Cómo administrar notificaciones en Apple Watch

Si bien el Apple Watch es un gran compañero de ejercicios, también es un gran compañero para tu iPhone. Con las notificaciones, Apple Watch puede ofrecer lo más importante de un vistazo y ocultar lo que no lo es. Desafortunadamente, debe dedicar un poco de tiempo (y paciencia) para administrar las notificaciones en Apple Watch.

Hoy, vamos a echar un vistazo a la configuración y personalización de las notificaciones en Apple Watch, así como a discutir cómo Apple podría mejorar la experiencia.

Cómo administrar notificaciones en Apple Watch

Vea nuestro video sobre las notificaciones de Apple Watch

Administrar notificaciones en Apple Watch
Configurar notificaciones en Apple Watch

La mejor manera de configurar notificaciones en Apple Watch es a través de la aplicación Watch en iOS. Inicie la aplicación y seleccione ‘Notificaciones’.

Aquí, verá algunas opciones, incluidas algunas configuraciones, funciones de Apple Watch y aplicaciones en su teléfono.

La primera opción es el indicador de notificación. Si lo deslizas, aparecerá un punto rojo en la parte superior de la esfera del reloj cuando tengas notificaciones sin leer.

El segundo es la privacidad de las notificaciones. Con esta función, Apple Watch seguirá usando vibraciones para tocar tu muñeca para recibir notificaciones. Sin embargo, solo revelará la información si toca la pantalla. De esta manera, podría evitar mostrar información personal en un entorno público accidentalmente.

¿Utilizas watchOS 5? Funciones ocultas de watchOS 5

Consulte nuestro artículo sobre cómo administrar y usar las notificaciones con watchOS 5.

¡Es un cambio de juego para las notificaciones en el Apple Watch!

Configuración de notificaciones específicas de su Apple WatchNotificaciones específicas de Apple Watch

Siguiendo estas opciones, verá una lista de aplicaciones específicas de relojes que necesitan un ajuste fino cuando se trata de notificaciones.

El primero de ellos es Actividad. Dentro de esta configuración, puede alternar cosas como recordatorios de soporte, progreso, actualizaciones y logros.

El segundo es Breath, que le permite configurar los recordatorios, silenciarlos durante un período específico y más.

La configuración del reloj te permite crear un monograma y activar funciones como Viaje en el tiempo, que te permite adelantar o rebobinar información en la esfera del reloj girando la corona digital.

Otras aplicaciones incluyen cosas como Maps, que le permite tocar cada vez que se acerca un turno.

Administrar notificaciones en Apple Watch desde aplicaciones de terceros

Cómo administrar notificaciones en Apple Watch

Todas las demás aplicaciones se pueden configurar debajo de esta lista, cada una con un interruptor. Activar una aplicación enviará sus notificaciones al reloj cuando su iPhone no esté en uso, pero no lo hará.

Revisar esta lista es la clave para hacer que el Apple Watch sea valioso.

Al seleccionar solo las aplicaciones que son importantes para usted, puede asegurarse de obtener siempre lo que necesita, mientras deja la información menos importante en el iPhone para su posterior revisión.

watchOS 5 trae bastantes cambios en la forma en que maneja las notificaciones de terceros, así que consulte este artículo para obtener más detalles sobre los cambios que watchOS 5 trae hoy a su Apple Watch.

Mejoras en las notificaciones de Apple Watch

Mejoras en las notificaciones de Apple Watch

Si bien el Apple Watch hace un gran trabajo con las notificaciones, podría mejorar en el futuro.

Pensamientos finales

Una cosa que me gustaría ver agregado es personalizar más las aplicaciones de terceros. Quizás quiero que me notifiquen cuando alguien me etiquete en una publicación de Facebook, pero no cuando alguien comente mi publicación. Al permitir que terceros etiqueten y personalicen las notificaciones, los usuarios avanzados podrían crear un Centro de notificaciones realmente excelente.

Otra cosa que me gustaría ver es un mejor soporte para responder a las notificaciones del reloj. Tal como está, no puede hacer nada con el reloj si el compañero de reloj de la aplicación de notificación no está en el reloj además de recibir notificaciones. Como mínimo, me gustaría ver una forma de que la función de garabatos responda a los mensajes de iMessage que se transmiten a todas las aplicaciones de mensajería del reloj.

Por último, una pequeña cosa, pero sería bueno si Apple Watch pudiera agrupar las notificaciones de una aplicación en el Centro de notificaciones. Tal como está, solo obtiene una vista de desplazamiento largo en la que puede ver notificaciones 1 y 1/8 a la vez.

En general, Notificaciones en Apple Watch es una de mis funciones favoritas, y está bastante bien como está. Si no ha tenido la oportunidad de verlo en acción, le recomiendo que visite una Apple Store y se pruebe una. Realmente es algo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.