¿Cómo agrego un archivo adjunto a los eventos del calendario de mi iPhone o iPad?

iOS 13 y iPadOS introducen muchas características nuevas que lo harán más productivo y eficiente. Apple no solo ha renovado aplicaciones como Recordatorios en iOS 13 y iPadOS, sino que también ha agregado funciones nuevas y útiles a otras aplicaciones como la aplicación Calendario. Descubra cómo puede agregar archivos adjuntos a los eventos del calendario de su iPhone o iPad.

Los archivos adjuntos en los eventos del calendario y las reuniones tienen un propósito importante. A modo de ejemplo, al organizar una reunión, probablemente desee incluir una agenda de la reunión que pueda compartirse con los participantes antes del evento.

En iOS 12 y versiones anteriores, la forma común de agregar instrucciones adicionales a un evento de calendario era a través de Notas o una URL específica. No había una forma directa de agregar un archivo adjunto específico a su aviso de reunión utilizando la aplicación Calendario de Apple.

Archivos adjuntos a través de notas en la aplicación Calendario de iOS 12
No hay opción para incluir sus archivos adjuntos en iOS 12

iOS 13 y iPadOS ahora ofrecen una manera fácil de incluir sus archivos adjuntos en un evento de calendario en su iPhone o iPad.

Así es cómo…

Agregar un archivo adjunto a una invitación a una reunión en iPhone

Agregue fácilmente un archivo adjunto a cualquier invitación a una reunión en la aplicación Calendario de su iPhone sin salir de la aplicación. No necesita una aplicación de calendario de terceros para lograr esto. Agregue archivos adjuntos a los eventos del calendario del iPhone en 3 sencillos pasos

    1. Abra la aplicación Calendario en su iPhone o iPad
    2. Toque el evento en el que desea agregar un archivo adjunto ( Propina: El modo horizontal en la aplicación de calendario funciona mejor)
    3. Toca «Editar» en la esquina superior derecha de la pantalla.
    4. Desplácese hacia abajo hasta «Agregar archivo adjunto …» y toque
    5. Toque Examinar para localizar el archivo adjunto.
    6. A continuación, toque el archivo adjunto
    7. Se agrega automáticamente a su aviso de reunión

Preguntas frecuentes sobre cómo agregar archivos adjuntos a eventos del calendario

¿Puedo agregar archivos adjuntos más tarde a un evento de calendario?

Si. Tiene la capacidad de incluir archivos adjuntos cuando configura inicialmente la invitación a la reunión. Si desea agregar o eliminar archivos adjuntos después de la configuración inicial, puede ingresar y ‘Editar’ el evento del calendario y elegir archivos adjuntos adicionales o eliminar los existentes.

¿De dónde puedo seleccionar los archivos adjuntos?

La funcionalidad ‘Examinar’ en el paso 5 anterior le brinda una amplia variedad de opciones de ubicación para encontrar su archivo adjunto. Esencialmente, abre la aplicación Archivos y le brinda acceso a todas sus carpetas tanto en iCloud como a cualquier documento local en su iPhone o iPad.

Cuando inicie el proceso tocando ‘Agregar archivo adjunto …’, es probable que abra su unidad iCloud de forma predeterminada (si tiene esta opción ACTIVADA en su configuración).

Busque y agregue archivos adjuntos en la aplicación Calendario en iPhone

Toque el botón ‘Examinar’ en la parte superior izquierda y se abrirán todas sus carpetas accesibles a través de la aplicación Archivo.

Examinar archivos y carpetas para seleccionar archivos adjuntos de calendario

También puede optar por tocar el icono ‘…’ en la parte superior derecha de esta pantalla y acceder a un servidor remoto para abrir documentos desde allí.

¿Qué tipo de archivos adjuntos puedo usar con la aplicación Calendario en iOS 13?

Aunque no pudimos encontrar ninguna documentación directa que apuntara al uso de tipos específicos de archivos adjuntos, probamos la función y descubrimos que funciona con la mayoría de los formatos de archivo de uso común.

¿Qué tipo de formatos de archivo puede adjuntar al evento del calendario en iPhone?

Pudimos agregar archivos PDF, documentos de Word, notas, capturas de pantalla y hojas de cálculo sin ningún problema.

¿Cuántos archivos adjuntos puede agregar a una reunión de Calendario en su iPhone / iPad?

Esta nueva función le permite agregar varios archivos adjuntos a un evento de reunión determinado en la aplicación Calendario. Puede agregar varios archivos adjuntos tocando el botón ‘Agregar archivo adjunto …’ cuando esté en modo de edición dentro del evento específico.

Pudimos agregar más de 4 archivos adjuntos diferentes sin ningún problema.

En resumen,

Apple busca constantemente formas de hacer que las funciones del iPhone y el iPad sean más fáciles de usar. Muchos usuarios que siempre han querido utilizar la aplicación Calendario para sus comunicaciones comerciales habituales en su iPhone o iPad se sintieron en desventaja debido a la falta de funciones clave como esta. Ahora eso está cambiando; Los nuevos iOS 13 y iPadOS se basaron en las características de rendimiento y confiabilidad que se introdujeron en iOS 12 para ofrecer a los usuarios características más intuitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.