Cómo aprovechar al máximo el formato de texto de iPadOS en Mail

¿Alguna vez te has subido a tu Mac solo para redactar un mensaje en Mail porque tenías formas mejores y más fáciles de formatear el texto que en tu iPad? Bueno, con las nuevas funciones de formato de texto en Mail en iPadOS, ya no tienes que hacer eso.

Ahora tiene acceso rápido a diferentes estilos y tamaños de fuente junto con listas y sangrías. Estos tipos de cambios rápidos pueden hacer que sus correos electrónicos se vean más profesionales con poco esfuerzo. Para situaciones de negocios, esto es una bendición porque le permite permanecer en su iPad para redactar correos electrónicos de aspecto profesional.

Entonces, echemos un vistazo al nuevo menú de formato de texto en Mail en iPadOS y lo que tiene para ofrecer.

:

Acceder al menú de formato de texto en Mail

Al redactar, responder o reenviar un correo electrónico, tiene acceso rápido al menú de formato de texto desde la parte superior del teclado en pantalla.

Seleccione el texto dentro del mensaje que desea formatear. Puede hacer esto tocando una palabra o palabras y luego arrastrándolas o usando el menú de acceso directo y seleccionando Seleccione o Seleccionar todo.

A continuación, toque el Botón de formateo que aparece como un Icono de aa en la parte superior izquierda del teclado.

Menú de formato de texto en Mail iPadOS
Menú de formato de texto en Mail en iPadOS

Formato de texto de iPadOS en Mail

Ese pequeño menú práctico está lleno de ventajas para formatear su texto. Aquí hay un resumen de las opciones de arriba a abajo.

  • Formato de texto: Negrita, cursiva, subrayado y tachado.
  • Estilo de fuente: Elija entre toneladas de estilos de fuente, desde American Typewriter hasta Zapf Dingbats. También puede utilizar una búsqueda en la parte superior si tiene un estilo específico en mente.
  • Tamaño de fuente: Toca la A grande o pequeña para aumentar o reducir el tamaño del texto.
  • Color: Toque el símbolo de color y elija entre una bonita paleta de colores.
  • Liza: Elija de una lista numerada o con viñetas.
  • Alineación: Elija entre alineación izquierda, central o derecha.
  • Texto citado: Sangra y muestra el texto como una cita. Esto también ajustará el color del texto seleccionado cuanto más cite hacia adentro.
  • Sangrar: Sangra el texto sin citarlo moviéndolo hacia la izquierda o hacia la derecha.
Opciones de formato de texto en Mail en iPadOS
Opciones de formato de texto en Mail en iPadOS

Formateo para negocios o placer

La mejor parte del nuevo formato de texto iPadOS en Mail es que las opciones son muy fáciles de acceder. Con solo tocar un botón, tiene todos estos formatos al alcance de su mano. Por lo tanto, haga que su correo electrónico se vea más profesional o incluso divertido, ¡ahora es más fácil que nunca en Mail en iPadOS!

¿Qué opinas sobre las nuevas opciones de formato? disponible en iPadOS? ¿Crees que los aprovecharás al máximo? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.