Cómo actualizar el firmware de AirPods Max

Si bien los AirPods Max son ciertamente únicos en el sentido de que son los únicos auriculares de gama alta que ofrece Apple, no están exentos de problemas. Desde el lanzamiento, los propietarios han estado sufriendo problemas de agotamiento de la batería, junto con otros problemas de calidad de sonido.

Lectura relacionada

Al igual que el iPhone, iPad y Mac, Apple ha estado lanzando constantemente actualizaciones de firmware y software que tienen como objetivo solucionar esos problemas potenciales. El último de los cuales no incluye un registro de cambios oficial, pero se asume que esto soluciona los problemas de agotamiento de la batería.

Cómo actualizar AirPods Max

Como es el caso de los AirPods y AirPods Pro estándar, no hay un botón de «actualización de software» para forzar la actualización. En cambio, tienes que jugar un poco de gimnasia para actualizar los AirPods Max. Nuestros amigos en AirBuddy compartió cómo pudieron hacer que los AirPods Max se actualizaran correctamente. Estos son esos pasos:

  1. Conecte su AirPods Max a su iPhone.
  2. Escuche algún tipo de audio durante al menos 30 segundos.
  3. Pausa la reproducción de audio.
  4. Coloque sus AirPods Max en la funda inteligente.
  5. Conecte sus AirPods Max a la corriente.
  6. Deje el iPhone y AirPods Max cerca.
  7. Esperar.

Para estar seguro, recomendamos esperar unos minutos antes de quitar el AirPods Max del cargador. No desea preocuparse por el inicio de la actualización del firmware, solo para interrumpirla accidentalmente a mitad de la actualización. La paciencia es clave, por lo que querrá esperar y ver si se aplicó la actualización.

Cómo verificar la versión del software AirPods Max

Una forma sencilla de determinar si se ha aplicado una actualización al AirPods Max es comprobar el número de versión. Este no es el número de modelo ni nada de sus auriculares específicos, pero es la versión del firmware.

En el lanzamiento, los AirPods Max presentaban un número de versión de firmware de ‘3C16‘. Pero la nueva versión que se implementa actualiza ese número a ‘3C39‘. A continuación, le indicamos cómo puede verificar si el software de su AirPods Max se ha actualizado.

  1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  2. Seleccione Bluetooth.
  3. Ubica tu AirPods Max en la lista de dispositivos.
  4. Toque en el «I”A la derecha de tu AirPods Max en la lista.
  5. La compilación se enumerará en Versión.

¿Compraste los AirPods Max?

Los audífonos de lujo no son para todos, incluso cuando se trata de Apple y la fácil integración entre dispositivos. Estos audífonos tienen un precio de $ 550 y ahora puede comprar los audífonos reemplazables, pero eso lo costará aún más.

Parece que el consenso general es que los AirPods Max son casi perfectos, salvo por estos problemas de batería, y un Smart Case de diseño cuestionable. ¿Pero recogiste un juego para ti? ¿O esperas una versión actualizada de los AirPods estándar? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.