Cómo arreglar la búsqueda de correo que no funciona en macOS

Hay muchas fallas inesperadas que pueden ocurrir poco después de actualizar a una nueva versión de macOS. Algunos de estos errores parecen afectar a casi todas las nuevas versiones de macOS. A menudo, muchos usuarios de Mac no pueden hacer que la función de búsqueda de correo funcione después de instalar una nueva versión de macOS. Pero este problema también puede ocurrir de la nada, lo que es aún más confuso para los usuarios. Exploremos cómo puede solucionar rápidamente sus problemas de búsqueda de Apple Mail.

Solución: la búsqueda de correo de Apple ha dejado de funcionar

Como siempre, no olvide hacer una copia de seguridad de sus datos antes de buscar las soluciones a continuación. En caso de que algo salga mal, podrá restaurar sus datos.

Cerrar sesión, reiniciar tu Mac o usar el modo seguro

  1. Cierre la aplicación Correo, ejecútela nuevamente y cierre la sesión de su cuenta. Salga de la aplicación.
  2. Reinicie su computadora y verifique si puede usar la función de búsqueda.
  3. Si el problema persiste, ingrese Modo seguro.Teclas de mayúsculas en el teclado de MacBook
    • En una Mac basada en Intel, apague su computadora, espere 10 segundos y reinicie su dispositivo. Presione y mantenga presionada la tecla Shift mientras su máquina se reinicia. Suelte la tecla cuando aparezca la ventana de inicio de sesión en la pantalla.
    • Si posee una Apple Silicon Mac, apague su máquina y espere 10 segundos. Luego, mantenga presionado el botón de Encendido hasta que las opciones de inicio aparezcan en la pantalla. Seleccione su disco de inicio y mantenga presionada la tecla Shift. Seleccione Continuar en modo seguro y suelte la tecla.

⇒ Nota importante: Asegúrese de comprobar el Todos los buzones opción. Si seleccionas Todas las bandejas de entrada, es posible que los resultados de la búsqueda no sean tan precisos.

la aplicación de correo de Apple busca en todos los buzones de correo

Personaliza tu barra táctil

La reconfiguración de la configuración de la barra táctil es otra solución simple que arrojó resultados positivos para muchos usuarios. Por supuesto, use esta solución solo si su Mac tiene una barra táctil. Todo lo que necesita hacer es iniciar Mail e ir a Vista. Seleccione y agregue el Buscando función.

Usa la tecla Shift

Muchos usuarios confirmaron que abrir la aplicación Mail mientras mantenía presionada la tecla Shift les funcionó. Al mantener presionada la tecla Mayús mientras inicia una aplicación, evita temporalmente que la aplicación restaure su estado guardado. En otras palabras, la aplicación Correo olvida qué ventanas estaban activas la última vez que la cerró.

  1. Sal de la aplicación Mail.
  2. Mantenga pulsado el Tecla Shift y luego vuelva a iniciar la aplicación Correo. Espere 5 segundos y salga de Mail.
  3. Repita el proceso, presione la tecla Shift, inicie Apple Mail y cierre la aplicación nuevamente.
  4. Reinicie su computadora e inicie la aplicación normalmente. Comprueba los resultados.

Seleccione manualmente sus correos electrónicos

correo de Apple

¿Sabías que puedes usar Mayús + clic para seleccionar manualmente el correo electrónico o las carpetas que desea incluir en su búsqueda? Entonces, continúe y haga clic en su bandeja de entrada, y luego mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en la última carpeta de la lista. De esta manera, puede seleccionar todas las carpetas intermedias e incluirlas en la búsqueda. Compruebe si ahora puede encontrar el correo electrónico o la información que está buscando.

Reconstruya sus buzones de correo

La reconstrucción de sus buzones de correo puede ayudarlo a resolver este problema. Tenga en cuenta que debe repetir los pasos a continuación para cada uno de sus buzones de correo.

  1. Inicie su aplicación Apple Mail y ubique el buzón que desea reconstruir (panel de la izquierda).
    • Nota: Si el panel no está visible, seleccione Vista y luego haga clic en Mostrar lista de buzones. O puede usar el Mayús + Comando + M mando.
  2. Seleccione su buzón, vaya al Buzón menú y presione el Reconstruir opción.buzón de reconstrucción de correo de apple
  3. Espere hasta que su Mac complete el proceso. Esto puede demorar algunas horas dependiendo del tamaño de su buzón.

Reinstalar el sistema operativo

Si este problema de búsqueda de correo se produjo después de instalar las últimas actualizaciones de macOS, intente volver a instalar el sistema operativo. Quizás algunos de los archivos de actualización no se instalaron correctamente. Para algunos usuarios, reinstalar el sistema operativo fue la única solución que funcionó.

  1. prensa Comando + R para iniciar macOS Recovery. O presione Mayús + Opción + Comando + R para ingresar a Recuperación de macOS a través de Internet.
  2. Seleccione la opción Reinstalar, presione el Continuar y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.reinstalar macOS usando el menú del modo de recuperación
  3. Si posee un dispositivo Apple Silicon, encienda la computadora y mantén presionado el botón de encendido hasta que las opciones de inicio aparezcan en la pantalla. Haga clic en Opciones y luego golpea Continuar.

Reconstruya sus índices de correo y Spotlight

Varios usuarios resolvieron este problema reconstruyendo sus índices de Mail y Spotlight. Si bien este método puede no funcionar para todos, vale la pena intentarlo.

  1. Salga de Mail y navegue hasta ~ / Biblioteca / Correo / V8 / MailData.biblioteca de correo de apple maildata
  2. Elimina los tres archivos que comienzan con Índice de sobres.índice de sobre correo de apple maildata
  3. Reinicie su aplicación y deje que importe los datos.
  4. Luego ve a Preferencias del Sistema, Seleccione Destacar y desmarcar Correo y mensajes.Destacar correo y mensajes
  5. Espere dos minutos y luego vuelva a marcar la casilla de verificación Correo y mensajes.

Hacer un reinicio de SMC

Si el problema de búsqueda persiste, reinicie el SMC. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos usuarios dijeron que esta solución solo funcionaba hasta que cambiaban de usuario. La buena noticia es que un simple reinicio debería solucionar el problema posteriormente.

  1. Apaga tu MacBook.
  2. Mantenga presionadas las siguientes teclas en el lado izquierdo de su teclado: Mayús + Control + Opción.
  3. Luego, mantén pulsado el botón de encendido también. Ahora debe mantener presionadas las cuatro teclas durante 10 segundos.
  4. Después de 10 segundos, suelte todas las teclas y presione el botón de Encendido para encender su máquina.

Soluciones adicionales

  • Borre los criterios de búsqueda haciendo clic en la X en el campo de búsqueda. Compruebe si su aplicación de correo ahora muestra todos sus mensajes.
  • Deshabilite y habilite su cuenta de Gmail. Navegar a Preferencias del SistemaCuentas de Internet → ve a tu Cuenta de Gmail y simplemente desmarque la casilla de verificación ya marcada por Mail. Simplemente desmarque la casilla, no la elimine. Cierre Preferencias del sistema, reinicie su Mac y luego vuelva a Preferencias del sistema y seleccione su cuenta de Gmail en Correo.
  • Inicie el Monitor de actividad y salga del corespotlightd proceso. El proceso se reiniciará por sí solo. Compruebe si las funciones de búsqueda funcionan según lo previsto.

Conclusión

La función de búsqueda a veces puede dejar de funcionar en su aplicación de correo. Parece que este problema ocurre con frecuencia después de instalar una nueva versión de macOS. Para solucionar este problema, mantenga pulsado el Tecla Shift e inicie la aplicación Correo. Espere unos segundos, salga de Mail y reinicie su computadora. Si el problema persiste, reconstruya sus buzones de correo y haga lo mismo con sus índices de Mail y Spotlight.

¿Encontró problemas similares después de actualizar a Big Sur? ¿Encontró otras soluciones para solucionar este problema? Comparta sus ideas en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.