y toque Servicios del sistema. Estará en la parte inferior de esta pantalla. En la siguiente pantalla, asegúrese de que Distancia y calibración de movimiento está habilitado.

Esto permite que su iPhone y Apple Watch rastreen su movimiento (como girar la muñeca) y la distancia (es decir, haciendo un camino a partir de nuestros datos de ubicación).

Con estas dos configuraciones habilitadas, ¡está listo para comenzar el proceso de calibración!

Iniciar el proceso de calibración

Todo lo que implica la calibración de su Apple Watch desde este punto es salir a caminar o correr en un entorno plano y compatible con GPS. Esto significa evitar bosques, túneles, cuevas, garajes, etc. Asegúrate de registrar tu caminata o carrera con la opción correspondiente en la aplicación Workout. Haga que su caminata o carrera dure al menos veinte minutos.

Si esto es algo que ya hace a diario, entonces su Apple Watch ya está calibrado. La calibración es algo que su Apple Watch hace constantemente para tener una idea de su nivel promedio de actividad. Esto le permite medir con precisión sus entrenamientos y calorías activas.

Sin embargo, si no sale a caminar con regularidad con el Apple Watch, es posible que haya desarrollado una mala calibración, que puede solucionar con este método.

¡Y eso es!

Por qué debería calibrar su Apple Watch

«Calibrar» su Apple Watch solo significa darle una idea de su nivel básico de actividad. En otras palabras, cuando simplemente está caminando por la casa, viendo televisión o lavando la ropa, su frecuencia cardíaca y sus calorías se mantienen en un punto promedio. Cuando duerme, estos promedios bajan y cuando hace ejercicio, aumentan.

Cada persona tiene su propio promedio. Un paseo por la Apple probablemente no se verá igual en tu Apple Watch que en el mío. Un ejercicio de treinta minutos no será tan agotador para algunos como lo es para otros.

Por eso su calibración es tan importante. Si su Apple Watch establece su calibración demasiado alta, es posible que su Apple Watch no trate un entrenamiento intenso como tal. Si su calibración es demasiado baja, entonces su reloj podría pensar que está haciendo ejercicio cuando solo está guardando alimentos.

No debería necesitar calibrar su Apple Watch con mucha frecuencia, si es que lo necesita. Solo es necesario cuando note que sus lecturas no le parecen correctas. Si siente que sigue teniendo que calibrar su Apple Watch, le recomiendo que se comunique con el servicio de atención al cliente de Apple.

Cómo obtener los resultados más precisos de su Apple Watch

Calibrar su Apple Watch es solo un aspecto para asegurarse de que los resultados de su Apple Watch sean precisos. Y, sinceramente, es un aspecto bastante pequeño que su reloj generalmente manejará por usted.

A continuación, se muestran algunos pasos adicionales que puede seguir para mejorar la precisión de su reloj.

Asegúrese de que su información médica esté actualizada

Este es uno grande que la gente puede pasar por alto fácilmente. Al configurar su Apple Watch, debe ingresar información precisa y actualizada relacionada con su salud. Eso incluye su altura, peso, sexo y edad.

Sin estos datos, su Apple Watch tendrá dificultades para descubrir lo que necesita. Es una de las formas en que personaliza sus sugerencias de ejercicios y realiza un seguimiento de su progreso en los anillos de actividad. No hay dos personas iguales, ¡así que asegúrese de que su Apple Watch esté ajustado a usted!

Además, actualice estas especificaciones periódicamente. Es decir, tu peso. Su reloj no tiene forma de pesarlo, por lo que agregarlo manualmente cada dos semanas es importante.

Use la aplicación Workout cuando haga ejercicio

Otro componente fundamental para mantener la precisión de los resultados de su Apple Watch es el uso de la aplicación Workout. Si nunca lo ha usado, probablemente nunca haya obtenido resultados de entrenamiento precisos. Este es el por qué.

El Apple Watch solo puede rastrear su movimiento a través de GPS y un acelerómetro (que rastrea el movimiento y la inclinación de la muñeca). Entonces, si está haciendo un entrenamiento que no involucra a ambos, es probable que sus resultados no sean precisos.

Por ejemplo, digamos que vas en bicicleta. Tu muñeca no se mueve, pero tu Apple Watch puede decir que te estás moviendo a gran velocidad. ¿No significa eso que vas en bicicleta?

No. Podrías estar fácilmente en el coche o en el metro. Es posible que su Apple Watch le dé algo de crédito por el paseo en bicicleta en función de su frecuencia cardíaca, pero es posible que no sea completamente preciso.

Lo mismo ocurre si estás trotando mientras empujas un cochecito o haces un ejercicio con movimientos mínimos, como posturas de yoga. La elección de su entrenamiento desde la aplicación Workout toma solo unos segundos y garantiza que se le acredite adecuadamente.

Balancea tu brazo de forma natural cuando caminas y corres

Basándose en el punto anterior, balancee los brazos cuando camine o corra. Puede que no se sienta natural si no está acostumbrado, pero es una de las únicas formas en que el Apple Watch puede detectar cuando está en movimiento. Si mantiene las manos en los bolsillos, probablemente le resulte más difícil cerrar el anillo Move.

Mantén tu Apple Watch bien ajustado

Por último, asegúrese de que su Apple Watch esté ajustado a su muñeca. Esto asegura que el monitor de frecuencia cardíaca, el EKG y el monitor de oxígeno en sangre obtengan los datos más precisos de su muñeca. También puede afectar el movimiento percibido por su Apple Watch si su reloj se desliza alrededor de su brazo.

Su Apple Watch debe estar lo suficientemente apretado para que cuando levante el brazo, no se deslice por su muñeca, ¡pero no más apretado que eso!

Cierre sus anillos de actividad con precisión

El 2021 acaba de llegar y este nuevo año trae la ronda habitual de resoluciones. Al mantener la precisión de su Apple Watch, puede ceñirse a su resolución con más facilidad y tranquilidad. Si aún tiene problemas con la precisión de su Apple Watch después de seguir estos consejos, comuníquese con el equipo de soporte de Apple, ¡ellos sabrán qué hacer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.