Cómo borrar datos de salud de Apple Watch y iPhone

Tu salud es importante. Y el iPhone y el reloj de Apple son una pareja poderosa que puede brindarle acceso a opciones e información de salud con solo mover un dedo o una muñeca. Pueden rastrear su frecuencia cardíaca, pasos, sueño y más, almacenándolos de manera intuitiva y ordenada en la aplicación Salud de Apple y en aplicaciones de terceros seleccionadas.

Esto es fantástico si desea vigilar su progreso, compartir estadísticas de salud con su médico o usar aplicaciones de terceros para crear y alcanzar objetivos de salud.

Pero, ¿qué sucede si no desea que su información de salud se almacene en su iPhone o Apple Watch?

Ya sea que desee liberar espacio de almacenamiento, vender su teléfono o reloj, o si desea proteger su privacidad en un dispositivo compartido, eliminar algunos o todos sus datos de salud es el camino a seguir.

Estamos aquí para mostrarte algunas formas en que puedes borrar tus datos de salud de tu Apple Watch y iPhone en pasos fáciles de seguir.

Borre todos los datos de salud de su iPhone con iOS 13 o posterior

La forma más rápida y sencilla de dejar de compartir automáticamente sus datos en iCloud es apagar la aplicación Salud.

Ícono de la aplicación de configuración

Abra CONFIGURACIÓN> SU IDENTIFICACIÓN DE APPLE> ICLOUD> Mueva el botón a la derecha de la aplicación Heath para apagarla.

Elimine datos de salud en aplicaciones individuales en su iPhone con iOS 13 o posterior

En los casos en los que desee mantener sus datos en determinadas aplicaciones y no en otras, siga estos pasos:

Ícono de la aplicación de configuración

CONFIGURACIÓN> SALUD> ACCESO A DATOS Y DISPOSITIVOS> Toque la aplicación de la que desea borrar los datos> DATOS> ELIMINAR TODOS LOS DATOS DE [App name] > luego siga las instrucciones adicionales (Si alguna).

Si toca DATOS y ve NO SE ENCONTRARON DATOS, esto simplemente significa que la aplicación no ha almacenado ninguna información sobre su salud. ¡Nada más que hacer allí!

Elimina los datos de salud de tu iPhone con iOS 12 o anterior

¿Tienes un iPhone con un sistema iOS más antiguo? ¡No hay problema! Simplemente:

Aplicación de salud




Abra la aplicación Heath en el iPhone> elija la categoría de salud que desea borrar los datos> MOSTRAR TODOS LOS DATOS> EDITAR (en la esquina superior derecha)> BORRAR TODO (esquina superior izquierda)> CONFIRMAR BORRAR TODO

Borra los datos de salud en tu Apple Watch

Su Apple Watch no almacena toda su información de salud, pero sí guarda parte. Hay tres formas de administrar la información de salud en su reloj.

1. La forma más fácil de limpiar su reloj es desvincular el reloj de su teléfono.

Aplicación Apple Watch
Abra la aplicación WATCH> GENERAL> RESET> BORRAR EL CONTENIDO Y LA CONFIGURACIÓN DEL APPLE WATCH>
Desde aquí puede restaurarlo desde una copia de seguridad o configurarlo como un reloj nuevo

2. El siguiente proceso le permite eliminar datos de salud en su Apple Watch u otros dispositivos que haya conectado con su teléfono. Deberá hacer esto para cada dispositivo que desee limpiar.

Aplicación de salud


Abra la aplicación HEALTH> Toque IMAGEN DE PERFIL> DISPOSITIVOS (llamados FUENTES en las versiones anteriores de iOS)> BORRAR TODOS LOS DATOS> BORRAR

3. También puede usar una ruta similar para borrar los datos de las aplicaciones seleccionadas en su Apple Watch:

Aplicación de salud


Abra la aplicación HEALTH> Toque IMAGEN DE PERFIL> DISPOSITIVOS (llamados FUENTES en las versiones anteriores de iOS)> BORRAR TODOS LOS DATOS> BORRAR

4. También puede desactivar la capacidad de su reloj para rastrear cierta información de salud en sí:

Aplicación Apple Watch
Abra la aplicación WATCH> PRIVACIDAD> Desde aquí puede apagar o encender la información recopilada por su reloj

Borrar ciertas instancias o tipos de datos

¿Qué sucede si no desea eliminar todos sus datos? No es problema. Siga estos pasos para deshacerse de parte, no toda, de su información de salud:

Aplicación de salud


Abra la aplicación SALUD> MOSTRAR TODOS LOS DATOS DE SALUD> MOSTRAR TODOS LOS DATOS> toque EDITAR en la esquina superior derecha>
Desde aquí puede borrar todos los datos de salud en esa categoría seleccionando BORRAR TODO

Para eliminar instancias específicas de datos de salud, toque el botón rojo con el signo menos junto a la fecha y toque ELIMINAR.

Conclusión


Personalmente, me encanta usar mi iPhone y Apple Watch para rastrear mis datos de salud. Creo carpetas ordenadas de FITNESS para acceder fácilmente a todas mis aplicaciones favoritas de salud y actividad de Apple y de terceros. Descubrí que las búsquedas regulares de opciones y aplicaciones nuevas y emocionantes nos mantienen a mí y a mis amados dispositivos Apple listos para cualquier desafío.

Me calienta el corazón que, con todas mis aplicaciones y actividades, siempre puedo mantener el control sobre exactamente qué información se registra y almacena.

Buscando en Internet probablemente encontrará algunas otras formas de obtener los mismos resultados, pero he descubierto que los pasos anteriores son los más sencillos y sencillos.

Como siempre, consulte la página de soporte en Apple AQUÍ para obtener la información más reciente sobre la gestión de sus datos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.