Cómo agregar accesos directos a los widgets de la pantalla de inicio con iOS 13

Durante años, Apple e iOS parecían estar obsoletos con actualizaciones incrementales año tras año. Este fue principalmente el caso, ya que parecía que Apple pasó años tratando de perfeccionar la interfaz de su sistema operativo, mientras dejaba otras características en el polvo.

Eso ha cambiado en los últimos años y ha cambiado mucho después de que Apple adquirió el equipo de Workflow. El equipo de Workflow continuó trabajando en su aplicación bajo el paraguas de Apple, hasta el lanzamiento de iOS 12.

Lectura relacionada

Con el lanzamiento del año pasado, Apple introdujo una nueva forma de automatizar una gran cantidad de acciones junto con un nuevo nombre, Atajos. Con iOS 13, hay incluso más actualizaciones para los accesos directos, incluidas las acciones basadas en el tiempo y la ubicación.

¿Qué pasó con mis widgets de Atajos?

Si bien Apple y el equipo de Atajos han hecho maravillas con el lanzamiento de iOS 13, parece haber algunos problemas. Por un lado, la primera versión del software beta vio que muchos accesos directos personalizados se rompieron.

Esto se debe a que Apple introdujo una nueva opción de configuración para accesos directos confiables o no confiables. Tiene mucho sentido que esto se incluya por cuestiones de privacidad, pero hay problemas para aquellos que usan accesos directos con la vista Hoy.

Cómo agregar accesos directos a los widgets de la pantalla de inicio

Una vez que haya agregado los accesos directos a los que desea acceder, es probable que el widget diga «Sin accesos directos». Para solucionar este problema, deberá seguir estos pasos:

  1. Configuración abierta
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Atajos
  3. Alternar «Permitir accesos directos que no son de confianza»
  4. Introduzca su código de acceso

Accesos directos Widget de la pantalla de inicio

Una vez que haya cambiado esta configuración a la posición de encendido, todos sus widgets favoritos aparecerán en la vista Hoy.

¿Qué es un «acceso directo de confianza»?

A menos que sea alguien como Rosemary Orchard o Federico Viticci y cree sus propios accesos directos, es probable que utilice los compartidos. Esto está bien si lo obtiene de una fuente confiable como MacStories o incluso las que se encuentran aquí en AppleMax.

Sin embargo, hay momentos en los que puede encontrar un atajo en Twitter o Reddit y esos son los momentos para los que esta configuración es. Un acceso directo confiable es aquel que sabe que se está agregando a su colección y proviene de una fuente en la que confía.

Si no cambia la configuración anterior y agrega un acceso directo que no es de confianza, recibirá el mensaje a continuación.

Accesos directos a fuentes que no son de confianza

Con iOS 13, cuando agrega un nuevo acceso directo que no proviene de la aplicación Accesos directos, tendrá que desplazarse por todas las acciones. Esto le brinda la capacidad de revisar esencialmente la acción del acceso directo para asegurarse de que no haya nada malicioso oculto.

¿Qué más ha cambiado en Atajos para iOS 13?

Shortcuts es la adición más interesante al arsenal de software de Apple, ya que es una aplicación que parece estar dirigida a geeks y nerds. Sin embargo, la compañía ve suficiente potencial para implementar cambios importantes con el lanzamiento de iOS 13.

Como mencionamos anteriormente, Apple ha decidido crear esta aplicación directamente en iOS. Antes, había una aplicación separada que debía descargarse antes de poder experimentar la grandeza de los atajos.

Hay algunos cambios más con los accesos directos en iOS 13:

  • Sugerencias
  • Activadores de automatización
  • Eventos, viajes, escenarios
  • Integración NFC
  • Galería rediseñada

Es de esperar que estos cambios hagan que los accesos directos sean aún más populares entre los usuarios más básicos que encuentran uso en la aplicación.

Conclusión

Como dijimos anteriormente, Shortcuts es una de las adiciones más emocionantes a iOS 13 y a iOS en general. Nos encanta ver la integración en iOS como una opción del sistema, en lugar de «esperar» que la gente instale la aplicación y juegue con lo que hay dentro.

Además, Apple ha rediseñado la galería para hacerla más atractiva, al tiempo que agrega la capacidad de automatizarlas en función de diferentes situaciones. Todavía estamos en los primeros días de iOS 13, por lo que esperamos ver más funciones agregadas antes del lanzamiento final este otoño.

Mientras tanto, queremos saber cuáles son sus atajos favoritos. ¡Así que habla en los comentarios a continuación y cuéntanos cómo estás automatizando tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.